Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por TOMMYRDVT980
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 203

PlayStation Network: Hola problemas me robaron la cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1

Me mintireron y les pase mi contraseña saben como la puedo recuperar se todo menos el mail no puedo entrar a ese mail ayuda doy mas 1.
Cbdcod64Hace 10 años1
Te habran cambiado la clave.
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 10 años2
Si no sabes el mail, olvídate, no la podrás recuperar, porque habrán cambiado el mail, una vez hecho esto has perdido tu cuenta para siempre.
1 VOTO
Alphaomegakr96Hace 10 años3
Si Tienes Tu Correo Vinculado A Otra Cuenta Dile Que Te Lo Envien A Esa Claro Que Si Sabes De Quien Es Esa Cuenta,Pero Si Lo Tienes Vinculado A Tu Telefono O Al De Un Familiar Cercano Que Te Lo Envien Ahi Nesecitaras Un Codigo Que Te Enviaran A Ese Telefono Y Podras Poner Una Contraseña Nueva Claro Que Si No Lo Tienes Vinculado La Unica Forma Es Poner Contraseñas Anteriores O Datos Que Sepas De Tu Cuenta De Correo Pero Si No Te Acuerdas Lo Siento Pero Tendras Que Esperar Algun Tiempo Como Yo Para Que Te Ponga Otra Opciones Que Serian 1:Poner Un Numero Y Te Enviaran Un Codigo Es Algo Que Si No Sueles Tener Un Numero Vinculado Te Aparecera Y Tambien  La 2 Opcion Seria Que Te Enviaran Un Correo A Otro Email Claro Completando un Formulario,Espero Ser Te De Ayuda Ahora Claro Lo De Psn Seria Que Te Enviaran Al Email Registrado De Tu Cuenta Estaria Con El Email Robado A Si Que Hasta Que No Hagas Lo Que Te Diga Lo Siento Pero No Podras Recuperar Hasta Hacer Eso 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Hola problemas me robaron la cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1

Hay 3 respuestas en Hola problemas me robaron la cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL