Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por MisterHardware666
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 318

Eternal Darkness vuelven a Kickstarter y el estudio destaca que utilizará CryENGINE 3

[b]"Shadow of the Eternals es un juego de acción y aventura en tercera persona con elementos de terror psicológico, creado con tu colaboración"[/b], Precursos Games.

Eternal Darkness vuelven a Kickstarter y el estudio destaca que utilizará CryENGINE 3

[b]Precursor Games vuelve a probar suerte en Kickstarter[/b] con un objetivo financiero de [b]750.000 dólares[/b], mucho menor al anterior objetivo marcado de 1.5 millones de dólares solo para desarrollarlo en [b]PC[/b] y [b]Wii-U[/b] por capítulos.

El juego ya no será vendido por capítulos sino que se venderá como un [b]juego completo[/b] con una [b]duración de entre 8 y 10 horas[/b].
Según la época controlaremos a [b]múltiples personajes[/b] y los eventos satánicos te harán dudar de [b]qué es real[/b].

Además, el estudio matiza que tanto para PC como Wii-U será desarrollado con el [b]CryENGINE 3[/b], todo esto nos hace pensar que será por ahora uno de los pocos juegos que realmente pondrá en apuros a la nueva consola de Nintendo.



Para sorpresa de muchos, el estudio se ha permitido contratar para el equipo de doblaje a la voz de Solid Snake en las entregas de "Metal Gear Solid", a [b]David Hayter[/b]   

El equipo ha anunciado que si supera la cifra solicitada considerarán una [b]posible versión para Playstation 4[/b]. Por el momento, las plataformas fijas para su lanzamiento son [b]Wii U[/b] y [b]PC[/b]. Esperamos que, después de tantos problemas, ésta vez tengan más suerte   

Toda la información de mi artículo ha sido recogida de la página web de Kickstarter dedicada a Shadow of the Eternals: [url]http://www.kickstarter.com/projects/617502838/shadow-of-the-eternals-0[/url]
EDITADO EL 25-07-2013 / 21:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 10 años1
LOL Wii U se cargo el Cryengine 3, si se ve peor ke el CryENGINE 1  de pc (espero que no sea el video de pc)
Elem121Hace 10 años2
Ese David Hayter es igualito a Huck jackman  
0rphen5044Hace 10 años3
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
LOL Wii U se cargo el Cryengine 3, si se ve peor ke el CryENGINE 1 de pc (espero que no sea el video de pc)
¿Y que tiene que ver WiiU en que los desarrolladores diseñen así el juego? la culpa es de los desarrolladores, no de la consola...
Forgotten-time1058Hace 10 años4
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
LOL Wii U se cargo el Cryengine 3, si se ve peor ke el CryENGINE 1 de pc (espero que no sea el video de pc)
Perdona, pero el CE3 se lo cargo Crytek cuando lo porteo a Xbox 360 y PS3, asi que no vengas con milongas y payasadas ahora anda. Y si se lo ha cargado Wii U pues de puta madre, ya lo arreglare yo jugando al juego
Xpepinoracingx8108Hace 10 años5
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
LOL Wii U se cargo el Cryengine 3, si se ve peor ke el CryENGINE 1 de pc (espero que no sea el video de pc)
Perdona, pero el CE3 se lo cargo Crytek cuando lo porteo a Xbox 360 y PS3, asi que no vengas con milongas y payasadas ahora anda. Y si se lo ha cargado Wii U pues de puta madre, ya lo arreglare yo jugando al juego
Yo estoy comentando la nueva generacion de consolas, si tu la Wii U no la consideras de nueva generacion no es mi culpa y lo digo por ke ni Ps4 ni One se carga el Cryengine3 como lo hace Wii U y digo lo ke pienso. (Comparando la Wii U con una consola de hace 8 años la 360 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)
Forgotten-time1058Hace 10 años6
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
LOL Wii U se cargo el Cryengine 3, si se ve peor ke el CryENGINE 1 de pc (espero que no sea el video de pc)
Perdona, pero el CE3 se lo cargo Crytek cuando lo porteo a Xbox 360 y PS3, asi que no vengas con milongas y payasadas ahora anda. Y si se lo ha cargado Wii U pues de puta madre, ya lo arreglare yo jugando al juego
Yo estoy comentando la nueva generacion de consolas, si tu la Wii U no la consideras de nueva generacion no es mi culpa y lo digo por ke ni Ps4 ni One se carga el Cryengine3 como lo hace Wii U y digo lo ke pienso. (Comparando la Wii U con una consola de hace 8 años la 360 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)
Tu no has comentado nada, te has dedicado a soltar la primera tonteria que se te ha pasado por la almendra y punto. Una tonteria que no viene a cuento y no es la primera que te leo en un hilo de Nintendo. Sabemos de que pie cogeas
Lito782334Hace 10 años7
Salta a la vista que el apartado gráfico no será su fuerte...Veremos el resto.
Forgotten-time1058Hace 10 años8
Pues yo creo que si es su fuerte, ese video es una mierda, los hay mejores. Eso lo primero, lo segundo es que se trata de un equipo indie, con recursos limitados. Este video, que corre en Wii U por cierto, deja a las claras que su apartado tecnico es muy bueno y variado, aunque el monstruo ese necesita un poco de chapa y pintura, pero como no sale (si se financia) hasta finales de 2014...

Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Eternal Darkness vuelven a Kickstarter y el estudio destaca que utilizará CryENGINE 3

Hay 8 respuestas en Eternal Darkness vuelven a Kickstarter y el estudio destaca que utilizará CryENGINE 3, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL