Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por TheRev944
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1507

FIFA 13: Vender jugadores en Modo Manager.

Estoy en modo carrera actualmente con el Manchester City, ya la 3er temporada, he ganado todos los torneos a los que clasifico y todo va muy bien, Excepto a la hora de los traspaso, en vender jugadores ya que no recibo ofertas por ellos, los pongo transferibles y nada. Llevo 2 temporadas tratando de vender a Tevez, Sinclair y otros que compré pero no me gustaron. ¿Hay algún truco para venderlos más rápido? ¿Ustedes tienen el mismo problema o venden jugadores sin trabas? Si es así, que hacen para que reciban ofertas por ellos? ¿Los tienen en el equipo titular? ¿Les dan mas tiempo de juegos en temporada de traspasos? ¿Qué hacen con los jugadores que ponen en lista de transferibles para recibir ofertas y venderlos mas rápido?. Leí que si el equipo va mal en la temporada los jugadores buscan irse del club, ¿será que por eso no se van los míos? Alguien sin este problema dígame Qué hace por favor!

.::.::.::.Saludos y espero aclaren mis dudad.::.::.::.
Asier26261135Hace 10 años1
Hombre yo siempre que quiero vender a alguien, lo ago jugar la pretemporada y si no lo consigo pues le dejo sin jugar toda la temporada asi se mosquea y al final me pide que le venda y me llega alguna oferta.
Juandevs6Hace 10 años2
Yo si quiero vender un jugador lo pongo ha jugar en la pretemporada en todos los partidos, y si no lo vendo pues lo dejo sin jugar toda la temporada se enfada y entonces me dice que se va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Vender jugadores en Modo Manager.

Hay 2 respuestas en Vender jugadores en Modo Manager., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL