Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Altairs1640
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 256

[Debate] Cristiano-Bale y Messi-Neymar

¿Llevo razón?

50%  (1)
No
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aquí dejo mi comentario que hice en otro tema para que todos lo veáis y lo debatamos con respeto 

@Altairs
Mostrar cita
Como se os ve el plumero, ¿egos? creerme, si el madrid paga más por Bale que por Cristiano, al poco tiempo Cristiano saldrá a decir "estoy triste" al ver que el no será la estrellita de la plantilla por que han pagado más por Bale que por él. Enserio, ¿qué necesidad tiene el Madrid de fichar a Bale teniendo a Cristiano? Creo que con dos jugadores de este tipo lo que haría el Madrid tener mucho físico y tener una creación de mierda. Quitarían el puesto a Ozil, Isco, Jesé, Kaká, Di María (sí, este jugador que este año ha estado flojo pero que el año anterior fue el mejor del Madrid con diferencia). Fichar a Bale, además, cerraría la proyección de Jesé, y a mi Jesé me parece un gran crack. Muchos habláis de "Messi echo a Eto'o, Ibrahimovic y Villa". Pues me parece un grave error decir esto, los que le echo fue Guardiola. Eto'o era problemático y Guardiola lo sabía, por eso lo echo. Lo mismo paso con Ibrahimovic. Villa desde su lesión no es el mismo y tiene una ficha altisima, lo mejor para las dos partes era que se fuera. Sin embargo, Messi y Neymar yo creo que se llevarán bien. El entrenador y toda la plantilla (incluido Neymar) sabe de la importancia de que se lleven bien para que el Barça vuelva a tener una gran delantera. Messi y Neymar ya se han visto en partidos amistosos y han demostrado tener una buena relación, no se donde queréis ver el problema. Yo me fijaría más por Cristiano que no renueva y que ya ha salido diciendo "estoy triste por como me trata el club". Y por último, voto por Messi y Neymar, ¿por qué? pues muy simple. Cuando veáis a Cristiano irse de 5 (no por velocidad) y marcar un autentico golazo sin la necesidad de tener que reventar al portero me avisáis. Cristiano lo único que hace es aprovechar su físico para correr más y pegarle al balón fuerte que ni el mismo sabe donde va a ir y que coja un efecto extraño que hace que los porteros se la coman. Lo mismo saltando, es un tío que salta más de un metro debido a la fuerza que tiene y claro, ¿quién le va a defender?. Sin embargo, yo veo a Bale más técnico que a Cristiano, aunque es otro portento físico. Por favor, si Messi tiene 4 balones de oro seguidos será por algo. Ha llegado a marcar la brutalidad de 92 goles en un año. Cristiano se quedo por los 60 y pico. No nos ciege el fanatismo. Un saludo y espero que respetéis mi opinión
@Altairs
Mostrar cita
Por cierto, Neymar contra España nos hizo polvo... Creo que ese día calló muchas bocas.
Un saludo!!
JulianAquila2471Hace 10 años1
No lo sé, lo único que sé es que Messi manda tanto en el club que ha decidido hasta el entrenador, el cual es argentino. Y casualidades de la vida, es de Rosario, como Leo.
Altairs1640Hace 10 años2
@JulianAquila
Mostrar cita
No lo sé, lo único que sé es que Messi manda tanto en el club que ha decidido hasta el entrenador, el cual es argentino. Y casualidades de la vida, es de Rosario, como Leo.
Eso se dice, pero yo no lo creo, por que el Barça estaba ante: Luis Enrique (me parece que no tiene nivel, con el Roma no lo hizo bien), Bielsa (muy bueno, pero el último año lo hizo bastante mal), Mancini (NOO!! La mayor bazofia del futbol entero) y el Tata Martino (con el Newells a recordado al mejor Barça y a participado en mundial donde se le puso muy dificil a España, además, tiene 11 títulos y 15 años de experiencia.) Yo lo hubiera elegido me lo haya dicho messi o no.
Bertuko8711859Hace 10 años3
Si ya hay un tema con eso, para que abres otro?

Debería ser sancionable esto de crear temas a lo loco...
1 VOTO
Altairs1640Hace 10 años4
@Bertuko87
Mostrar cita
Si ya hay un tema con eso, para que abres otro? Debería ser sancionable esto de crear temas a lo loco...
Por que quería hacer un debate sobre mi opinión, ya que casi nadie la iba a leer.
EDITADO EL 27-07-2013 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Bertuko8711859Hace 10 años5
@Altairs
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Si ya hay un tema con eso, para que abres otro? Debería ser sancionable esto de crear temas a lo loco...
Por que quería hacer un debate sobre mi opinión, ya que casi nadie la iba a leer.
No es excusa, si cada uno hicieramos lo mismo, esto sería una locura...
1 VOTO
Xalfonso1033249Hace 10 años6
Gracias por tu comentario tan imparcial y poco condicionado.
1 VOTO
Altairs1640Hace 10 años7
@Bertuko87
Mostrar cita
@Altairs
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Si ya hay un tema con eso, para que abres otro? Debería ser sancionable esto de crear temas a lo loco...
Por que quería hacer un debate sobre mi opinión, ya que casi nadie la iba a leer.
No es excusa, si cada uno hicieramos lo mismo, esto sería una locura...
Cierto que no es excusa, pero aquí solo he creado dos temas, tampoco es que vaya por este foro "creando temas a lo loco..."
JulianAquila2471Hace 10 años8
@Altairs
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
No lo sé, lo único que sé es que Messi manda tanto en el club que ha decidido hasta el entrenador, el cual es argentino. Y casualidades de la vida, es de Rosario, como Leo.
Eso se dice, pero yo no lo creo, por que el Barça estaba ante: Luis Enrique (me parece que no tiene nivel, con el Roma no lo hizo bien), Bielsa (muy bueno, pero el último año lo hizo bastante mal), Mancini (NOO!! La mayor bazofia del futbol entero) y el Tata Martino (con el Newells a recordado al mejor Barça y a participado en mundial donde se le puso muy dificil a España, además, tiene 11 títulos y 15 años de experiencia.) Yo lo hubiera elegido me lo haya dicho messi o no.
Seamos sinceros, al "Tata" no lo conocía nadie, nadie se planteaba traerlo a Europa, un continente en el que nunca a entrenado. Y de repente el Barça, que viene de ganarlo todo con 2 [b]entrenadores de la casa[/b], va y pilla a este tipo de fuera sin experiencia aquí, para sorpresa de todo el mundo. Además en un club de tanta presión como es el Barça, que como no juegues o ganes bien, te vas fuera.
1 VOTO
Altairs1640Hace 10 años9
@Xalfonso10
Mostrar cita
Gracias por tu comentario tan imparcial y poco condicionado.
Yo creo que decir que Messi es el mejor no es impacial, los registros están ahí, no los hago yo...
Altairs1640Hace 10 años10
@JulianAquila
Mostrar cita
@Altairs
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
No lo sé, lo único que sé es que Messi manda tanto en el club que ha decidido hasta el entrenador, el cual es argentino. Y casualidades de la vida, es de Rosario, como Leo.
Eso se dice, pero yo no lo creo, por que el Barça estaba ante: Luis Enrique (me parece que no tiene nivel, con el Roma no lo hizo bien), Bielsa (muy bueno, pero el último año lo hizo bastante mal), Mancini (NOO!! La mayor bazofia del futbol entero) y el Tata Martino (con el Newells a recordado al mejor Barça y a participado en mundial donde se le puso muy dificil a España, además, tiene 11 títulos y 15 años de experiencia.) Yo lo hubiera elegido me lo haya dicho messi o no.
Seamos sinceros, al "Tata" no lo conocía nadie, nadie se planteaba traerlo a Europa, un continente en el que nunca a entrenado. Y de repente el Barça, que viene de ganarlo todo con 2 [b]entrenadores de la casa[/b], va y pilla a este tipo de fuera sin experiencia aquí, para sorpresa de todo el mundo. Además en un club de tanta presión como es el Barça, que como no juegues o ganes bien, te vas fuera.
Ahí te doy la razón, no tiene ninguna experiencia aquí y eso es arriesgado por parte del Barça, ya que aquí hay mucho más nivel y las defensas son más buenas...
JulianAquila2471Hace 10 años11
@Altairs
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Altairs
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
No lo sé, lo único que sé es que Messi manda tanto en el club que ha decidido hasta el entrenador, el cual es argentino. Y casualidades de la vida, es de Rosario, como Leo.
Eso se dice, pero yo no lo creo, por que el Barça estaba ante: Luis Enrique (me parece que no tiene nivel, con el Roma no lo hizo bien), Bielsa (muy bueno, pero el último año lo hizo bastante mal), Mancini (NOO!! La mayor bazofia del futbol entero) y el Tata Martino (con el Newells a recordado al mejor Barça y a participado en mundial donde se le puso muy dificil a España, además, tiene 11 títulos y 15 años de experiencia.) Yo lo hubiera elegido me lo haya dicho messi o no.
Seamos sinceros, al "Tata" no lo conocía nadie, nadie se planteaba traerlo a Europa, un continente en el que nunca a entrenado. Y de repente el Barça, que viene de ganarlo todo con 2 [b]entrenadores de la casa[/b], va y pilla a este tipo de fuera sin experiencia aquí, para sorpresa de todo el mundo. Además en un club de tanta presión como es el Barça, que como no juegues o ganes bien, te vas fuera.
Ahí te doy la razón, no tiene ninguna experiencia aquí y eso es arriesgado por parte del Barça, ya que aquí hay mucho más nivel y las defensas son más buenas...
Claro, fíjate en Ancelotti, antes de llegar al Madrid a pasado por el AC Reggiana, el Parma, la Juve, el AC Milan, el Chelsea y por último el PSG.
Altairs1640Hace 10 años12
@JulianAquila
Mostrar cita
@Altairs
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Altairs
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
No lo sé, lo único que sé es que Messi manda tanto en el club que ha decidido hasta el entrenador, el cual es argentino. Y casualidades de la vida, es de Rosario, como Leo.
Eso se dice, pero yo no lo creo, por que el Barça estaba ante: Luis Enrique (me parece que no tiene nivel, con el Roma no lo hizo bien), Bielsa (muy bueno, pero el último año lo hizo bastante mal), Mancini (NOO!! La mayor bazofia del futbol entero) y el Tata Martino (con el Newells a recordado al mejor Barça y a participado en mundial donde se le puso muy dificil a España, además, tiene 11 títulos y 15 años de experiencia.) Yo lo hubiera elegido me lo haya dicho messi o no.
Seamos sinceros, al "Tata" no lo conocía nadie, nadie se planteaba traerlo a Europa, un continente en el que nunca a entrenado. Y de repente el Barça, que viene de ganarlo todo con 2 [b]entrenadores de la casa[/b], va y pilla a este tipo de fuera sin experiencia aquí, para sorpresa de todo el mundo. Además en un club de tanta presión como es el Barça, que como no juegues o ganes bien, te vas fuera.
Ahí te doy la razón, no tiene ninguna experiencia aquí y eso es arriesgado por parte del Barça, ya que aquí hay mucho más nivel y las defensas son más buenas...
Claro, fíjate en Ancelotti, antes de llegar al Madrid a pasado por el AC Reggiana, el Parma, la Juve, el AC Milan, el Chelsea y por último el PSG.
Me parece un gran acierto del Madrid elegir a Ancelotti. Creo que los jugadores estarán mucho más a gusto con él que con Mourinho y que jugarán un fútbol mucho mejor. Ahora, lo que si es un grandísimo acierto es poner a Zidane de ayudante, este hombre sabe mucho de fútbol y va a aprender mucho de Ancelotti. Cuando se vaya Ancelotti, Zidane tomará el cargo del entrenador. También decir que el Madrid lo esta bordando con los fichajes de Isco, Illarramendi, Casemiro, Carvajal, la subida al primer equipo de Morata y Jese y las ventas de Higuain, Raul Albiol y Callejón.
JulianAquila2471Hace 10 años13
@Altairs
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Altairs
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Altairs
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
No lo sé, lo único que sé es que Messi manda tanto en el club que ha decidido hasta el entrenador, el cual es argentino. Y casualidades de la vida, es de Rosario, como Leo.
Eso se dice, pero yo no lo creo, por que el Barça estaba ante: Luis Enrique (me parece que no tiene nivel, con el Roma no lo hizo bien), Bielsa (muy bueno, pero el último año lo hizo bastante mal), Mancini (NOO!! La mayor bazofia del futbol entero) y el Tata Martino (con el Newells a recordado al mejor Barça y a participado en mundial donde se le puso muy dificil a España, además, tiene 11 títulos y 15 años de experiencia.) Yo lo hubiera elegido me lo haya dicho messi o no.
Seamos sinceros, al "Tata" no lo conocía nadie, nadie se planteaba traerlo a Europa, un continente en el que nunca a entrenado. Y de repente el Barça, que viene de ganarlo todo con 2 [b]entrenadores de la casa[/b], va y pilla a este tipo de fuera sin experiencia aquí, para sorpresa de todo el mundo. Además en un club de tanta presión como es el Barça, que como no juegues o ganes bien, te vas fuera.
Ahí te doy la razón, no tiene ninguna experiencia aquí y eso es arriesgado por parte del Barça, ya que aquí hay mucho más nivel y las defensas son más buenas...
Claro, fíjate en Ancelotti, antes de llegar al Madrid a pasado por el AC Reggiana, el Parma, la Juve, el AC Milan, el Chelsea y por último el PSG.
Me parece un gran acierto del Madrid elegir a Ancelotti. Creo que los jugadores estarán mucho más a gusto con él que con Mourinho y que jugarán un fútbol mucho mejor. Ahora, lo que si es un grandísimo acierto es poner a Zidane de ayudante, este hombre sabe mucho de fútbol y va a aprender mucho de Ancelotti. Cuando se vaya Ancelotti, Zidane tomará el cargo del entrenador. También decir que el Madrid lo esta bordando con los fichajes de Isco, Illarramendi, Casemiro, Carvajal, la subida al primer equipo de Morata y Jese y las ventas de Higuain, Raul Albiol y Callejón.
Si señor, la verdad que ver a Carlo y a "Zizou" en el banquillo juntos motiva bastante, plantean un fútbol bastante entretenido, y con los fichajes que se han hecho, se podrá plasmar en el campo seguro.
Hpx1006639Hace 10 años14
Si el Madrid tiene pasta y quiere gastarla en Bale, lo veré correcto, Cristiano y Bale son dos portentos físicos muy veloces por las bandas, con ello podrían matar al Barcelona igual que hizo el Bayern, que también es un equipo bastante físico.
1 VOTO
Altairs1640Hace 10 años15
@Hpx100
Mostrar cita
Si el Madrid tiene pasta y quiere gastarla en Bale, lo veré correcto, Cristiano y Bale son dos portentos físicos muy veloces por las bandas, con ello podrían matar al Barcelona igual que hizo el Bayern, que también es un equipo bastante físico.
Claro, pero ten en cuenta de que Jesé y Di María también esta por ahí. si viene a lo mejor se irá Di María y era un jugador que aportaba algo diferente. O quizá se quede, pero entonces ya habría dos puestos para 5 jugadores.
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [Debate] Cristiano-Bale y Messi-Neymar

Hay 17 respuestas en [Debate] Cristiano-Bale y Messi-Neymar, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL