Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Erwin-cena905
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 426

Assassin’s Creed: Revelations: Gran duda en "la isla"

Hole buenas a todos, me acabo de pasar el juego y las 5 memorias de Desmond, pero de "portales" o "puertas" como lo querais llamar hay 7, he completado las 5 y las 2 otras no estan disponible o no puedo entrar.    esta echo asi o hay alguna manera de entrar?

Gracias de antemano.
Chicharitoj1302Hace 10 años1
@Erwin-cena
Mostrar cita
Hole buenas a todos, me acabo de pasar el juego y las 5 memorias de Desmond, pero de "portales" o "puertas" como lo querais llamar hay 7, he completado las 5 y las 2 otras no estan disponible o no puedo entrar. esta echo asi o hay alguna manera de entrar? Gracias de antemano.
Necesitas recoger los fragmentos del animus que estan dentro del juego, pero creo que si te pasas el juego antes de haber acabado esas puertas, ya no las puedes hacer.
Erwin-cena905Hace 10 años2
Cuando acabas el juego, tienes que esperar 30 minutos que pasen los créditos, como en toda la saga AC y después puedes continuar jugando tranquilamente, me he pasado las memorias de desmend después de acabar el juego.
Sabes cuantos fragmentos tengo que recoger hasta desbloquear la memoria 6 y 7?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Gran duda en "la isla"

Hay 2 respuestas en Gran duda en "la isla", del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL