Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Nickyou2191
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 580

Final Fantasy XV - Trucos y guías: Final fantasy XV

Hola soy un usuario muy poco desconocido pero estoy buscando informacion sobre juegos que todavia no salieron por ejemplo este o el gran turismo  6 

sobre el juego:
El sistema de batalla se ha mostrado recientemente en un vídeo de la conferencia de Square-Enix el pasado 18 de Enero. Éste no ha sido nada más y nada menos que una imagen parecida al sistema ya visto en KH, siendo los desarrolladores de este mismo pero con más toques de acción. En el mismo vídeo se muestra por primera vez la voz de Noctis en japonés. Los escenarios mostrados en el trailer son oscuros pero bien hay escenarios más iluminados. Al final no saldrá en exclusiva para PS4, como se creía, también estará disponible para XBox One, aunque aún sin fecha concreta, pero se sabe que su salida será al mismo tiempo en todo el mundo.
El pasado 15 de abril, Kotaku publicó un vídeo en el que se observa el motor gráfico trabajando en tiempo real. Si bien en el año 2012 pudimos ver un poquito del gameplay, ahora podemos ver una escena mucho más interesante y larga que aquella. Una gráfica espectacular.


argumento:  [spoiler]es medio corto [/spoiler]

Noctis asiste un partido de celebración sostenido en la conmemoración del Acuerdo que concierne el Uso pacífico del Cristal siendo creado entre dos países y como un Príncipe que pronto heredará el título de Rey él encuentra a la heroína del juego, Stella, por primera vez.

personajes:

Noctis Lucis Caelum:

Es el personaje principal, el siguiente en la línea para el trono de la tierra que él protege. Expresamente el Príncipe protege un cristal de alguna gran importancia. Lleva una gran espada, que incorpora un tipo de motor entre la hoja y la empuñadura. A Noctis se le muestra como un ser frío y calculador.

Stella Nox Fleuret:

La antagonista por ahora confirmada. Una joven rubia que usa de arma un Florete y de mismos poderes que Noctis, que se siente obligada a enfrentarse a él a pesar de mantener una relación amistosa.
Se le ha descrito como la desafortunada enemiga de Noctis, ella conversa del modo muy suave y cortés, generalmente va directamente al punto al alcance de la mano y no teme una respuesta áspera. Ella tiene la capacidad de ver "la Luz" al igual que "Noct". Ella habla abiertamente sobre ello sin cualquier restricción, se siente cautivada por ello y busca respuestas sobre su primer encuentro con el Príncipe. Ella no se toma las cosas seriamente, pero aprenderá a lo largo del camino que las cosas no son del modo que queremos, nunca. Se desconoce todavía si será un personaje jugable.

Prompto:

Es un personaje jugable como el resto del grupo de Noctis. Es un fugitivo extranjero que se hace amigo de Noctis. Maneja las armas de fuego a pesar de estar prohibidas en el reino de Noctis. Prompto es un hombre de estatura media, de pelo rubio, delgado y parece juguetón con Noctis a pesar de ser un delincuente en busca y captura. Aparece por primera vez en el primer trailer de Producción Premier, junto con Ignis, Gladiolo y Noctis, donde se ve que forman un grupo.
En la batalla que hace uso de una variedad de armas de fuego, incluyendo pistolas y escopetas. Como un experto tirador, él es el único personaje en el juego que puede apuntar de forma manual las armas de fuego, que pueden ser utilizados para atacar a los puntos débiles específicos de los enemigos.
En América, prompto significa "prescindir". También se puede interpretar como "rapidez", posiblemente en alusión a su papel de tirador que requiere velocidad.

datos:

desarrolladora y distribuidora:  [spoiler]Square Enix[/spoiler]

director: [spoiler]Tetsuya Nomura[/spoiler]

productor: [spoiler]Shinji Hashimoto [/spoiler]

plataformas: [spoiler]PS4 y Xbox One [/spoiler]

fecha de lanzamiento: [spoiler]desconocida [/spoiler]

genero: [spoiler]rol [/spoiler]

modos de juego: [spoiler]un jugador [/spoiler]

formato: [spoiler]blu-ray disc[/spoiler]

bueno eso fue todo lo voy a ir editando cuando consiga mas informacion bye  
2 VOTOS
Danielillo-98185Hace 10 años1
No me gusta tu post amigo  lo siento, ya hay un post mucho mejor con informacion sobre el juego. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Final fantasy XV

Hay 1 respuestas en Final fantasy XV, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL