Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Dark-Riku3291
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 29802

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Trucos y guías: [Guía] Los mejores Spirits que uno puede llevar

[color=darkblue]Buenas. Como tengo la tarde libre, voy a hacer un post currado.[/color]

[b]Puntos a destacar:[/b]
[size=21]#[/size] Este post está hecho por mí al 100%, con mis propias combinaciones de Spirits
[size=21]#[/size] Nunca estarían de más dos o tres comentarios, si nadie comenta o lee el post pierdo ánimos para currarme los temas
[size=21]#[/size] Las combinaciones que he hecho, para mí, están perfectas. No se admiten quejas de equivocaciones D=<
[size=21]#[/size] Desgraciadamente Meow Wow no aprueba este post, ya que él no aparece en ninguna de mis combinaciones


[color=darkblue]Empiezo.[/color]

[b]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

[color=orangered][i]¿Qué Spirits debo llevar? ¿No hay una especie de equipo final? ¿O un equipo con buen ataque y que me den las máximas habilidades posibles?[/i] 

Varias de las preguntas que se hace uno al jugar a Dream Drop Distance. Intentaré contestarlas todas.


Para empezar, me gustaría aclarar que [b]no hay una combinación final de Spirits.[/b] 
¿Por qué? Porque hay muchos valores a tener en cuenta. El ataque/magia/defensa que poseen, el número de habilidades-ayuda que te ofrecen en combate, las habilidades de estado que te proporcionan, el poder de sus ataques Link, la resistencia contra los elementos que tienen, etcétera etcétera etcétera.

Así que me veo obligado a clasificar los posibles mejores equipos de Spirits en distintas categorías. Hay que escoger la que más se adapte a tu estilo de juego. Y he de decir que, cada vez que meto a Frootz Cat en un equipo, es únicamente para que te proporcione las habilidades Attack Haste x5, Magic Haste x5 y Reload Boost, por lo tanto, se tendrá de relleno (es decir, póntelo en tu "party" pero déjalo en el "banquillo"). A no ser que avise si sirve para otra cosa, claro está.
Recomiendo tener una combinación distinta de Spirits para Sora y Riku.[/color]


[color=limegreen][size=24][center][b]Tres Spirits que carguen rápidamente el indicador Link[/b][/center][/size]
Primera categoría. Aquí me centraré en la velocidad de carga, no en el poder del ataque Link ni qué Dual Link resulta, mientras sea un ataque Link.
[b]¿Qué Spirits debo llevar?[/b]
[list][*][b]Skelterwild[/b]. Este pequeño cabroncete es un incordio de enemigo, por tanto, debe serlo como Spirit. Tiene muchas tácticas, las cuales llenan el Link rápidamente (sobre todo cuando la cabeza se le separa del cuerpo). Aquí nos centraremos en ponerle una disposición en la que ataque. No lo tengo muy claro, pero creo que la disposición morada servirá (me refiero al color de los ojos)
[*][b]Lord Kyroo[/b]. Qué decir. Esta pequeña rana se las arregla solas para llenar su indicador a una velocidad vertiginosa. Recomiendo tenerla en la disposición "Empiricist" (azul), ya que te proporciona habilidades-ayuda que también llenan el Link.
[*][b]Tyranto Rex[/b]. Es más o menos igual que Skelterwild.

Si te pones a estos 3 con Sora, llévate el comando Break Time.[/list][/color]


[color=red][size=24][center][b]Tres Spirits que tengan un Link o Dual Link poderoso[/b][/center][/size]
Si lo que estás buscando es una carga rápida del indicador Link, y que éste tenga un gran ataque (cosa en la que principalmente me centro aquí), este es tu sitio.
[list][*][b]¿Qué Spirits debo llevar con Sora?[/b]
> [b]Lord Kyroo[/b]. Sí, esa rana es muy poderosa.
> [b]Zolephant[/b]. Junto con Lord Kyroo, hacen el Dual Link Trinity Limit. Además, este Spirit te proporciona HP Boost x5.
> Añádele al dúo si quieres un [b]Frootz Cat[/b].

Recomiendo... es decir, LLEVA el comando Break Time si la paciencia no es lo tuyo. Si no lo tienes no me comprenderás ni ahora ni la otra vez que lo mencioné.
[*][b]¿Qué Spirits debo llevar con Riku?[/b]
> Si te va el estilo [b]Rising Wing[/b]... llévate a [b]Ryu Dragon[/b], [b]Zolephant[/b] y a [b]Frootz Cat[/b] (recuerdo que a éste como si lo tuvieras, en cada combinación que meta a Frootz Cat, sólo servirán los otros dos Spirits).
> Si te va el estilo [b]Bladecharge[/b]... llévate a [b]Aura Lion[/b], [b]Keeba Tiger[/b] (suelen llenar rápido el indicador, son buenos en combate y su Dual Link es el estilo que buscas), y [b]Frootz Cat[/b], ya sabes por qué.
> Si te va el estilo [b]Ghost Drive[/b]... llévate a [b]Yoggy Ram[/b] (disposición azul, proporciona habilidades-ayuda y llena rápidamente el Link), [b]Skelterwild[/b] (también llena rápidamente el indicador Link), y el tercero lo dejo a tu elección, pero recomiendo a [b]Frootz Cat[/b], ya sabes por qué.[/list][/color]


[color=darkblue][size=24][center][b]Tres Spirits que tengan gran ataque[/b][/center][/size]
He intentado poner a los que para mí son más fuertes. Eso sí, para que tengan un ataque decente deben estar a más de nivel 50. 
60 si puede ser.
[b]¿Qué Spirits debo llevar?[/b]
[list][*][b]Cera Terror[/b].
[*][b]Skelterwild[/b].
[*]Difícil decisión el tercero... [b]Tyranto Rex[/b], [b]Ryu Dragon[/b], [b]Keeba Tiger[/b], [b]Lord Kyroo[/b]... escoge. 

Aunque si sólo utilizarás a los dos primeros, puedes poner a Frootz Cat aquí.[/list][/color]


[color=goldenrod][size=24][center][b]Tres Spirits que proporcionen muchas y buenas [i]Stats Abilities[/i][/b][/center][/size]
Stats Abilities = Habilidades de estado. Las de color azul.
[b]¿Qué Spirits debo llevar?[/b]
[list][*][b]Frootz Cat[/b] (por supuesto). Tu decisión es meterle en la lucha o no. Recuerdo que tiene Attack/Magic Haste x5 y Reload Boost.
[*][b]R&R Seal[/b]. Tiene las 5 HP Boost y algunas habilidades que bloquean estados negativos.
[*][b]Kab Kannon[/b]. Te protege contra elementos. Tiene Defense Boost x3, Fire/Blizzard/Thunder/Water Screen x2, Defender y además, Reload Boost, por lo que si te dan igual los Attack y Magic Haste (ya que [por desgracia] sueles activar muy frecuentemente Reload Boost), puedes cambiar a Frootz Cat.

Aquí es normal si modificas algún otro Spirit, hay demasiados aliados y habilidades. Yo sólo pongo los que pueden ser mejores.[/list][/color]


[color=darkviolet][size=24][center][b]Tres Spirits que proporcionen muchas habilidades-ayuda en combate[/b][/center][/size]
Si has llegado hasta aquí sin saber a qué me refiero con "habilidades-ayuda" tendré que explicarlo. Los Spirits te las proporcionan en combate, en tiempo real, y tienen un efecto extra en el personaje. Son limitadas, duran un tiempo, pero las podrás recibir de tus Spirits una y otra vez.
Estas son las que hay (en el spoiler, para que no ocupe mucho espacio):
[spoiler][b]1) Haste.[/b] Los combos se realizan con mucha más rapidez y la velocidad de recarga de los comandos aumenta considerablemente.
[b]2) Drain.[/b] Por cada golpe dado al enemigo, le drenas un poco de vitalidad.
[b]3) Spirit Roar.[/b] Para mí la mejor habilidad, todos tus golpes se hacen críticos (tanto de combos como comandos y cualquier otra manera de atacar). Por tanto, tu ataque aumenta muchísimo.
[b]4) Shell.[/b] Reduce el daño (la verdad, no tengo ni idea de qué hace esta habilidad, pero creo observar que reduce el daño sufrido).
[b]5) Protect.[/b] Reduce el daño a la mitad (creo). No sé para qué está, si ya contamos con Shell. Y viceversa.
[b]6) Combo Assist.[/b] Cada combo hace el doble de daño.
[b]7) Regen.[/b] Cada cierto tiempo, se recupera un poco de tu VIT.
[b]8) Auto-life.[/b] Si el personaje muere, resucita con un poco de VIT. Pocos Spirits proporcionan esta habilidad, y si lo hacen, lo hacen muy raramente.

Creo que no me he dejado ninguna habilidad.[/spoiler]
[b]¿Qué Spirits debo llevar?[/b]
[list][*][b]Yoggy Ram[/b]. Te da Spirit Roar, Regen, Protect y Shell (hay que ponerlo en la disposición azul).
[*][b]Lord Kyroo[/b]. Proporciona Haste y Spirit Roar (disposición azul).
[*][b]Flowbermeow[/b]. Proporciona Haste y no sé si alguna más, pero lo pongo ya que, junto con Lord Kyroo, tienes Attack/Magic Haste x5 y Reload Boost. Si te da igual la velocidad de recarga de los comandos, ponte alguno como Keeba Tiger, que tiene Drain (creo que era en disposición azul).[/list][/color]

[b]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

[color=darkblue]Bueno, eso es todo. Me ha costado cierto trabajo hacer y organizar el post (sí, tenía la tarde libre, pero la he perdido con el tema). Gracias a los que hayan llegado hasta aquí leyendo y hagan caso de mi guía, y a los que no... ¿tenéis algo mejor que hacer en verano?

¡Un saludo![/color]
9 VOTOS
Casuca1666Hace 10 años1
No sólo lo he leído sino que también me ha encantado, muy interesante e importante, me han dado ganas de volver a jugar a este juego (siguiendo tus consejos  ). 

Muchas gracias y sigue así, que el verano da para mucho 
Darthvilla594Hace 10 años2
Para mi Frootz Cat es de ley si o si   , pero mi duda es que tiene que ver que sean de rango E, D, C o la estrella final (espero darme a entender) si es mas alto son mas resistentes? o dan mas bonus? a y al crearlos que objeto es mejor usar, e visto que al usar alguna pocion este dream eater me proporciona vida adicional y al usar un block wake (nose como se llama) me aumenta la defensa, que objeto es mejor usar?
EDITADO EL 05-08-2013 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaqew21811Hace 10 años3
MUY CURRADÍSIMO. Siempre estuve pensando en si ponerme sprits pequeños o el triceratops y el t-rex (que son los que tengo puestos).. Y estoy dudando entre sí los pequeños también son fuertes. Total, cuándo me lea esto lo sabré. Muchísimas gracias amigo!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > [Guía] Los mejores Spirits que uno puede llevar

Hay 3 respuestas en [Guía] Los mejores Spirits que uno puede llevar, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL