Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por ArisenElite7
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 510

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Hay arcos largos nuevos en dark arisen ????? DOY PUNTOS

Bueno a mi siempre me ha gustado la vocacion de explorador y la quiero llevar al maximo , en la isla blitterblack he encontrado armas nuevas y muy fuertes para todas las vocaciones en total se supone que son 3 de cada vocacion pero de arcos largos solo he encontrado un arco de dragon de hielo y quiero saber si hay otros 2 arcos largos en la expancion .
Perrunillaman385Hace 10 años1
Pues yo estoy en la segunda vuelta y no he encontrado nigun arco , es mas llego al jefe final y es mas fuerte y encima tiene una transformacion al matarlo y es muuuuuy fuerte y tengo lv 142.
1 VOTO
ArisenElite7Hace 10 años2
Si , yo tambien voy en la 2da vueta pero solo he encontrado el arco de dragon con afinidad de hielo.
YoyoWind244Hace 10 años3
Buenas, hay otro mas, q yo sepa, te lo dan al purificar un arma nv, no me acuerdo del nombre, no tiene magia pero es el mejor del juego.
Un saludo.
1 VOTO
YoyoWind244Hace 10 años4
Perdona, al purificar un arma Nv3.
Juanmedic1Hace 10 años5
Saludos soy nuevo en el foro. Hay uno llamado aullido nocturno que lo obtienes al purificar una arma nivel 3. Sale al azar que es lo unico malo.
Perrunillaman385Hace 10 años6
Hay otro el ultratumba es fisico y lo desbloqueas al purificar arma de lv 3, es muyyy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Hay arcos largos nuevos en dark arisen ????? DOY PUNTOS

Hay 6 respuestas en Hay arcos largos nuevos en dark arisen ????? DOY PUNTOS, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL