Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Jordicr7r802161
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 619

Al final francois gallardo...

El que salia en puntopelota diciendo hace 4 semanas que higuain tendria oferta del napoles y mirar donde a acabado, recordemos que este tio es agente fifa y dijo tambien que bale estaba fichado ya por el madrid.
Thiavi3673Hace 10 años1
También dijo que al Barça le llegaría una oferta importante desde Inglaterra por un jugador titular y español del Barça que no era Cesc, todavía la estoy esperando.
Bertuko8711861Hace 10 años2
@Thiavi
Mostrar cita
También dijo que al Barça le llegaría una oferta importante desde Inglaterra por un jugador titular y español del Barça que no era Cesc, todavía la estoy esperando.
Pudo llegarle y ser rechazada...
Thiavi3673Hace 10 años3
@Bertuko87
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
También dijo que al Barça le llegaría una oferta importante desde Inglaterra por un jugador titular y español del Barça que no era Cesc, todavía la estoy esperando.
Pudo llegarle y ser rechazada...
Algo habría salido en las noticias.
Bertuko8711861Hace 10 años4
@Thiavi
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
También dijo que al Barça le llegaría una oferta importante desde Inglaterra por un jugador titular y español del Barça que no era Cesc, todavía la estoy esperando.
Pudo llegarle y ser rechazada...
Algo habría salido en las noticias.
Mirate el caso Villa... De un día pa otro, hecho por el Atlético...
Thiavi3673Hace 10 años5
@Bertuko87
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
También dijo que al Barça le llegaría una oferta importante desde Inglaterra por un jugador titular y español del Barça que no era Cesc, todavía la estoy esperando.
Pudo llegarle y ser rechazada...
Algo habría salido en las noticias.
Mirate el caso Villa... De un día pa otro, hecho por el Atlético...
Pero antes ya hubo rumores, pocos pero rumores del Atleti, ahora se filtra todo.
Bertuko8711861Hace 10 años6
@Thiavi
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
También dijo que al Barça le llegaría una oferta importante desde Inglaterra por un jugador titular y español del Barça que no era Cesc, todavía la estoy esperando.
Pudo llegarle y ser rechazada...
Algo habría salido en las noticias.
Mirate el caso Villa... De un día pa otro, hecho por el Atlético...
Pero antes ya hubo rumores, pocos pero rumores del Atleti, ahora se filtra todo.
Ni por asomo nadie se esperaba esa venta, y menos en esas cifras. Se especuló con el Atlético, pero de misma forma que con otros equipos, todos esperabamos una venta a Arsenal o Tottenham...
Thiavi3673Hace 10 años7
@Bertuko87
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
También dijo que al Barça le llegaría una oferta importante desde Inglaterra por un jugador titular y español del Barça que no era Cesc, todavía la estoy esperando.
Pudo llegarle y ser rechazada...
Algo habría salido en las noticias.
Mirate el caso Villa... De un día pa otro, hecho por el Atlético...
Pero antes ya hubo rumores, pocos pero rumores del Atleti, ahora se filtra todo.
Ni por asomo nadie se esperaba esa venta, y menos en esas cifras. Se especuló con el Atlético, pero de misma forma que con otros equipos, todos esperabamos una venta a Arsenal o Tottenham...
Yo me podía esperar al Atleti pero no por esas cifras, en eso tienes razón. Yo todavía creo que hay algo que no han querido contar, si su padre dijo que estaba encantado de irse a la Fiore por 12M, no entiendo porque venderlo al Atleti por 2M.
Thcc10262Hace 10 años8
Decia que cobraria 8M netos por temporada.. y segunhe oido creo que no llegara a 6M.. si la oferta al Pipa era de 8M por temporada no creo que sea tan tonto el Pipa de decir, no mejor me bajo el sueldo a 6M...
Yo sigo sin creerme a este tio.
Neask-76912Hace 10 años9
Para una vez que dice la verdad punto y farlopa..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Al final francois gallardo...

Hay 9 respuestas en Al final francois gallardo..., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL