Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Gray-Fox-Patriot8
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 443

[AYUDA] cuelges/freeze continuo en la WII U

Hola, espero que me podais ayudar pues la compre el viernes por la tarde. Cuando acabe de instalarla y de que se cargara del todo el mando procedi a empezar con todo con la imposibilidad de conectar el wifi, comprobe con una PS3, con una 3DS y con el portatil si era cosa del modem, pero nada el modem iba bien, asi que por deduccion era cosa de la consola. 

Segui hacia adelante sin establecer una conexion a internet y oh sorpresa, tiene cojones la cosa, nada mas puse el New Super Luigi U, nada mas poner el cd, se me cuelga. Tengo que desenchufarla de la red electrica pues no respondia ni el gamepad ni el boton de encendido de la consola.

Volvi a enchufarla, me meti con exito en el NSLU pero me pedia que me hiciera un Nintendo ID, nada mas darla a la A me pedia que se tenia que actualizar, por curioso le di a la A y ponia que se estaba actualizando lo cual me extraño por que no estaba conectada a internet, pero bueno pense que quizas venia con el juego. En el proceso se colgo la consola, y nada a volver a desenchufar. 

Luego, haciendolo todo manualmente en base a lo que lei en diversos foros pude conectar el wi-fi sin problemas, pero se me colgo dos veces al intentar crear el nintendo ID (durante el proceso) y varias tambien dentro de miiverse. Como podeis imaginar ya estaba hasta los mismisimos y muy cabreado pues lo que quieres es jugar sin problemas no estar pendiente de si se colgara o no...  [mad] 

Cabe recalcar que al inciar la consola tambien se me quedo colgada unas 2 o 3 veces en el menu incial, nada mas aparecia en pantalla, jugando al NSLU se me quedo colgada nada mas sali del juego al menu y una mas durante el mismo, al acabar un nivel.... Y hasta ahi desisti y me fui a dormir cabreado y frustrado, hoy la he encendido hace unas horas por primera vez y se me ha colgado nada mas te sale en el Pad la eleccion de usuario y he decidido buscar ayuda por aqui.

Yo tenia pensado ir directamente al corte ingles, con un video de como se colgaba la consola en el movil (para demostrarlo) y que me la cambiaran por otra o bien devolverla, que hariais vosotros? por que yo estoy muy perdido es la segunda vez que una consola me da problemas, pero la primera fue la PSONE...

Deberia hacer eso? devolverla? por que francamente no tengo ganas de SAT's y me siento mas seguro si me la cambian por otra.

Ademas me gustaria preguntar si, desvinculando la cuenta del club nintendo y formateando la consola ya se eliminan los datos y el Nintendo ID.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO Y MIL PERDONES POR LA PARRAFADA. Pero es que me estaba desesperando la maldita consola...
-Lourons-259Hace 10 años1
Garantía   
la mia estaba perfecta y funciono de mil maravillas, tal vez te complicas mucho o estas haciendo algo mal, si en verdad esta mala pide garantía y sale.
la verdad no se si estas hablando en serio.
Gray-Fox-Patriot8Hace 10 años2
Por el amor de dios no me digas eso... por que no iba a hablar enserio? u.u Aunque parezca exagerado todo eso me ha pasado en menos de 24 horas. Y pido ayuda al respecto.
Javieitor13615208Hace 10 años3
@Gray-Fox-Patriot
Mostrar cita
Por el amor de dios no me digas eso... por que no iba a hablar enserio? u.u Aunque parezca exagerado todo eso me ha pasado en menos de 24 horas. Y pido ayuda al respecto.
Te ha tocado la loteria quizas 1 de cada mil erán defectuosas y te toca a ti , pues utiliza la garantia.
Gray-Fox-Patriot8Hace 10 años4
Si, eso he pensado por que no es normal que se haya colgado tantas veces en tan poco tiempo.
DientesDeSableX578Hace 10 años5
Lo primero es hacer un reset de frabrica, si sigue dando problemas ya lo llevas a la tienda.
Gray-Fox-Patriot8Hace 10 años6
@DientesDeSableX
Mostrar cita
Lo primero es hacer un reset de frabrica, si sigue dando problemas ya lo llevas a la tienda.
Si si, un reset de fabrica ya lo hice y sigue igual.
Dante0231987Hace 10 años7
A lo mejor necesitas borrar la actualización y volverla a instalar, igual hay datos corruptos o algo.
Lito782334Hace 10 años8
No es un caso aislado por desgracia; a mí también me pasaba y la tuve que cambiar...Que no te tiemble la mano; cámbiala cuanto antes.
Vengador932851Hace 10 años9
Cámbiala, si ya hiciste todo lo posible no queda de otra.

Miedo me da a mi cuando llegue la mía en una semana o par de semana me paso lo mismo  .
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años10
Si hace freeze la tenes que dejar un rato al sol.
Cristoxseco1973Hace 10 años11
@Gray-Fox-Patriot
Mostrar cita
Hola, espero que me podais ayudar pues la compre el viernes por la tarde. Cuando acabe de instalarla y de que se cargara del todo el mando procedi a empezar con todo con la imposibilidad de conectar el wifi, comprobe con una PS3, con una 3DS y con el portatil si era cosa del modem, pero nada el modem iba bien, asi que por deduccion era cosa de la consola. Segui hacia adelante sin establecer una conexion a internet y oh sorpresa, tiene cojones la cosa, nada mas puse el New Super Luigi U, nada mas poner el cd, se me cuelga. Tengo que desenchufarla de la red electrica pues no respondia ni el gamepad ni el boton de encendido de la consola. Volvi a enchufarla, me meti con exito en el NSLU pero me pedia que me hiciera un Nintendo ID, nada mas darla a la A me pedia que se tenia que actualizar, por curioso le di a la A y ponia que se estaba actualizando lo cual me extraño por que no estaba conectada a internet, pero bueno pense que quizas venia con el juego. En el proceso se colgo la consola, y nada a volver a desenchufar. Luego, haciendolo todo manualmente en base a lo que lei en diversos foros pude conectar el wi-fi sin problemas, pero se me colgo dos veces al intentar crear el nintendo ID (durante el proceso) y varias tambien dentro de miiverse. Como podeis imaginar ya estaba hasta los mismisimos y muy cabreado pues lo que quieres es jugar sin problemas no estar pendiente de si se colgara o no... [mad] Cabe recalcar que al inciar la consola tambien se me quedo colgada unas 2 o 3 veces en el menu incial, nada mas aparecia en pantalla, jugando al NSLU se me quedo colgada nada mas sali del juego al menu y una mas durante el mismo, al acabar un nivel.... Y hasta ahi desisti y me fui a dormir cabreado y frustrado, hoy la he encendido hace unas horas por primera vez y se me ha colgado nada mas te sale en el Pad la eleccion de usuario y he decidido buscar ayuda por aqui. Yo tenia pensado ir directamente al corte ingles, con un video de como se colgaba la consola en el movil (para demostrarlo) y que me la cambiaran por otra o bien devolverla, que hariais vosotros? por que yo estoy muy perdido es la segunda vez que una consola me da problemas, pero la primera fue la PSONE... Deberia hacer eso? devolverla? por que francamente no tengo ganas de SAT's y me siento mas seguro si me la cambian por otra. Ademas me gustaria preguntar si, desvinculando la cuenta del club nintendo y formateando la consola ya se eliminan los datos y el Nintendo ID. MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO Y MIL PERDONES POR LA PARRAFADA. Pero es que me estaba desesperando la maldita consola...
aplica tu garantía, la mia va como la seda
Cristoxseco1973Hace 10 años12
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
Si hace freeze la tenes que dejar un rato al sol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [AYUDA] cuelges/freeze continuo en la WII U

Hay 12 respuestas en [AYUDA] cuelges/freeze continuo en la WII U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL