Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Jairetesanchez592
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 307

F1 2011: Monaco (Ayuda)

Estoy en el circuito de monaco en el modo trayectoria voy por los libres y me cuesta mucho hacer un tiempo medio en otros circuitos me va fenomenal pero monaco es muy estrecho y no se como hacer al menos tiempos medios.
Ddsd19973016Hace 10 años1
En mi opinión, mónaco es el circuito más difícil del mundial, y para ser muy rápido hay que acercarse bastante a los muros. Mi consejo sería que encontrases una configuración cómoda para ese circuito aunque no vayas rápido con ella al principio , porque si te fijas cuando vayas dando vueltas tras vuelta irás arriesgando más contra los muros ya que te sientes cómodo con esa configuración, e irás mejorando tiempos. En definitiva, en ese circuito la COMODIDAD=RAPIDEZ. Saludos y hasta la próxima.               
Jairetesanchez592Hace 10 años2
Gracias para la proxima temporada lo aplico que ya he hecho la carrera.
Ddsd19973016Hace 10 años3
Para eso están los foros, para ayudar a personas como tú. Saludos y hasta la próxima.
MavRissing116Hace 9 años4
Yo comenze a jugar F1 en mi PS2 cuando tenia algo de 13 años luego me lo quitaron, Recien con la ps3 puedo jugar al 2011 y la verdad aun sigo teniendo miedo de correr en monaco

es un circuito muy dificil y para poder adelantar es complicado, sobretodo si eres nuevo pero la unica manera de que te acostumbres a monaco es practicando en libres unas 2 horas 

no te dejo los reglajes porque creo que cada jugador se las arregla a su gusto, yo por ejemplo prefiero que el coche me responda a 100% 


pero el truco de monaco es ganar la clasificacion, trata de por lomenos lograr la pole y luego solo mantente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Monaco (Ayuda)

Hay 4 respuestas en Monaco (Ayuda), del foro de F1 2011. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL