Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Edus617
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 7070

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia De Debilidades Y Datos Sobre Los Mounstruos Mh3 Por Edus

Aqui os dejo un aporte total mente original e inedito en este foro:
Gran Jaggi:
Tipo:wyvern pàjaro. Elemento:Ninguno. Ecosistemas: Isla desierta y Llanos arenosos. Tamaño:8,4-11,49 metros.
Partes destruibles:Cresta. VUNERABLE A: [b]FUEGO[/b]
Qurupeco:
Tipo:wyvern pàjaro. Elemento:Fuego. Ecosistemas: Isla desierta y Llanos arenosos. Tamaño: 7,72-10,24 metros.
Partes destruibles:Pico y Silex. VULNERABLE A: [b]HIELO[/b]
Ludorth Real:
Tipo:Leviatàn. Elemento:Agua. Ecosistemas:Isla desierta y Bosque Inundado. Tamaño: 13,9-19 metros.
Partes destruibles: Cola y Melena. VULNERABLE A: [b]FUEGO[/b]
Barroth:
Tipo:wyvern bruto. Elemento:Ninguno. Ecosistemas:Llanos arenosos. Tamaño: 12,66-17,44 metros.
Partes destruibles: Cabeza, Cola y Garras.VULNERABLE A: [b]AGUA Y FUEGO[/b]
Gobul:
Tipo:Leviatàn. Elemento:Ninguno. Ecosistemas: Bosque inundado. Tamaño: 17,06-23,32 metros.
Partes destruibles: Cola, Bigotes y Farol. VULNERABLE A: [b]FUEGO Y TRUENO[/b]
Gran Baggi:
Tipo:wyvern. Elemento:Ninguno. Ecosistemas: Tundra. Tamaño: 8,39-14,36 metros.
Partes destruibles: Cresta. VULNERABLE A: [b]FUEGO[/b].
Lagiacrus:
Tipo:Leviatàn. Elemento:Trueno. Ecosistemas: Bosque inundado y Isla desierta. Tamaño: 23,57-32,84 metros.
Partes destruibles: Cola, Cuernos, Espina dorsal, Garras y Pecho. VULNERABLE A: [b]FUEGO[/b]
Rathian:
Tipo:wyvern volador. Elemento:Fuego. Ecosistemas: Isla desierta, Llanos arenosos y Bosque Inundado.
Tamaño: 11,51-23,03 metros. Partes destruibles: Alas, Cabeza y Cola.VULNERABLE A: [b]TRUENO Y DRAGÒN[/b]
Gigginox:
Tipo:wyvern volador. Elemento:Veneno. Ecosistemas: Tundra. Tamaño: 10,40-12,66 metros.
Partes destruibles: Cola y Cuerpo. VULNERABLE A: [b]FUEGO[/b]
Rathalos:
Tipo:wyvern volador. Elemento:Fuego. Ecosistemas: Isla desierta y Volcàn. Tamaño: 11,40-22,48 metros.
Partes destruibles: Cabeza, Cola y Alas. VULNERABLE A: [b]DRAGÒN Y HIELO[/b]
Barrioth:
Tipo:wyvern volador. Elemento:Hielo. Ecosistemas: Tundra. Tamaño: 16,75-21,13 metros.
Partes destruibles: Alas, Cola y Colmillos. VULNERABLE A: [b]FUEGO[/b]
Diablos:
Tipo:wyvern Bruto. Elemento:Ninguno. Ecosistemas: Llanos arenosos. Tamaño: 18,93-29,90 metros.
Partes destruibles: Cola y Cuernos. VULNERABLE A: [b]HIELO[/b]
Agnaktor:
Tipo:Leviatàn. Elemento:Fuego. Ecosistemas: Volcàn. Tamaño: 24,43-33,39 metros.
Partes destruibles: Aleta, Cabeza, Cola, Garras y Pecho. VULNERABLE A: [b]AGUA[/b]
Uragaan:
Tipo:wyvern bruto. Elemento:Fuego. Ecosistemas: Volcan. Tamaño: 18,81-25,71 metros.
Partes destruibles: Cola y Mandibula. VULNERABLE A: [b]AGUA[/b]
Ceadeus:
Tipo:dragòn. Elemento:Agua, Dragòn. Ecosistemas: Ruinas submarinas. Tamaño: [u]Desconcido[/u]
Partes destruibles: Barba, Cola y Lomo. VULNERABLE A: [b]DRAGON[/b]
Deviljho:
Tipo:wyvern bruto. Elemento:Dragòn. Ecosistemas: Isla desierta, Llanos arenosos, Bosque Inundado, Tundra y Volcàn.Tamaño: 18,23-26,22 metros. Partes destruibles: Cabeza y Cola. VULNERABLE A: [b]DRAGÒN[/b]
Jhen Mohran:
Tipo:Dragòn. Elemento:Dragòn. Ecosistemas: Gran Desierto. Tamaño: [u]Desconocido[/u]
Partes destruibles: Colmillos, Lomo y Patas. VULNERABLE A: [b]DRAGÒN[/b]
Alatreon:
Tipo:Dragòn. Elemento: Agua, Dragòn, Fuego, Hielo y Trueno, Ecosistemas: Lugar Sagrado. Tamaño: Desconocido.
Partes destruibles: Alas, Cola, Cuernos y Garras. VULNERABLE A [b]DRAGÒN(en el aire)HIELO(en tierra)[/b]
26 VOTOS
KillerGames406Hace 13 años1
Esta muy bien, y tienes mi voto. Pero si dejaras un poco de espacio entre monstruo y monstruo estaria mejor.
Edus617Hace 13 años2
 ya decia yo que estaba to muy pegao jajaja
1 VOTO
Raz9547Hace 13 años3
Tienes mi voto pero dejaria espacio como dijo keller games i marcaria un poco mas los nombres de los monstruos tienes de p.m el contenido aora falta la estetica 
Raulx338414Hace 13 años4
Me has plagiao,era broma,pero la mia deja espacio entre uno y otro,tienes mi voto https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=2314833&page=0&marca_mensaje=2314833&saltos=1#mensaje2314833
Edus617Hace 13 años5
Hayyy lo siento te lo juro que no tenia ninguna intencion de plagiarte si hubiera sabido que habia un tema asi no lo hubiera echo lo siento   
Raulx338414Hace 13 años6
Nada hombre,tanto me da,el mio no lo comento nadie,quedo en el olvido...
Edus617Hace 13 años7
@Raulx33
Mostrar cita
Nada hombre,tanto me da,el mio no lo comento nadie,quedo en el olvido...
pero aun asi perdon
Raulx338414Hace 13 años8
Volvi a hacer otro mucho mejor.
Edus617Hace 13 años9
@Raulx33
Mostrar cita
Volvi a hacer otro mucho mejor
ok
Microj768Hace 13 años10
Edus, has probado a ponerlo en Itálica?
Así se vería mucho mejor.
Buena guía!
Arthak9114Hace 13 años11
La ostia tio gracias lo taba buscando komo un loko oye si encontrais alguno la lista de conbinaciones decirlo va un buen aporte edus xaoo tienes mi voto      
Yxwv139Hace 13 años12
El barroth no es devil al hielo porke jo tuve la armadura i me afectava el hielo mas k el fuego i el agua.
TKRICHARD1Hace 13 años13
@Yxwv
Mostrar cita
El barroth no es devil al hielo porke jo tuve la armadura i me afectava el hielo mas k el fuego i el agua
de echo lo es pero cambian sus devilidades dependiendo si tiene barro oo se lo has quitado
DKhunter4108Hace 13 años14
@Arthak91
Mostrar cita
La ostia tio gracias lo taba buscando komo un loko oye si encontrais alguno la lista de conbinaciones decirlo va un buen aporte edus xaoo tienes mi voto
Mira esta guia mia, que e puesto todas las combinaciones [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6062021/0/premios-combinaciones-y-canjes-raros/[/url]
Mathiaxx619255Hace 13 años15
Esta mal porque jhen no tiene elemento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia De Debilidades Y Datos Sobre Los Mounstruos Mh3 Por Edus

Hay 26 respuestas en Guia De Debilidades Y Datos Sobre Los Mounstruos Mh3 Por Edus, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL