Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Void
Por Blasko724
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 532

Dark Void: Kual me compro? Dark Void o Dead to Rights?

Kual kreeis k es mejor el dead to rights o el dark void? Kreo k me voi a decantar x el dark void pro kreo k necesito distintas opiniones. Cual kreeis k es mas conveniente? Contestadm xfaa!!
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 13 años1
Red Dead Redemptiom.
1 VOTO
Crusade1046Hace 13 años2
Yo sinceramente veo mas entretenido el Dead to Rights 
Fersitooo-F3290Hace 13 años3
@Devilkenshi
Mostrar cita
Red Dead Redemptiom.
No entiendo la gente que pone comentarios como esos, el ha preguntado por Dark Void y Dead to Rights, yo te digo que el Dead to Rights.
1 VOTO
Blasko724Hace 13 años4
Vale pro necesito ver mas opiniones!! gracias a todos!!
1 VOTO
Tarbajo21Hace 13 años5
Esta duda la veo muy dificil, yo lo decidiria kon la votacion ke tienen en esta pagina y kon los konsejos ke te den 
pero bueno tu decision es tuya y nadie te la kita.
2 VOTOS
Rugpaia44Hace 13 años6
Hola sin ninguna duda comprate Darkvoid ya es un juegaso,porque de ese tipo de juegos no hay muchos,tiene buenos graficos,jugabilidad buena,etc.Saludos.
Shir99560Hace 12 años7
Te recomiendo Dark Void,porque tiene unos combates entretenidos y es bastante variado.Además,aunque los gráficos no sean muy impresionantes,están bastante bien.
CMW230Hace 11 años8
Dark Void, un juego medio, no tanta acción pero podes modificar armas analicis echo por mi accion 5-, modificación de armas 5+ resultado 0 total
es muy dificil con seguir puntos 7- pero vale la pena, si te gustan los aviones como a mi dark void es el juego perfecto,9+ si no entiendes lo que te estoy diciendo pregunta amigo preguuunta.       
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años9
@Fersitooo-F3
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Red Dead Redemptiom.
No entiendo la gente que pone comentarios como esos, el ha preguntado por Dark Void y Dead to Rights, yo te digo que el Dead to Rights.
Son fan boys de mierda. No les des mas importacia. Respecto al tema Yo creo que dead to rights es mejor..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Void > Kual me compro? Dark Void o Dead to Rights?

Hay 9 respuestas en Kual me compro? Dark Void o Dead to Rights?, del foro de Dark Void. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL