Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Dave65soler3772
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 240

Call of Juarez: Bound in Blood: Ayuda en el acto V

Hola alguien me puede ayudar a como matar al tio ese que sale cuando sales del establo en llamas,
el duelo ese me entendeis?
pues me podeis ayudar algun consejo o algun video.
Gracias David. 
Pacorralin6482Hace 13 años1
@Dave65soler
Mostrar cita
Hola alguien me puede ayudar a como matar al tio ese que sale cuando sales del establo en llamas, el duelo ese me entendeis? pues me podeis ayudar algun consejo o algun video. Gracias David.
Tienes que poner la mano cerca del revolver pero no demasiado porque entonces se alejara sola y cuando se mueva hazlo tu tambien procurando que este siempre en el centro de la pantalla, si no esta centrado la imagen se vera borrosa y no le acertaras, esta atento a la campana y cuando suene mueve rapidamente el raton hacia abajo y a la izquierda y pulsa boton izquierdo del raton para sacar el arma y si consigues sacar antes te sale el punto de mira y solo tienes que disparar cuando lo tengas en el punto de mira. Este tipo me dio mucho trabajo para matarlo pero al final lo mate de un tiro en los huevos por tocapelotas
EDITADO EL 09-07-2010 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
CrackdeMH313Hace 13 años2
Tio solo te puedo decir k me e pasao el juego en dificultad muy alta y aun asi es facilisimo,y los duelos son lo mas facil del juego. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Ayuda en el acto V

Hay 2 respuestas en Ayuda en el acto V, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL