Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nescafe6662196
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 352

Encuesta hecha por Nintendo para que la contesten

[B]Encuesta hecha por Nintendo para que la contesten[/B]

Bueno aquí tienen una Encuesta de Nintendo para que den su Opinión sobre sus Productos.

[B]Aqui:[/B]

[url]https://www.surveymonkey.com/r/GJ8ZVPL[/url]


Encuesta hecha por Nintendo para que la contesten
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años1
Gracias por la información ya hice la encuesta     

[b]Mi primera consola de sobremesa y portatil fueron la N64 y GameBoy Avance

Me parecio insuficiente lo que mostraron en el e3

Me interesan todos los juegos nombrados menos Pokemon X/Y

Me pienso comprar una Wii U

Ya tengo una 3ds

Mejoraron mis espectativas con lo mostrado en el e3[/b]
Eduardoz58423Hace 10 años2
3. What was your first Nintendo console system?

la mia es la 3ds    pero no esta en la encuesta, asi que pongo en la primera que juge la NES de un amigo
EDITADO EL 26-07-2013 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años3
Por cierto, antes de hacer esa encuesta, que sepais que si quereis ganar dinero haciendo estas encuestas, os registrais paga muy bien ya que muchas personas le pagan a estos.
TheMisteryZeus48Hace 10 años4
@Tortugac
Mostrar cita
Por cierto, antes de hacer esa encuesta, que sepais que si quereis ganar dinero haciendo estas encuestas, os registrais paga muy bien ya que muchas personas le pagan a estos.
Enserio te crees esas patrañas? ._.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años5
@TheMisteryZeus
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Por cierto, antes de hacer esa encuesta, que sepais que si quereis ganar dinero haciendo estas encuestas, os registrais paga muy bien ya que muchas personas le pagan a estos.
Enserio te crees esas patrañas? ._.
Mi cuenta paypal dice lo contrario, existir existen otras cosas es que debes tener el ojo muy bien para saber cual es fake o no. Pero yo paso de eso.
TheMisteryZeus48Hace 10 años6
@Tortugac
Mostrar cita
@TheMisteryZeus
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Por cierto, antes de hacer esa encuesta, que sepais que si quereis ganar dinero haciendo estas encuestas, os registrais paga muy bien ya que muchas personas le pagan a estos.
Enserio te crees esas patrañas? ._.
Mi cuenta paypal dice lo contrario, existir existen otras cosas es que debes tener el ojo muy bien para saber cual es fake o no. Pero yo paso de eso.
¿Como que pasas de ello? ¿te da igual y haces cualquier encuesta? ._. PD: Disculpa mi ignorancia pero he notado que algunos usuarios usan una foto de perfil casi igual a la tuya... ¿de que es?
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años7
@TheMisteryZeus
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@TheMisteryZeus
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Por cierto, antes de hacer esa encuesta, que sepais que si quereis ganar dinero haciendo estas encuestas, os registrais paga muy bien ya que muchas personas le pagan a estos.
Enserio te crees esas patrañas? ._.
Mi cuenta paypal dice lo contrario, existir existen otras cosas es que debes tener el ojo muy bien para saber cual es fake o no. Pero yo paso de eso.
¿Como que pasas de ello? ¿te da igual y haces cualquier encuesta? ._. PD: Disculpa mi ignorancia pero he notado que algunos usuarios usan una foto de perfil casi igual a la tuya... ¿de que es?
Me refiero a que a mi no me hace falta ganar dinero por eso ya que no me interesa, pero la encuesta lo hago para haber si nintendo empieza a cambiar las politicas. Eso es por el accidente de tren de Galicia con esto quiero hacer marketing para que muchas personas de este foro lo sepan y puedan expresar su más sentido común y ayuda. Ya que no puedo hacer nada por lo menos patrocino la publicidad para que la gente lo recuerde y ayude si estan en ese sitio.
EDITADO EL 26-07-2013 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Encuesta hecha por Nintendo para que la contesten

Hay 7 respuestas en Encuesta hecha por Nintendo para que la contesten, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL