Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 665

Electronic Arts celebrará una conferencia de prensa durante la Gamescom

[b]Electronic Arts celebrará una conferencia de prensa durante la Gamescom[/b]
El evento tendrá lugar el 20 de agosto, tan solo un día antes del inicio de esta feria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135566/0/ea/conferencia-prensa/gamescom-2013/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2013 y EA
Luigi221193Hace 10 años1
Esperemos que anuncien alguna cosa interesante, aunque creo que ya mostraron la mayoria en el E3.
Anti-haters0122238Hace 10 años2
Ojala anuncien algun juego nuevo, espero ansioso algun juego de la calidad de EA
Recker125Hace 10 años3
A mi me basta algo como esto, aún recuerdo aquel día y me salen las lagrimas de la emoción. 

Dos años han pasado, toca volver al campo de batalla.
4 VOTOS
Joseroa1425Hace 10 años4
No espero grandes novedades. Yo con que muestren el [b]Frostbite 3[/b] en [b]Battlefield 4[/b] ya estoy satisfecho  
[spoiler][b]Electronic Arts celebrará una conferencia de prensa durante la Gamescom... ... para mostrar maravillas como ésta[/b]

[/spoiler]
EDITADO EL 25-07-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Xizzl32082Hace 10 años5
A ver que trae [b]Sims 4[/b]. Espero que sea lo mismo que los anteriores, pero dijeron que al cambiar las políticas y escuchar a los aficionados también [b]dedicaron en su totalidad una experiencia para un jugador[/b].
1 VOTO
Ginogamers17120Hace 10 años6
Espero ver alguna noticia sobre el sims 4 y el star wars battlefront
2 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años7
A mi si me ponen una fecha para el mirror's edge 2 ya me quedo feliz.
1 VOTO
Esixise46141Hace 10 años8
Anunciarán su nuevo producto estrella: El Pase Offline.
Zombishunter370Hace 10 años9
@Anti-haters01
Mostrar cita
Ojala anuncien algun juego nuevo, espero ansioso algun juego de la calidad de EA
Poner en la misma frase EA y calidad no tiene mucho sentido
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años10
@Zombishunter
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Ojala anuncien algun juego nuevo, espero ansioso algun juego de la calidad de EA
Poner en la misma frase EA y calidad no tiene mucho sentido
era sarcasmo
1 VOTO
Alkana77Hace 10 años11
Ya no espero nada interesante de EA, aunque la verdad tiene buenos juegos pero ninguno memorable para mi 
Helghast-928630Hace 10 años12
@Zombishunter
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Ojala anuncien algun juego nuevo, espero ansioso algun juego de la calidad de EA
Poner en la misma frase EA y calidad no tiene mucho sentido
[spoiler] [/spoiler] ¿Sigo?
EDITADO EL 26-07-2013 / 10:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hijin25634Hace 10 años13
Ojala anunciaran que la compañia desaparece... 
Zombishunter370Hace 10 años14
@Helghast-92 de los 5 ejemplos que has dado en 4 casos sacaron secuelas que eran sencillamente malísimas.
El primer Dead Space mola pero en los siguientes se olvidaron de que es un survival horror.
El primer Crysis me encanta pero el segundo es muy pasillero y muy genérico basicamente un Call of Duty con armadura.
Del Dragon Age no me hagas hablar por que el segundo no hay por donde cogerlo.
Mass Efect es una gran saga de rol hasta que decidieron transformarla en un shotter con final inconcluso.
¿Sigo?
EDITADO EL 25-07-2013 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Darkwarr79Hace 10 años15
No hase falta seguir ya lo digiste todo.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts celebrará una conferencia de prensa durante la Gamescom

Hay 19 respuestas en Electronic Arts celebrará una conferencia de prensa durante la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL