Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Protector of Earth
Por Sabiduria4090
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1861

Ben 10: Protector of Earth: Una guia para ben 10 plis

Alo amigos, necesitaba su ayudar para buscar una guia de ben 10 estoy en el envalse de hoover y no doy matado al enemigo x k es invisible, si alguien sabe como vencerle o tiene una guia k postee aki

salu2.
Olivergarcia87Hace 16 años1
Tienes  que  dar  a la  ventana                        
Bens1Hace 14 años2
Estoy en el puente que hay que coger un gancho pero nose como hacerlo es con el malas hiervas y donde se puede conseguir una guia del juego. gracias.
Alex8162Hace 14 años3
@Sabiduria
Mostrar cita
Alo amigos, necesitaba su ayudar para buscar una guia de ben 10 estoy en el envalse de hoover y no doy matado al enemigo x k es invisible, si alguien sabe como vencerle o tiene una guia k postee aki salu2
pero...¿el robot que esta en la presa ''hoover"?
Harrypotter9913Hace 14 años4
Eso esta chupao yo ya estoy en la mision ultima de derrotar a vilgax k alguien me ayude.
Alex8162Hace 14 años5
@Harrypotter99
Mostrar cita
Eso esta chupao yo ya estoy en la mision ultima de derrotar a vilgax k alguien me ayude
mira,transformate en la planta esa del omitrix (el heroe del final) y los qeneradores los tienes que destrozar y vilgax se hara pequeño pues le atacas y asi asta que ese muera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Protector of Earth > Una guia para ben 10 plis

Hay 5 respuestas en Una guia para ben 10 plis, del foro de Ben 10: Protector of Earth. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL