Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Ford-71park1139
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 351

Crysis 2: ¿Vale la pena cambiar el Crysis 3 por el 2 y el 1?

Un amigo me ha ofrecido cambiar mi Crysis 3 de PS3 por su Crysis 2 (PS3) + Crysis 1 (PC), ¿creéis que es un buen cambio o me quedo con el crysis 3?

PD: recalco que ya me he pasado el 3.
Chicharitoj1302Hace 10 años1
Pero por supuesto, los dos anteriores son mejores que el 3, sobre todo el 1, que para mi, es uno de los mejores fps de la generación, asi que no dudes. Aparte de que son 2 juegos por 1 que ya te pasaste 
1 VOTO
Ford-71park1139Hace 10 años2
@Chicharitoj
Mostrar cita
Pero por supuesto, los dos anteriores son mejores que el 3, sobre todo el 1, que para mi, es uno de los mejores fps de la generación, asi que no dudes. Aparte de que son 2 juegos por 1 que ya te pasaste
Gracias por responder, a mi me gusta mucho el tema de los bosques tan realistas del Cryengine 3, ¿en el Crysis 2 hay algún bosque en las afueras, isla o algo parecido o solo es Nueva york?
Chicharitoj1302Hace 10 años3
@Ford-71park
Mostrar cita
@Chicharitoj
Mostrar cita
Pero por supuesto, los dos anteriores son mejores que el 3, sobre todo el 1, que para mi, es uno de los mejores fps de la generación, asi que no dudes. Aparte de que son 2 juegos por 1 que ya te pasaste
Gracias por responder, a mi me gusta mucho el tema de los bosques tan realistas del Cryengine 3, ¿en el Crysis 2 hay algún bosque en las afueras, isla o algo parecido o solo es Nueva york?
No, en el 2, son solo edificios; aunque no se deja de ver espectacular.
1 VOTO
Ford-71park1139Hace 10 años4
@Chicharitoj
Mostrar cita
@Ford-71park
Mostrar cita
@Chicharitoj
Mostrar cita
Pero por supuesto, los dos anteriores son mejores que el 3, sobre todo el 1, que para mi, es uno de los mejores fps de la generación, asi que no dudes. Aparte de que son 2 juegos por 1 que ya te pasaste
Gracias por responder, a mi me gusta mucho el tema de los bosques tan realistas del Cryengine 3, ¿en el Crysis 2 hay algún bosque en las afueras, isla o algo parecido o solo es Nueva york?
No, en el 2, son solo edificios; aunque no se deja de ver espectacular.
Bueno, por lo menos parece bastante bueno a nivel gráfico. Saludos y muchas gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > ¿Vale la pena cambiar el Crysis 3 por el 2 y el 1?

Hay 4 respuestas en ¿Vale la pena cambiar el Crysis 3 por el 2 y el 1?, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL