Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Legionz5
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1662

Borderlands 2: No pudo jugar multijugador borderlands 2

Ante todo os digo que soy nuevo en esto de los foros.alguien me podria ayudar,tengo problemas con el ultimo pack de compatibilidad me lo descargo y me dice que me lo vuelva a descargar me lo descargo y sigue sin dejarme jugar multi ya e probado borrarlo del disco duro de la consola y volverlo a descargar ni con esas puedo jugar si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
KuroiTenshi384Hace 10 años1
Ami me pasa lo mismo! todavia no probe de juagar online pero siempre me dice que lo descargue.
Legionz5Hace 10 años2
Bueno pues si nadie tiene una solución tendré que esperar a que funcione por si mismo con el tienpo o cuando metan otro paquete de compatibilidad.si alguien save como sulucionarlo o sepa algo al respecto que deje un cometario porfavor.muchas cracias.
KuroiTenshi384Hace 10 años3
[b]Es una ~#@|@ a mi novia le anda lo mas bien! y antes ell tenia el mismo problem y a mi me andaba   
Hace ya mas de 24 hs que le escribi al soporte de 2k y gearbox y todavia no me respondieron.[/b]
1 VOTO
Legionz5Hace 10 años4
Cracias por tu comentario espero que se sume mas jente con el mismo problema y comenten a ver si podemos solucionarlo entre todos  
KuroiTenshi384Hace 10 años5
[b]SOLUCIONADO[/b]

1) Borre todo, solo pase las partidas guardadas a la nube.
2) Borre el cache del Disco por las dudas.
2) Reisntale el juego, pero con el Disco de mi Novia, nose si hara la diferencia

Sera cuestion de Probrar!! Amo a mi Noviaaa    
2 VOTOS
Legionz5Hace 10 años6