Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Psvitamaster18865
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7010

Ps3 fat vs Ps3 slim vs Ps3 super slim vs Ps4

Ps3 fat vs Ps3 slim vs Ps3 super slim vs Ps4
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años1
Foto real:
1 VOTO
Mekameja2-eol1312Hace 10 años2
La verdad es que va a ser pequeña ps4   ,hace poco vendí una ps3 superslim,se calentaba demasiado,la tapa terrible,vamos que a estas alturas no tenian que haberla sacado y encima ni abaratan el precio final.Me quedo con mi ps3 fat retrocompatible que apenas se calienta y otra ps3 slim(para mi el mejor modelo de las ps3).
JulianAquila2471Hace 10 años3
Yo tuve la FAT y quemé 2 modelos... ahora tengo la SLIM y va bastante bien. Espero que la PS4 vaya aún mejor.
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años4
@JulianAquila
Mostrar cita
Yo tuve la FAT y quemé 2 modelos... ahora tengo la SLIM y va bastante bien. Espero que la PS4 vaya aún mejor.
Joder yo no se que haceis con las consolas, yo tengo la FAT rerocompatible desde 2007 o 2008, le he metido sesiones de 10 horas en verano durante años, la he llevado un monton de veces en coche con los baches, la puse un custom firmware para usar Linux otra vez, la puse el firmware original otra vez, hace años que no la limpio, un dia un amigo le tiro cerveza encima... Y va como el primer dia oiga!
EDITADO EL 27-07-2013 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JulianAquila2471Hace 10 años5
@Mkotechno
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
Yo tuve la FAT y quemé 2 modelos... ahora tengo la SLIM y va bastante bien. Espero que la PS4 vaya aún mejor.
Joder yo no se que haceis con las consolas, yo tengo la FAT rerocompatible desde 2007 o 2008, le he metido sesiones de 10 horas en verano durante años, la he llevado un monton de veces en coche con los baches, la puse un custom firmware para usar Linux otra vez, la puse el firmware original otra vez, hace años que no la limpio, un dia un amigo le tiro cerveza encima... Y va como el primer dia oiga!
Pues a mí me han pasado todas esas cosas y se me jodieron, no sé... estarás iluminado por el señor .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps3 fat vs Ps3 slim vs Ps3 super slim vs Ps4

Hay 5 respuestas en Ps3 fat vs Ps3 slim vs Ps3 super slim vs Ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL