Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Krydos4219
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 771

[Off-Topic] La Farsa del Futbol

[url]https://twitter.com/lafarsadeftbol[/url]

Miren ese twitter, leanlo desde el pricipio, es decir bajen al bottom y comiencen a leer.

Se sabe que la Conmebol es una enorme mafia pero ¿Será para tanto?
2 VOTOS
Nidar99355Hace 10 años1
Seguro soy latino y te lo digo de por si de por si la AFA es una mafia en si con el HDP de Grondona como principal, si es una mafia 
JaviDevils293622Hace 10 años2
La liga mexicana no se queda tras, con sus putas compras de franquicias y sus mamadas de cambio de sede

PD:#FueraChepo.
1 VOTO
Serx330864Hace 10 años3
Ya lo habian publicado abajo.
Juniorista799866Hace 10 años4
La verdad que no se que pensar pero ojala no.
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 10 años5
No puedo creer que en lo unico que en lo que eramos libres, donde podiamos opinar sobre algo sin ser criticados, un tema que todo el mundo habla, el deporte mas hermoso del mundo!... Sea una estafa.
Realmente no lo puedo creer, pero lamentablemente parece ser verdad, y la Liga MX esta igual con sus franquisias, lo mas notable fue la final de la Liga, Cruz Azul ya tenia ganado el partido 2-0 y en 2 minutos (88', 92') anotan 2 goles el America para empatar (uno del defensa Mosquera y otro del arquero Moises Muñoz) y lo ganan en penales, donde el mejor arquero mexicano (el mejor arquero mexicano y el mejor de todo mexico para atajar penales) le anotan todos.
Ojala que el mundial, UCL, y las competiciones de europa no sean compradas, porque si es asi el futbol dejara de ser hermoso...
Saludos.
1 VOTO
Juniorista799866Hace 10 años6
@Kush97DI
Mostrar cita
No puedo creer que en lo unico que en lo que eramos libres, donde podiamos opinar sobre algo sin ser criticados, un tema que todo el mundo habla, el deporte mas hermoso del mundo!... Sea una estafa. Realmente no lo puedo creer, pero lamentablemente parece ser verdad, y la Liga MX esta igual con sus franquisias, lo mas notable fue la final de la Liga, Cruz Azul ya tenia ganado el partido 2-0 y en 2 minutos (88', 92') anotan 2 goles el America para empatar (uno del defensa Mosquera y otro del arquero Moises Muñoz) y lo ganan en penales, donde el mejor arquero mexicano (el mejor arquero mexicano y el mejor de todo mexico para atajar penales) le anotan todos. Ojala que el mundial, UCL, y las competiciones de europa no sean compradas, porque si es asi el futbol dejara de ser hermoso... Saludos
La copa mundial de Qatar te aseguro que esta comprada, y la rusa posiblemente tambien. Si esto es cierto el dinero arruina a el futbol, una lastima. Aun asi, npno me creo esto todavia
1 VOTO
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 10 años7
@Juniorista79
Mostrar cita
@Kush97DI
Mostrar cita
No puedo creer que en lo unico que en lo que eramos libres, donde podiamos opinar sobre algo sin ser criticados, un tema que todo el mundo habla, el deporte mas hermoso del mundo!... Sea una estafa. Realmente no lo puedo creer, pero lamentablemente parece ser verdad, y la Liga MX esta igual con sus franquisias, lo mas notable fue la final de la Liga, Cruz Azul ya tenia ganado el partido 2-0 y en 2 minutos (88', 92') anotan 2 goles el America para empatar (uno del defensa Mosquera y otro del arquero Moises Muñoz) y lo ganan en penales, donde el mejor arquero mexicano (el mejor arquero mexicano y el mejor de todo mexico para atajar penales) le anotan todos. Ojala que el mundial, UCL, y las competiciones de europa no sean compradas, porque si es asi el futbol dejara de ser hermoso... Saludos
La copa mundial de Qatar te aseguro que esta comprada, y la rusa posiblemente tambien. Si esto es cierto el dinero arruina a el futbol, una lastima. Aun asi, npno me creo esto todavia
Con lo de Qatar supe que habia algo extraño, como elegirían al peor candidato? Londres y Japon eran mejores que ellos, solo Qatar gano en las instalaciones pero lo demas fue realmente malo, seguridad, Clima y otros apectos que se vieron. No puedo creerlo, parece que la farsa del futbol es la triste verdad para nosotros los aficionados. Mis idolos Zidane, Ronaldinho, Ronaldo (Brasil), Borgetti, Ramon Morales, Beckham, Buffon, Lahm, Ballack, etc, significa que solo jugaban sabiendo el resultado? Osea cada partido que nosotros lo mirabamos lleno de emocion y nos sentiamos llenos de diversion y pasion es mentira? Es una triste verdad... Saludos
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años8
Coincidencia nada mas... todos pensábamos que esto iba a pasar o al menos teníamos la esperanza , el partido no tubo nada extraño como para decir que estuvo comprado, la expulsión fue bien expulsado y el arquero que se adelanta se la pudieron comer  fácilmente, no tenemos por que pensar que esto estuvo "arreglado". si yo twiteo un resultado y se cumple soy psiquico ^^ y si me equivoco se ignora... el tipo acertó y ahora algunos  creen  que todo estuvo comprado.
Chevlon2485Hace 10 años9
@Agripa2012 dije exactamente lo mismo, pero quería ver quien era esta persona, era algo bobo pero igual, me puse a revisar a quienes sigue y sigue a la misma página pero en portugués, en esta se predecía el resultado de la copa confederaciones y el penal errado de Ramos, eso ya no es coincidencia lo del penal, y la falla de Ferreyra, no te pareció extraña?
Casimirott1586Hace 10 años10
Pues mucha coincidencia, yo le aconsejaría al del twitter que apueste en Beticius        
Kisawea1232047Hace 10 años11
Dice que el Corinthians compro la Libertadores de 2014,mantengamos en Pie este Post,aver si es asi.
Chevlon2485Hace 10 años12
Brasil el mundial... Hay que poner esto en deportes yUT14.
Krydos4219Hace 10 años13
Yo veo que en muchos países los campeonatos estan descaradamente arreglados

Hay que hacer algun Wikileaks, un Footballeaks.
Simonurb1264Hace 10 años14
A lo mejor creo 100 cuentas así con tweets idénticos pero distinto resultado, uno tenía que ser..
Juniorista799866Hace 10 años15
@Kush97DI en el futbol de ahora con los petrodolares y jeques ni idea, aunque no creo, pero en el futbol anterior te aseguro que no.yo se porque te lo digo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [Off-Topic] La Farsa del Futbol

Hay 21 respuestas en [Off-Topic] La Farsa del Futbol, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL