Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Legionz5
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1662

Borderlands 2: No pudo jugar multijugador borderlands 2

Ante todo os digo que soy nuevo en esto de los foros.alguien me podria ayudar,tengo problemas con el ultimo pack de compatibilidad me lo descargo y me dice que me lo vuelva a descargar me lo descargo y sigue sin dejarme jugar multi ya e probado borrarlo del disco duro de la consola y volverlo a descargar ni con esas puedo jugar si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
KuroiTenshi384Hace 10 años1
Ami me pasa lo mismo! todavia no probe de juagar online pero siempre me dice que lo descargue.
Legionz5Hace 10 años2
Bueno pues si nadie tiene una solución tendré que esperar a que funcione por si mismo con el tienpo o cuando metan otro paquete de compatibilidad.si alguien save como sulucionarlo o sepa algo al respecto que deje un cometario porfavor.muchas cracias.
KuroiTenshi384Hace 10 años3
[b]Es una ~#@|@ a mi novia le anda lo mas bien! y antes ell tenia el mismo problem y a mi me andaba   
Hace ya mas de 24 hs que le escribi al soporte de 2k y gearbox y todavia no me respondieron.[/b]
1 VOTO
Legionz5Hace 10 años4
Cracias por tu comentario espero que se sume mas jente con el mismo problema y comenten a ver si podemos solucionarlo entre todos  
KuroiTenshi384Hace 10 años5
[b]SOLUCIONADO[/b]

1) Borre todo, solo pase las partidas guardadas a la nube.
2) Borre el cache del Disco por las dudas.
2) Reisntale el juego, pero con el Disco de mi Novia, nose si hara la diferencia

Sera cuestion de Probrar!! Amo a mi Noviaaa    
2 VOTOS
Legionz5Hace 10 años6
Gracias Kuroy por tu ayuda.yo llame a microsof y me dijeron que hiciera todo lo que mencionas en en comentario pero no huvo soluciom. porque yo aparte de no poder jugar on line me compre el pase de temporada y no me funciona me dice que lo tengo comprado pero no descargado y lo tengo descargado en el disco duro por lo menos mil veces.creo que cuando me compre el pase me lo compre a medias con un amigo y el se lo compro con mi perfil en su consola y yo como se lo avía comprado con mi perfil me lo descarge en mi consola  por que el pase era mio, el primer dia pude jugar despues de un mes sin jugar me encuentro que no puedo jugar on line nada mas que en interconexion.los de xbox,microsof es lo mismo me digeron que no me preocupara que lo iban a estudiar y como mucho en 5 días me darian una solucion les dije que era una pena perder lo que me abia comprado y que compro vastante por el vazar y esto me echaba para tras ala hora de volve a comprar algo y me digo que no iva a perder nada que encaso de perdida me compensarian espero que todo salga bien.y otra vez muchas cracias por tu comentario y que te lo pases bien jugando con tu novia. a mi me toca esperar.
1 VOTO
KuroiTenshi384Hace 10 años7
Ahh, bueno espero que te den bola entonces y se pongan las pilas   

Una cosa mas, cuando borre todo, me pidio actualizar el juego otra ves, nose si a vos te paso lo mismo, una ves que me actualiso ahi recien, desde el juego, descargue las cosas que tenia compradas y el paquete de compatibilidad.

Saludos!
LadyPanther60Hace 10 años8
@KuroiTenshi Awww <3 Yo también te amo, porque me conseguís escuditos grandes (?) x3

Aunque no tengo idea de porqué será, a mí me pasaba lo mismo antes y se arregló solo... Lo que más me enojaba era que tenía que descargarlo siempre.
Tiene todos los dramas -w-

Habría que ver si sólo se soluciona desinstalando y borrando el caché, sin necesidad de instalar con otro disco. No creo que haya tenido algo que ver con que Kuroi lo instaló de nuevo con el mío ni que fuera original el juego.
Chains9991Hace 5 años9
@KuroiTenshi
Intentare lo que dices pero paso 3 no tengo otro disco duro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > No pudo jugar multijugador borderlands 2

Hay 9 respuestas en No pudo jugar multijugador borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL