Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Lorddevil2165993
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 351

Zelda y Wii U podrían unirse en un pack

Nintendo podría estar evaluando lanzar un pack de Wii U junto al juego The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Hasta ahora, el único pack con juego de la consola ha sido el de lanzamiento junto a Zombi U, un título de Ubisoft.

En las últimas horas está cobrando fuerza el rumor a través de un supuesto inventario de una cadena de tiendas, aunque no está claro todavía si la imagen aparecida podría ser un fotomontaje.

En pack de la consola doméstica junto al remake de esta entrega de Zelda para GameCube podría abrir toda una serie de packs con los que Nintendo podría buscar impulsar las ventas de su consola al hacerla más atractiva junto a otros títulos. 

Evidentemente, las especulaciones derivadas de este rumor no han tardado en sumar Super Mario 3D World a sus apuestas de cara a otros posibles packs.


[center] Zelda y Wii U podrían unirse en un pack


















[url=http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350640550&i=10][color=#e9e9e9]Fuente[/color][/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/center]
4 VOTOS
Javieitor13615208Hace 10 años1
Eso y una bajada de precio y seguro que vende muy bien, muchas tiendas han bajado de precio la wii u no se a que espera game o gamestop.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 10 años2
Que gran  pack sería!! muy atractivo para los que aun no se hayan echo con una WIIU . ya falta poco para disfrutar de ese zeldita  .
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 10 años3
La Fuente:

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350640550/zelda-y-wii-u-podrian-unirse-en-un-pack/[/url]

Esperemos que Nintendo lance este Pack tan Deseado por todos.        
EDITADO EL 26-07-2013 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 10 años4
@Nescafe666
Mostrar cita
La Fuente: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350640550/zelda-y-wii-u-podrian-unirse-en-un-pack/[/url] Esperemos que Ninendo lance este Pack tan Deseado por todos.
Tío listo, la fuente esta encima de la firma, un consejo, ponte gafas
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 10 años5
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
La Fuente: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350640550/zelda-y-wii-u-podrian-unirse-en-un-pack/[/url] Esperemos que Ninendo lance este Pack tan Deseado por todos.
Tío listo, la fuente esta encima de la firma, un consejo, ponte gafas
Podrias ponerlo rojo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años6
Sabia que saldria este pack   por esta razon es la que me he aguantado de comprar una Wii U  
Davidsonesos39Hace 10 años7
Yo me la comprare la semana que viene si ahi suerte que ganas tengo de tenerla

Buena noticia la del pack de seguro que vende mucho y mas si hacen la consola edición especial como ya hicieron con la 3ds y el zelda.
Azulon3ds15516Hace 10 años8
Nintendo va a bajar el precio 100 euros de cara a competir con ps4/xbox one en la temporada navideña asi que entre eso y un pack con super mario 3d world... La cosa se va a poner muy interesante.
Albertitowiiu7947Hace 10 años9
@Azulon3ds
Mostrar cita
Nintendo va a bajar el precio 100 euros de cara a competir con ps4/xbox one en la temporada navideña asi que entre eso y un pack con super mario 3d world... La cosa se va a poner muy interesante.
Ah, si Iwata es pariente tuyo.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años10
@Azulon3ds
Mostrar cita
Nintendo va a bajar el precio 100 euros de cara a competir con ps4/xbox one en la temporada navideña asi que entre eso y un pack con super mario 3d world... La cosa se va a poner muy interesante.
100 euros???... .... y si lo hace pues se las metió a todos doblada entonces con el precio de salida de la consola.
EnmaSuarez812Hace 10 años11
   Pero hasta que no salga Mario Kart 8 no comprare WiiU, la tenia pensada para finales del año pasado o principios de este año, pero el catalogo no la a acompañado. Asi que mejor me espero a Mario Kart, esperar a que pase un mes después de la salida del juego, y encontrar un pack con el juego (si es que sale) a buen precio, si no toca comprar la consola y el juego a parte jejejejeje
Cyber7292031Hace 10 años12
¿Como que podrian? ¡Deben de hacerlo! 
Si Nintendo quiere vender la jodida consola debe de vender los juegazos en packs con WiiU.
Nescafe6662196Hace 10 años13
@Cyber729
Mostrar cita
¿Como que podrian? ¡Deben de hacerlo! Si Nintendo quiere vender la jodida consola debe de vender los juegazos en packs con WiiU.
Para nada es lo que dices, Wii U es una Gran Maquina. Las que no les veo futuro alguno son a PS4 y Xbox One.
Alfremariobros2547Hace 10 años14
Realmente yo no comprare este pack, ya que ya poseo la WiiU Desde el primer día en que salió en norteamerica  
pero no dudaré en comprar este juego.... me lo prestaron para Game Cube pero no lo jugue ni lo disfrute como debería, ya que era muy niño y pues no me gustaba y no le entendía que tenía que hacer, ahora lo compraré para disfrutarlo y además de que esta en HD        me pase el Twiling princes (con ayuda de un amigo, mi primer zelda que jugué y le di la oportunidad) y el skyward sword me lo pasé yo solo sin ayuda de guías  por eso lo disfrute al 100%, y sin duda compraré este pedazo de juego  
Azulon3ds15516Hace 10 años15
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Nintendo va a bajar el precio 100 euros de cara a competir con ps4/xbox one en la temporada navideña asi que entre eso y un pack con super mario 3d world... La cosa se va a poner muy interesante.
100 euros???... .... y si lo hace pues se las metió a todos doblada entonces con el precio de salida de la consola.
Si, hobbyconsolas lo confirma, pero creo que a 100 euros de rebaja se referirán a 100 euros sobre los precios iniciales. Es decir, la Wii U Premium Pack 32GB con nintendo land estaría a 249 euros en vez de a los 349 euros iniciales, aunque mediamarkt ya ha hecho una rebajilla por su cuenta y la tienen a 299 euros en ese pack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Zelda y Wii U podrían unirse en un pack

Hay 15 respuestas en Zelda y Wii U podrían unirse en un pack, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL