Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Tionaranxo92
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 649

Guild Wars 2: El Elementalista

ELEMENTALISTA

"Fuego, Aire, Tierra y Agua. Puedo provocar la muerte con cualquiera de ellos"

El elementalista canaliza las fuerzas naturales de la destrucción, haciendo que el fuego, aire, tierra y agua cumplan sus órdenes. De lo que los elementalistas carecen es de fuerza física, lo compensan con su habilidad para inflingir daños masivos en un solo ataque, mandando los objetivos a la distancia antes de que puedan convertirse en una amenaza. Aún así, a pesar de so increible potencial ofensivo, es la versatibilidad lo que hace al elementalista realmente formidable.

Más allá de intercambiar armas para ajustarse a nuevas situaciones, las facetas múltiples del elementalista se adaptan rápidamente a nuevas amenazas al sintonizarse  a diferentes elementos según se necesite. cuando el elementalista se sintoniza a alguno de los 4 elementos, recibe continuamente bonus intrínsecos que lo empoderan.
Con sintonía con el FUEGO, el elementalista puede inflingir daño abrasador a múltiples enemigos convirtiendo el suelo en fuego o haciendo llover rocas fundidas del cielo. ¿Para qué matar sólo un enemigo cuando puedes quemarlos todos? Solamente por sintonizarse al fuego, el elementalista automáticamente causa daño de fuego a cualquier objetivo lo suficientemente estúpido como para tocarlo.

Cuando el elementalista se sintoniza con el AIRE, puede aprovechar el viento y rayo en objetivos específicos enfocando ataques de alto daño. Rayos de destellos de luz salen de los dedos del elementalista y flashes brillantes de luz ciegan sus enemigos. Cuando un elementalista se sintoniza con el aire, los enemigos cercanos son agredidos contínuamente con impactos de rayos.

La sintonía con el AGUA renuncia al daño en bruto del aire y el fuego, a favor de controlar el movimiento de los enemigos.  Creando hielo deslizante o congelando firmemente a los objetivos, el agua asegura la batalla siempre al modo del elementalista. Los objetivos cercanos reciben continuamente curaciones de un elementalista que está sintonizado con el agua.

En las situaciones más peligrosas, el elementalista confía su poder defensivo a la sintonía con la TIERRA. Un elementalista de tierra usa el suelo bajo sus pies para defenderse a si mismo y sus aliados, convirtiendo la carne en piedra, desestabilizando enemigos con temblores sísmicos y destruyendo amenazas con erupciones volcánicas. Sintonía con la tierra confiere automáticamente protección mágica al elementalista.

Los elementalistas tienen una serie de conjuros especiales:

Glifos: Estos conjuros arcanos aumentan o modifican el poder natural del elementalista. Usa el Glifo de Poder Elemental para incrementar el daño, rango y duración de los conjuros.

Sellos: Los sellos dan un contínuo beneficio al elementalista, pero también pueden activarse para un mayor efecto. Un elementalista equipado con Sello de la Tierra incrementa su resistencia alo daño, pero activando el sello envía una oleada de piedra, aturdiendo a los enemigos cercanos.

Conjurar hechizos: El elementalista usa los conjuros para invocar items convenientes y armas potentes que él u otro miembro del grupo pueden utilizar. Por ejemplo, utilizan el Conjurar Llama para crear una roca ardiente para arrojarla al enemigo.

Conjuros de Área: Utilizando conjuros de área, el elementalista crea daños y violencia sobre todo el campo de batalla. El elementalista dispara Flechas de Lava en una explosión con forma de cono o cre muros de fuego para abrasar a los enemigos que pasan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > El Elementalista

Hay 0 respuestas en El Elementalista, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL