Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Roirex7318
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 21545

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Como conseguir a torchick o a treecko o a mudkip en soul silver

Tienes que haber vencido a rojo para poder conseguirlo, tambien tienes que cojer a uno de los 3 iniciales de kanto que te da el profesor oak.


Bien pues nos toca ir a ciudad azafran, deja a un pokemon en el pc para poder conseguir a uno de los 3 que he anunciado
Vas a sliph s.a y en la recepcion veras a maximo habla con el y te preguntara:
-Si escojieras una de estas esferas, cual seria?
Piedra verde: treecko
Piedra roja: torchick
Piedra azul: mudkip

Bueno espero que os haya servido un saludo
Votadme.
EDITADO EL 02-05-2010 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanma-853461
Expulsado
Hace 13 años1
Es mentira busca karma no te voto.
Roirex7318Hace 13 años2
Conseguiste las 16 medallas, venciste la liga pokemon, venciste a rojo y cojiste uno de los pokemon del profesor oak?
Roirex7318Hace 13 años3
Funciona os lo aseguro provad y si os va lla me decis y votais.
1 VOTO
Flameclaw2155Hace 13 años4
Antes tienes que ir a el club de fans y después a shilip S.A y registras la planta y te encontrarás a Máximo.
Beld78Hace 13 años5
La manera que has dicho Roirex es correcta, pero por buscar votos, te quedas sin uno menos   No entenderé jamás la mania de pedir a la gente que vote.
Scarface-2009397Hace 13 años6
Los votos los veo un poco tonteria, que ganas con eso?? que yo sepa nada 
Roirex7318Hace 13 años7
Niveles
pero os a ayudado?
2 VOTOS
Yagerdo19800Hace 13 años8
Una pregunta yo ttengo un feraligart hembra, si lo pongo con un dito, tendre huevos totodile??
Roirex7318Hace 13 años9
Claro que si
Yagerdo19800Hace 13 años10
Pero el de la guarderia me dice que no se llevan muy bien, no me dice lo de que cada uno juega por su lado pero me dice que no congenian mucho o aqlgo asi, tendre huevos???        
Roirex7318Hace 13 años11
Esperate como 1 hora si no te tienen me lo dices.
Yagerdo19800Hace 13 años12
Me lo han dao hace 5 minutos 
Scarface-2009397Hace 13 años13
Pues yo tengo a charizard macho y feraligart hembra que son del mismo grupo y no hacen nada me dicen que prefieren estar con otros pokemons o algo asi.
Yagerdo19800Hace 13 años14
Eso me pasaba a mi con otros dos, no dan huevo creo.
1 VOTO
Scarface-2009397Hace 13 años15
Pues que se vayan a tomar aire fresco ya le buscare otra pokemon a chaizard para montar !!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Como conseguir a torchick o a treecko o a mudkip en soul silver

Hay 26 respuestas en Como conseguir a torchick o a treecko o a mudkip en soul silver, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL