Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por CONNOR-3242
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 315

Dragon Age: Inquisition: Dudas!+1

-Me lo recomiendan? 
-Es mundo abierto? 
-Cuando te acabas la historia principal, puedes hacer "lo que quieras" 

Saludos!!+1.
Nicolas1228Hace 10 años1
@CONNOR-3 A ver Connor el juego todavía no ha salido, saldrá el ultimo trimestre de este año por lo que todavia no te lo podemos recomendar   
A ver te voy a recomendar este juego por el punto de vista de los anteriores, PARA MÍ esta "saga>" es la mejor saga de juegos a la que he jugado, la cosa es este cambiara bastante, Será un mundo abierto? Sí,  Dicen que sera como el doble que skyrim algo enorme, Tendras tu propio castillo donde llevar todo y a los pjs, en este juego lo interesante es que segun tus desiciones el juego cambia bastante cosa que tambien me gusta mucho... Para seria el juego mas recomendable de todos los que van a salir este año y el siguiente  espero haberte ayudado .., y esta es mi pequeña recomendacion 
Ronton102Hace 9 años2
@CONNOR-3
Mostrar cita
-Me lo recomiendan? -Es mundo abierto? -Cuando te acabas la historia principal, puedes hacer "lo que quieras" Saludos!!+1
-si, te lo recomiendo si te gustan este tipo de juegos. -no,no es mundo abierto pero no lo necesita por que las "zonas" son bastante grandes para explorarlas. -no te lo puedo asegurar pero diria que no.
Steffarion3Hace 9 años3
Si NO has jugado los dos anteriores a este no le entenderás.
Los que seguimos esta saga es porque su historia nos ha fascinado.
Ronton102Hace 9 años4
@Steffarion
Mostrar cita
Si NO has jugado los dos anteriores a este no le entenderás. Los que seguimos esta saga es porque su historia nos ha fascinado.
no hace falta haber jugado los anteriores, no tendra mucho que ver a lo mejor algun personaje pero nada mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dudas!+1

Hay 4 respuestas en Dudas!+1, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL