Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aion
Por Chedy2412
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 609

Aion: Aion en español

Este mensaje se ha enviado a todos los que tenian el juego de aion como "jugando" o "coleccion" solo enviare un mensaje por persona,asi que si no os interesa no sereis molestados mas. pero estare encantado de explicar lo que querais.

el dia 31 de este mes (julio del 2013) aion se pasa a español y pondran un nuevo servidor para españoles http://www.aionfreetoplay.com/website/ 
como podeis comprobar. y un grupo de gente vamos a ir a ese servidor a jugar. 
este mensaje es para que todos los Elyos que quieran estan invitados a entrar,solo necesitas reguistrarte aqui:

http://piratasaion.foroactivo.com/

y el dia 31 empezaremos todos juntos la nuevas aventura.
2 VOTOS
Mantes14Hace 10 años1
Gracias es bueno saberlo me apuntó   
Pepinhote58Hace 10 años2
Yo me lo compre en la fecha de salida y subí un Spiritmaster a level 34, el tema de el idioma y el poco contenido de entonces me tiro para atras....
Ahora con esta traducción voy a subir mi Spirit y quien sabe tal vez alguno más a nivel maximo! 
Josue241133Hace 10 años3
Saben si ya salio es español o hay q esperar asta mañana para ver si lo comienso a descargar.
Kira9002041Hace 10 años4
@Josue241
Mostrar cita
Saben si ya salio es español o hay q esperar asta mañana para ver si lo comienso a descargar
veo que nadie te responde si esta en español ya
Lilromeo155128Hace 10 años5
@Chedy

Lastima soy Asmodian. 
Chedy2412Hace 10 años6
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Chedy Lastima soy Asmodian.
maaaal purifica tu alma y conviertete en un angel mortifero como yo jajaja
Lilromeo155128Hace 10 años7
@Chedy

[i]Hahaha me gusta mas ser el Maalo, aunque de malo tenemos poco los asmodian!  [/i]¿Que nivel eres?
EDITADO EL 14-08-2013 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Chedy2412Hace 10 años8
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Chedy [i]Hahaha me gusta mas ser el Maalo, aunque de malo tenemos poco los asmodian! [/i]¿Que nivel eres?
14 tengo poco tiempo para jugar y probe varios pj antes de mi gladiador.. y cierto,la historia esta lo suficientemente manipulada como para ver que no hay buenos y malos.
Lilromeo155128Hace 10 años9
@Chedy
Mostrar cita
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Chedy [i]Hahaha me gusta mas ser el Maalo, aunque de malo tenemos poco los asmodian! [/i]¿Que nivel eres?
14 tengo poco tiempo para jugar y probe varios pj antes de mi gladiador.. y cierto,la historia esta lo suficientemente manipulada como para ver que no hay buenos y malos.
Yo aun la historia no la e escuxao del todo, pero me enterao de algo, yo soy guerrero y quiero ser gladiador, ¿Esta bueno?, las skills, las armas, etc.. PD¿Sabes un video donde muestren las skills de Gladiador?
EDITADO EL 15-08-2013 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Chedy2412Hace 10 años10
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Chedy
Mostrar cita
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Chedy [i]Hahaha me gusta mas ser el Maalo, aunque de malo tenemos poco los asmodian! [/i]¿Que nivel eres?
14 tengo poco tiempo para jugar y probe varios pj antes de mi gladiador.. y cierto,la historia esta lo suficientemente manipulada como para ver que no hay buenos y malos.
Yo aun la historia no la e escuxao del todo, pero me enterao de algo, yo soy guerrero y quiero ser gladiador, ¿Esta bueno?, las skills, las armas, etc.. PD¿Sabes un video donde muestren las skills de Gladiador?
pues no,no se ningun video. pero es flipante,tiene un ataque en area, te recomiendo usar arma de asta xq es como mallor partido le sacas,tiene unos combos muy buenos, uno de ellos consta de 3 golpes brutales y el ultimo tira al enemigo al suelo. yo mira que siempre uso magos en los juegos,pero gladiador...me ha encantado.
Lilromeo155128Hace 10 años11
@Chedy
Mostrar cita
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Chedy
Mostrar cita
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Chedy [i]Hahaha me gusta mas ser el Maalo, aunque de malo tenemos poco los asmodian! [/i]¿Que nivel eres?
14 tengo poco tiempo para jugar y probe varios pj antes de mi gladiador.. y cierto,la historia esta lo suficientemente manipulada como para ver que no hay buenos y malos.
Yo aun la historia no la e escuxao del todo, pero me enterao de algo, yo soy guerrero y quiero ser gladiador, ¿Esta bueno?, las skills, las armas, etc.. PD¿Sabes un video donde muestren las skills de Gladiador?
pues no,no se ningun video. pero es flipante,tiene un ataque en area, te recomiendo usar arma de asta xq es como mallor partido le sacas,tiene unos combos muy buenos, uno de ellos consta de 3 golpes brutales y el ultimo tira al enemigo al suelo. yo mira que siempre uso magos en los juegos,pero gladiador...me ha encantado.
''Arma de asta'' cual es esta Xd! Yo soy mas de espada pero a ver probare cual me gusta mas. Es una maquina el Gladiador ya acabo de encontrar un video. ¿En que nivel me cambio de classe? ¿En que nivel consigo las alas?
Chedy2412Hace 10 años12
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Chedy
Mostrar cita
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Chedy
Mostrar cita
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Chedy [i]Hahaha me gusta mas ser el Maalo, aunque de malo tenemos poco los asmodian! [/i]¿Que nivel eres?
14 tengo poco tiempo para jugar y probe varios pj antes de mi gladiador.. y cierto,la historia esta lo suficientemente manipulada como para ver que no hay buenos y malos.
Yo aun la historia no la e escuxao del todo, pero me enterao de algo, yo soy guerrero y quiero ser gladiador, ¿Esta bueno?, las skills, las armas, etc.. PD¿Sabes un video donde muestren las skills de Gladiador?
pues no,no se ningun video. pero es flipante,tiene un ataque en area, te recomiendo usar arma de asta xq es como mallor partido le sacas,tiene unos combos muy buenos, uno de ellos consta de 3 golpes brutales y el ultimo tira al enemigo al suelo. yo mira que siempre uso magos en los juegos,pero gladiador...me ha encantado.
''Arma de asta'' cual es esta Xd! Yo soy mas de espada pero a ver probare cual me gusta mas. Es una maquina el Gladiador ya acabo de encontrar un video. ¿En que nivel me cambio de classe? ¿En que nivel consigo las alas?
al 10 todo y arma de asta es....pues una muuuy grande mira mi pj
Chedy2412Hace 10 años13
@Lilromeo15  pon el video para que lo vea yo tambien.
Lilromeo155128Hace 10 años14
@Chedy
Mostrar cita
@Lilromeo15 pon el video para que lo vea yo tambien.
Aqui hay el nombre de todas las Skills: [url]http://www.aionarmory.com/search.aspx?browse=6.5[/url] Aqui el video: [url]http://www.youtube.com/watch?v=hcbzQYWM9UI[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=iqjhisb4fJg[/url]
EDITADO EL 15-08-2013 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Chedy2412Hace 10 años15
@Lilromeo15   sin duda es una maquina de matar xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aion > Aion en español

Hay 20 respuestas en Aion en español, del foro de Aion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL