Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por JB10029
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1603

SimCity (2013): Simcity VS Tropico 4

Saludos a todos, me gustaría leer sus opiniones sobre el tema y sobre lo que yo voy a responder frente al versus. Y por supuesto me gustaría más que comentaran las personas que jueguen o hayan jugado Simcity 2013 y Trópico 4. 
Sinceramente todavía no me convence el Simcity, le hace falta mas entretenimiento, esa es la gran diferencia entre Trópico 4, el Trópico 4 es muy entretenido por su campaña y también cuando se juega una partida normal, ensayé el Simcity y no me agradó tanto como el Trópico 4, este ultimo es excelente en jugabilidad, mucha interacción con todos los ciudadanos, ofrece mas opciones para administrar las ciudades, claro está Simcity permite mucha población, mientras que la población en Trópico 4 es muy reducida, aunque no importa ya que la economía es sostenible con una pequeña población. Lo que le hace falta al simcity: implementar política, falta que podamos jugar una campaña, mas opciones de administración, mas interacción en las formas de obtener dinero, el tiempo fluya más rápido (uno se tiene que quedar sentado o irse a tomar un café mientras se suben los ingresos, muy aburridor esta parte de obtener ingresos), que sea mas clara la fuente de ingresos (por ejemplo en Tropico 4 sabemos que le estamos vendiendo azúcar, ganado a China, o Estados Unidos,Europa o a la URSS), esta ultima parte seria bueno que en un próximo Simcity hubieran otras ciudades (No jugables) a las que le podamos vender o comprar servicios o comida, bienes, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Simcity VS Tropico 4

Hay 0 respuestas en Simcity VS Tropico 4, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL