Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Felimaru6
Hace 16 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3035

Mario Kart Wii: Mario kart

Hola, sera que me pueden hacer el favor de decirme como rescato a Rosalina la de mario galaxy para poder jugar con ella en Mario kart, ahhh y tambien como rescato la ultima moto y el ultimo kart de mario, le agradezco a la o las personas que me puedan colaborar con este problema. Gracias.
Riccchy8Hace 16 años1
     Creo que sólo puedes desbloquear a [b]Rosalina[/b] teniendo [b]Mario Galaxy[/b], asi que mejor junta las monedas si los quieres tener a todos. Saludos   
Tmac1074Hace 16 años2
@Riccchy
Mostrar cita
Creo que sólo puedes desbloquear a [b]Rosalina[/b] teniendo [b]Mario Galaxy[/b], asi que mejor junta las monedas si los quieres tener a todos. Saludos
No solo así tambien la puedes pasando de otra forma, que es:conseguir la clase estrella en todas las copas todas del Modo espejo, yo lo conseguí de la manera que Riccchy, pero si no tienes el Mario Galaxy la ´´unica opción es la que te he dicho .
Carlupidus744Hace 16 años3
@Riccchy
Mostrar cita
Creo que sólo puedes desbloquear a [b]Rosalina[/b] teniendo [b]Mario Galaxy[/b], asi que mejor junta las monedas si los quieres tener a todos. Saludos
no me digas que se necesita le mario galaxy para desbloquear personajes ........ menos mal que lo tengo , porque sino cuando tuviera el mario kart me iva a quedar sin ese personaje ..... salu2
Tmac1074Hace 16 años4
@Carlupidus
Mostrar cita
@Riccchy
Mostrar cita
Creo que sólo puedes desbloquear a [b]Rosalina[/b] teniendo [b]Mario Galaxy[/b], asi que mejor junta las monedas si los quieres tener a todos. Saludos
no me digas que se necesita le mario galaxy para desbloquear personajes ........ menos mal que lo tengo , porque sino cuando tuviera el mario kart me iva a quedar sin ese personaje ..... salu2
Mira mi anterior mensaje, ahí está la otra forma para desbloquearlo
Droolin199Hace 16 años5
Rosalina? Esa no será la que lleva el vestido gris y a la que acompaña una estrella? Lo digo porque yo tengo a Estela que es la que sale en el Mario Galaxy pero yo soy de España y no se si vosotros sois de America y alli se llama de otra forma... Saludos!
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 16 años6
En todos los lados se llama estela... pero uno dice rosalina y la gente como loros a repetirlo... yo la desbloquee en 50cc en la copa especial... o en 10cc no me acuerdo, pero no tenia la menor idea de que era por el mario galaxy (menos mal que lo tengo) si no habria que hacer los circuitos en modo espejo... como vi en guiasnintendo.
Carlupidus744Hace 16 años7
@Tmac
Mostrar cita
@Carlupidus
Mostrar cita
@Riccchy
Mostrar cita
Creo que sólo puedes desbloquear a [b]Rosalina[/b] teniendo [b]Mario Galaxy[/b], asi que mejor junta las monedas si los quieres tener a todos. Saludos
no me digas que se necesita le mario galaxy para desbloquear personajes ........ menos mal que lo tengo , porque sino cuando tuviera el mario kart me iva a quedar sin ese personaje ..... salu2
Mira mi anterior mensaje, ahí está la otra forma para desbloquearlo
jejeje justo despues de escribirlo segui leyendo y lo vi ... de todas formas tengo el mario galaxy[*] asique no habri tenido problema salu2
AF-scorpio17Hace 16 años8
Hey unanse a mi clan para mario kar wii para jugar juntos de vez en cuando  

------------------------------------------------
ARMY FORCE CLAN
armyforce.forumotion.com
------------------------------------------------
Carlupidus744Hace 16 años9
@AF-scorpio
Mostrar cita
Hey unanse a mi clan para mario kar wii para jugar juntos de vez en cuando ------------------------------------------------ ARMY FORCE CLAN armyforce.forumotion.com ------------------------------------------------
pero tu de que pais eres ??? esque aki en españa todav no ha salido el ssbb y tu ya lo tienes ... no ?
Cristiansanchez16Hace 16 años10
Mario kart que no es mario kart ¡ UN JUEGAZO! para todas las edades ademas es de los mejores juegos para wii solo se le puede comparar con ssbb y con mario galaxy se los recomiendo con nuevos personajes y nuevas pistas que no es mario kart.

NOTA: 9.6



mi correo: halo_triforce@hotmail.com.
Patu327Hace 16 años11
Cual es el ssbb???
Droolin199Hace 16 años12
Pues el SSBB es el Super Smash Bros Brawl.
Cabezon781Hace 15 años13
Tienes que completar con oro las carreras de 150 y espejo
asi consigues la princesa sin necesidad del mario galixi, yo los tengo todos y con 3 estrellas
        
Luigi20011Hace 13 años14
Yo no tengo el de la wii   pero e jugao    
yo tengo el de la nds
Santistar146Hace 13 años15
Rosalina: 1 estrella 150cc espejo o con mario galaxy
formula mario(ultimo kart m) :desbloquea 24 fantasmas expertos
velocidelfin (ultima moto m) : gana en 1er lugar la copa estrella 150cc espejo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Mario kart

Hay 18 respuestas en Mario kart, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL