Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Fifa12Expert111
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9366

FIFA 14: Medias de los jugadores en FIFA 14

Tengo tiempo dándome cuenta que en [b]FIFA 13[/b] las medias de los jugadores suelen ser muy altas o como también bastante bajas en jugadores de gran categoría o de baja categoría con medias superiores a los jugadores que conocemos como "Cracks".

A mi consideración estas son las medias deberían de tener en esta entrega de [b]FIFA 14[/b].

[b]Adriano Correia, DFI, 75[/b] - Considero que es un excelente lateral que siempre esta en forma de destaca siempre cuando es titular en el Barca, para mi su media sería de 80.

[b]Hazard, EI, 87[/b] - Sabemos que Hazard es un Crack pero que tenga una media de 87 me parece demasiado, considero que un 84-85 estaría bien.

[b]Gareth Bale, MI, 85[/b] - Desde hace un par de temporadas Bale ha demostrado la clase de jugador que es, y que tenga una media de 85 no cabe en ninguna cabeza, considero que su media rondaría los 87 u 88.

[b]Neymar, EI, 85[/b] - Otro Crack con el mismo caso parecido al de Bale, considero que se ha convertido en uno de los mejores del mundo, su media seria de 87-88.

[b]Thiago Alcantara, MCO, 79[/b] - Sin comentarios, saquen sus propias conclusiones pero para mi Thiago es un crack y merece una media de 83 aproximadamente. 

[b]Mario Gomez, DC, 87[/b] - ¿Mario Gomez con media de 87? No lo creo. Es un gran delantero pero considero que su media ideal seria 83.

[b]Lewandowski, DC, 83[/b] - Para mi Lewandowski es mejor que Mario Gomez, yo le pondría de media unos 85 u 86.

[b]Matías Fernandez, MCO, 82[/b] - Matias Fernandez es uno de los mejores jugadores de Chile pero en estos últimos 2 años casi no ha aparecido y no ha sido protagonista ni en los últimos mercados de transferencia, me parece mucho que tenga una media de 82, yo le colocaría 79.

[b]Piszcek, DFD, 82[/b] - El lateral polaco del Dormunt en estas ultimas temporadas se ha dado a conocer como un excelente defensa, pero para mi el sub campeón de europa no creo que sea mejor que [b]Jordi Alba (81)[/b] o el portugués [b]Fabio Coentrao (81)[/b], creo que su media sería de 80.

[b]Varane, DFC, 76 [/b]- El central galo del Real Madrid hizo la mejor temporada en su carrera, y en mi opinión es mejor central que [b]Raúl Albiol (81[/b]), creo que se merece una media de 82.

[b]Arbeloa, DFD, 80[/b] - Sin nada que decir, ustedes opinen, creo que su media seria de 78.

[b]Carvajal, DFD, 70[/b] - Destaco por su magnifica temporada con el Bayer Leverkusen y el Madrid lo repesco para.. en pocas palabras, sustituir a Arbeloa. Creo que su media seria de 77.

[b]David Luiz, DFC, 79[/b] - Para mi esta entre los mejores centrales del mundo en la actualidad, y que tenga una media de 79 me parece una barbaridad, yo le colocaria una media de 83.

Eso es todo, diganme que opinan de estos u otros jugadores y podre ayudarles a sacar una conclusion u opinion.

Gracias de ante mano!   
2 VOTOS
Nachoss93781Hace 10 años1
Concuerdo contigo, lo más probable que sean asi o que mejoren de a poco con el match day.
Fifa12Expert111Hace 10 años2
@Nachoss93
Mostrar cita
Concuerdo contigo, lo más probable que sean asi o que mejoren de a poco con el match day.
Si, ojala y así sea amigo. gracias
9Dahl1296Hace 10 años3
Me dices enserio que coentrao es mejor que piszczek?   

con todo lo demás estoy mas o menos de acuerdo, aun que para mi Lewandowski como 9 puro tiene que ser el mejor de fifa 14, ya que lo fue en la competicion mas importante de clubs la champions league, yo le pondria 87
2 VOTOS
Dysemo150Hace 10 años4
Como se nota ke eres del barca las medias estan muy mal sobretodo carvajal 77 y adriano 80 es de traca.
2 VOTOS
Fifa12Expert111Hace 10 años5
@Dysemo
Mostrar cita
Como se nota ke eres del barca las medias estan muy mal sobretodo carvajal 77 y adriano 80 es de traca
Con mucho respeto, si asi como escribes tambien sabes de futbol, dejame decirte que no sabes nada. Y vuelvo y repito, solo es consideracion o opiníon de mi parte. Si, soy del Barca, asi como tu eres del Madrid
1 VOTO
Messi10ona211Hace 10 años6
Creo que Carvajal se merece un 81 por lo que iphizo en alemani y con la sub que fue campeon España y aparte notsr que es un jugador veloz y mucho aporte al Momento del ataque para mi el fichaje,as productivo del madrid en este verano.
FutboleroLuis983Hace 10 años7
Aa lo q yo se son estos los 19 jugadores 

Messi - 97
Ronaldo - 95
Iniesta - 93
Götze - 92
Falcao - 92
Neuer - 91
Piqué - 91
Neymar - 91
Bale - 91
Fábregas - 90
Jovetic - 90
Ribéry - 90
Belotelli - 90
Lucas - 90
Hazard - 90
Bakkali - 90
Cavani - 89
Agüero - 89
Silva - 89.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Medias de los jugadores en FIFA 14

Hay 7 respuestas en Medias de los jugadores en FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL