Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hunter 4: U-Boat Missions
Silent Hunter 4: U-Boat Missions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hunter 4: U-Boat Missions
Por Ottofranz1
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1367

Silent Hunter 4: U-Boat Missions: Uboot misions

Un submarino aleman con voces en ingles?
1 VOTO
Ktr1385Hace 15 años1
Hace falta tener instalado algun juego anterior a este o es totalmente independiente¿¿
Superviciado3Hace 15 años2
Tengo un problema con el juego, me lo he comprado dos veces, y en las dos veces no se que le pasa al juego que cuando lo meto en la disquetera  para que se instale, no funciona, no se lee el contenido o me sale un mensaje de emergencia,  y lo he probado con dos ordenadores, y en los dos me falla, por lo tanto no es problema de ordenador, no se lee el CD y no puedo instalarlo.
Viene con algun defecto de frabicacion ???
Que puedo hacer, me lo compro una tercera vez y a probar suerte???
Con quien puedo contactar???
Pampanito5Hace 14 años3
@Ktr13
Mostrar cita
Hace falta tener instalado algun juego anterior a este o es totalmente independiente¿¿
Tener el silent hunter IV:wolves of the pacific original e instalar la expansion u-boat missinons y ya esta
1 VOTO
Joveroi1Hace 10 años4
Acabo de instalar el juego de espasión de silent hunter 4 u-boat missions, y solo puedo acceder al bando alemán en "campañas de submarinos", en las demás campañas el bando alemán aparece en blanco, solo salen las opciones americanas,el soporte técnico de ubisof no me da una solución practica del problema, alguien puede ayudarme, graciassssssssssssssssssss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hunter 4: U-Boat Missions > Uboot misions

Hay 4 respuestas en Uboot misions, del foro de Silent Hunter 4: U-Boat Missions. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL