Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Iron Man 2
Iron Man 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Iron Man 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 549

Iron Man 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sanxico36030Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,1
Otra cagada
Todos sabemos que quitando alguna excecion, los juegos inspirados en las peliculas son por lo general malos, y este se lleva la palma. El primero en mi opinion fue un desastre pero creo que al volver a repetir los mismos errores e incluso mas, este es aun peor, los graficos son lo unico que se salva ´´un poco´´ porque no son del todo lo peor que he visto, aunque son malos. Si todavia hay alguien que se este pensando comprar este juego...no lo hagas
5 VOTOS
MGPS373Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,4
Pesimo!!!
Hace unos dia juegue a este desatre de SEGA. el sonido es orrible, los labios no se cordinan con la voz al ablar! la forma de lucha es un asco y lo unico q lo solva un poco son los graficos, que no son para nada gran cosa, el killzone 2 o el far cry 2 le pegan un buen patadon en el culo a los graficos. Sinceramente yo tenia esperanza en que izieran un buen juego esta vez, pero parece que an pasado un poquito. No merece la pena ni jugar. A si q no plaentearse ni comprarlo.
6 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Iron-Man no merecia un juego asi...
Es malo,malo y mas malo, por dio es primero era mucho mejor, con mejores graficos y jugabilidad, si se llega a saber que iba a ser tan malo, a mi me hubiera gustado que copiaran todo lo del primero por lo menos porque hay que ver con sega eee.... En general mala jugabilidad, graficos que te parecerian buenos si fueran de ps2, pesima traduccion y tony ni tampoco ninguno de los otros personajes lleva las voces del anterior y eso no me a gustado nada, y eso que solo e jugado a la demo, imaginaos cuantos fallos le sacaria si me pasase el juego entero, tal vez me lo alquile a ver si el platino es facil, pero desde luego no merece pagar tanta pasta por este juego, es una mierda de categoria¡¡¡, eso si le e dado mas puntuaje que 3djuegos pero eso no quita que se muy pero que muy malo..... Particularmnete: -Jugabilidad:5, nada, ni al volar ni al disparar ....bua..apenas puedes apuntar sobre los objetivos y cuando atacas cuerpo a cuerpo te cargas las maquinas pero despues iron man, sigue pegando patadas al aire, pocas armas, es un juego que no recomendaria ni a fans de iron man..... -Tecnologia:6, motor grafico bastante penoso, bugs a dar y tomar, bastantes fallos por lo general.... -Graficos:5, serian buenos si el juego estubiera para la ps2, pero lo que es para ps3 son malisimos, las caras de los personajes no estan casi nada detalladas, los paisajes estan terrorificamente mal diseñados...nada que muy malos... -Sonido:7 como e dicho esta fatal traducido, y an cambiado las voces de los personajes para peor...en cuanto a banda sonora, no le e prestado mucha atencion, pero si es como en la peli, de AC/DC entonces me gusta..... -Innovacion:3, nada no innova, ahora puedes controlar otro personaje mas pero por lo otro, no es ni de cerca innovador, incluso a empeorado desde la primera entrega. -Conclusion: mala jugabilidad, mala traduccion, malos graficos, mal juego, eso si menos mal que tiene trofeos que si no no mereceria la pena ni para sujetarse la taza de cafe sobre el.....
2 VOTOS
Sergialtair3962187Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Entretenido pero corto
Tiene sus cosas buenas (es bastante entretenido, al menos para mi gusto) y sus cosas malas (gráficos malos, mala sincronización labial, etc.). Lo que se lleva la palma es que me pasase el juego en 2 horas, la primera vez que jugué.Los niveles son extremadamente cortos llegando el más largo a 10 minutos. Jugabilidad: Es repetitiva y demasiado sencilla; complica muy poco al jugador, haciendo fácil para un usuario de cualquier edad y nivel el hecho de poder pasárselo fácilmente. Nota: 4 Tecnología: Los botones se sincronizan bien (no estupendamente) con el juego. Nota:8 Gráficos: Los de la primera parte eran mucho mejores; en este juego, cuando la cámara se acerca lo más mínimo a un personaje se notan dientes de sierra, partes borrosas, etc. Nota: 4 Sonido: El Rock abunda en los combates y niveles aunque se escucha más bien poco, es de mala calidad, ya que casi ni se oye. Nota: 4 Innovación: La única innovación respecto a la primera parte es el hecho del nuevo sistema de combate, y el del apuntado, que deja de ser automático. Nota: 6
KK2KK3843Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
No me mola como el Ironman 1
Mu mal echo una jugabilidad pesima graficos no muy bien echos sonido como todos Tecnologia bah asqueroso muy corto no se puede comparar al Ironman 1 que le supera en todo a este juego que no merece la pena ni limpiarse el culo con el . Malo Pesimo Horrible Aburrido Corto se puede llamar asi el juego porque los juegos de peliculas no valen casi nada el disco estara echo de hojalata barata seguro . Os doy un consejo si teneis la pelicula es como si ya jugases al juego .
Bethouart1Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Fiascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ES UN VERDADERO ASCOOOOOOOOO!! LA PROX PONGALEN MASS ONDAA! NO PEUDE SER QUE UN JUEGO TENGA TAN MALSO GRAFICOS TAN MALA HISTORIA HOY EN DIA SALEN JUEGOS TREMENDOOSS Y ESTE PARESE UN JUEGO DE FAMILY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Ericksandermahal56Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Por que?
Hola a todos,la verdad,no hay que criticar tanto,hay peores,como por ejemplo Rogue Warrior que sus graficos son una menuda cagada y otro es Legendary peor aun,todos los videojuegos basados en peliculas son una cagada(exepcion de Wanted Weapons Of Fate y The Amazing Spiderman)Yo la verdad digo que es peor que el uno,este titulo de ps3 tenia que lanzarse a ps2 y mejorar la de ps3,Sega la verdad hizo una mierda en dejar de distribuir videoconsolas,asi hiba a ganar mas dinero y mejorar sus en esta generacion,esto es culpa del puto sega,y no motor,porque Sega que apenas tiene dinero hiso este estupido motor,lo unico que digo Sega es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pd:El unico bueno de sega son sus juegos de Sonic,y la proxima vez que quieran comprar un juego de heroes que sea una cagada culpenle a Sega
THEHAWK-3962188Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Ni se te ocurra volver al hierro
Aunque la primera película del héroe de Marvel Iron Man, estrenada en 2008, obtuvo buenas críticas y mejores cifras de taquilla, no podemos decir lo mismo de su adaptación a las consolas. Gráficos pobres, mal control y escasa rejugabilidad, entre otras razones, fueron causa de que jugásemos a un juego mediocre, por no decir malo. Pero con el próximo estreno de Iron Man 2, Sega estuvo a tiempo de redimirse, y es que volvió a encargarse de la adaptación al videojuego de esta saga. La segunda entrega de las aventuras del héroe con más metal quiso enmendar los errores de la primera con resultados lamentables. Una historia nueva Si Iron Man era completamente fiel al guión cinematográfico, en esta segunda entrega contamos con una historia con ciertas diferencias, que ha sido escrita por uno de los guionistas del cómic, Matt Fraction. De nuevo, nos pondremos en la piel de Tony Stark, el millonario y filántropo tras el que se esconde la heroica figura de Iron Man. Nuestra misión será derrotar a toda suerte de villanos, entre los que destaca Crimson Dynamo, un malo clásico de la saga pero que no aparece en la película protagonizada por Robert Downey Jr. Este villano, de ascendencia rusa, es el auténtico némesis de Iron Man, pues al igual que Tony Stark, se enfunda en una potente armadura que le da toda clase de ventajas y poderes. Todo bajo control Uno de los mayores problemas del primer juego de Iron Man es que el control no funcionaba tan bien como cabría esperar. En esta secuela, Sega ha trabajado en mejorar esto. Así, todos los movimientos de tierra tendrán su equivalente cuando planeemos, y hacerlo será muy sencillo. También podremos elegir entre flotar en el aire o desactivar esta acción para caer en picado. Caer sobre los enemigos funcionará de manera similar a Batman: Arkham Asylum, es decir, si nos situamos encima de un enemigo, independientemente de la distancia a la que estemos, caeremos automáticamente sobre él, por lo que sólo habrá que preocuparse del ataque, y no tanto del movimiento o la rotación de la cámara, haciendo que todo resulte mucho más intuitivo. Respecto al sistema de ataque cabe decir que tendremos dos armas, una en cada hombro, que se dispararán de forma independiente. Además, de ataques, saltos y planeos, habrá bastante acciones contextuales que se activarán con un simple botón. Para encontrar a los enemigos nos guiaremos por un radar que nos situará a las amenazas cercanas, de simples villanos o a ataques de misiles realmente potentes. Y es que Iron Man 2 no escatima en épica. Las luchas por la ciudad se desarrollarán, a menudo, contra enemigos gigantescos capaces de destruir edificios enteros. Por ello, en cada nueva misión será necesario personalizar nuestra armadura y las armas que nos llevemos al combate. Esto será posible gracias a los recursos que poseen las Industrias Stark, propiedad del protagonista, que recordemos que se dedican a construir armamento y tecnologías para el ejército. Así, dispondremos de un valioso equipo de Investigación y Desarrollo que nos permitirá construir nuevos trajes de combate, personalizar los ya existentes y elegir entre un gran arsenal de armas. Entre estos equipamientos destaca la Máquina de Guerra, una armadura color plata –la habitual de Iron Man es granate y oro- de gran potencia, que en esta entrega de las aventuras del héroe tendrá mucho peso. Ya sea con la Máquina de Guerra o con el resto de nuestro equipo, seremos capaces de disparar contra muros, derribar enemigos o romper grandes estructuras, que aprovecharemos para herir al enemigo de turno. Otra de las características que mejora Iron Man 2 respecto a su predecesor es su gran variedad. Así Sega ha trabajado para crear fases muy diferentes entre sí y encontraremos niveles que se desarrollaran en grandes espacios abiertos, otros en pasillos de edificios, en un barco o incluso en una isla. Respecto al tipo de secuencias, las habrá de puro combate en tierra, otras donde predominará el sigilo y unas cuantas más donde lo que haremos será luchar en el aire, aunque de todas formas todas se encuentran malogradas ante tal cutrería. Voces de cine Aunque la acción de Iron Man 2 sucede en una línea temporal diferente de la película de Jon Favreau, lo cierto es que en ella colaboran los actores del filme –algo que no pasaba en Batman: Arkham Asylum y Arkham City, juegos excelentes pero que contaban con las voces de la serie de TV y no con las de las películas de Christopher Nolan. Así, Robert Downey Jr.será Tony Stark/Iron Man y Samuel L. Jackson emulará el rol de Nick Furia, entre otros. En cuanto al doblaje, puede tacharse de lamentable, quedándonos cortos. La sincronización labial está descuadrada y no coincide en casi ningún momento y para más INRI la película no cuenta con el doblaje original de la película. Opinión personal Claramente y sin rodeos, este juego permitía a SEGA enmendar lo errores de su primera parte, y que más que eso, ha empeorado y añadido aún más.
1 VOTO
SoraRoxas981757Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Iron Man 2 ... Un juego malo pero entretenido !!!
Iron Man no es una saga que me atraiga mucho... Pero un amigo me lo regaló y entonces empezé a jugarlo... El juego es malo, muy malo, pero entretenido. Primero voy ha ablar de los graficos... Son muy malos. En algunas ocasiones me recuerdan a los graficos de Ps2. Su jugabilidad es más o menos buena, aunque no me gusta mucho que la camara se mueva cada vez queluche contra los enemigos, resulta algo mareante.... El doblaje en español es un poco malo, la voz de Iron Man me da grima En definitiva, Iron Man 2 es un juego malo pero entretenido en el que los logros no dejan de salir como churros, ya que siempre que acabas una mision te dan tres logros seguidos
1 VOTO
MJAJ1082Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Iron Man 2
No me parece un buen juego por: los malos graficos, no tiene una buena historia ( es muy corta ) y no me parece que el juego sea bueno por eso mi puntuacion es la siguiente: Jugabilidad: 6.5 Tecnologia: 4.5 Graficos: 5.0 Sonido: 7.0 Innovacion: 5.0 Por eso mi puntuacion para el juego es: 6.0
Jonhy67916Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Iron Man 2
Tampoco es tan malo como dicen, hay peores juegos que este y para mi gusto es muyyy entretenido y vale la pena aunque sea obtenerlo prestado de algun amigo o alguien cercano. Por conseguirlo a unos pocos dolares, pesos o euros esta bien. Me gusto bastante ya que ademas soy un fanatico de este superheroe, para mi uno de los mejores y ademas me gustaron sus apartados en todo sentido. Jugabilidad: 08 No es mala, llega a ser muy buena ademas es completa, seria bueno poder hacer mas cosas ya que un superheroe como Iron Man podria sacar un juego con mucho mas potencial, pero igual para el año esta muy bien. Tecnologia: 07 Bastante bien y no hay bugs muy molestos y algunos son rebuscados. Ademas de eso todo esta bien y los movimientos son buenos y bien realizados, entre otras cosas. Gráficos: 08 Pudieron estar mejor, pero no importa ya que me conformo con lo que hay, aunque podrian haberse mejorado. Le regalo un 8 de una nota un poco mas baja. Sonido: 09 No me interesa mucho el sonido por lo que lo veo muy bien y la banda sonora me agrada, la de la película es mejor con AC/DC muy buena ! Innovación: 06 Casi nada pero bueno al fin y al cabo no es necesaria para pasar unas horas bien entretenidas con este superheroe que tanto aprecio. Podrian haberse esforzado mas pero no pasa naranja. Muy bueno y lo recomiendo, aun asi acepto sus criticas de otras personas ya que pudo haber estado mejor, y 3dJuegos opinó bastante bien, aunque podria haber tenido mas. Por canje seria lo ideal, pero comprarlo a poco precio y luego venderlo es tambien buena opcionn. Mi calificación: 7,8 "Bueno"
MakaInTheMiddle24Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Horrible
Nada más que añadir al título, la verdad. Al comenzar el juego pensé que era un broma y que a continuación iba a salir una cosa totalmente distinta e iba a cambiar el asunto, pero nada que ver... era eso de verdad!!! No diré que me decepcionó que no estuviese la voz del doblaje de las películas, porque en cierta parte lo entiendo, pero aun así fue un doblaje horrible, los gráficos, igual... En general creo que si se salva en algún momento es porque a los que nos gusta mucho Marvel nos gusta poder jugar con Iron Man, pero vaya, es de los pocos juegos que he dejado a la mitad porque no me atrevo a sacarlo más de la caja.
Vicentegarciacam268Hace 8 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Iron Man 2
Ufff.tiene un nivel muy bajo este juego en todos los sentidos, ya que aunque este pàra play 3, parece mas de ps2 .yo jugue al primer juego de iron man en la ps2 me parecio mucho mejor que este juego.los graficos son bastante malos los videos tambien son malisimos los personajes tienen cara de mono.la duracion tambien es escasa en pocas horas te lo pasas .la historia del juego es simple pero pasable.el manejo del personaje tampoco me parecio nada bueno.podria ser mas facil.lo peor del juego es el sonido, vaya doblaje mas horrible,da grima oirlo .el punto a favor a todo esto si eres fan del superheroe puede ser pasable ya que por lo menos llega a entretener.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Iron Man 2 > El análisis de los lectores

Hay 13 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Iron Man 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL