Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Aston2719835
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1820

¿De qué me sirve estudiar ciencias naturales en este caso? (leer antes de postear)

Me ha quedado ciencias naturales () y tengo que recuperar en septiembre, he escogido tecnología en vez de naturales y en bachillerato no escogeré la de ciencias.

¿De qué me sirve a mi estudiar naturales? no es por vago aunque llegue un lameculos a criticarme, pero es que es cierto y en bachillerato de naturales nada.

EDITO: para que quiero yo saber de este tema, para que quiero yo tener más cultura con este tema que no me servirá para nada. [u]No me sirve tener más cultura por tenerla[/u]. Pocos días de aprobar el exámen se me va a olvidar todo.

Espero que resuelvan mi duda y no montemos una pelea por favor.
EDITADO EL 28-07-2013 / 04:01 (EDITADO 3 VECES)
Raulx338414Hace 10 años1
Cultura general,que falta hace.
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años2
Porque es cultura general.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años3
@Raulx33
Mostrar cita
Cultura general,que falta hace.
¿De qué me sirve tener más cultura general en este tema cuando no me servirá para nada?
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años4
@Aston27
Mostrar cita
@Raulx33
Mostrar cita
Cultura general,que falta hace.
¿De qué me sirve tener más cultura general en este tema cuando no me servirá para nada?
Te servirá para aprobar todas las asignaturas del curso.
Nachokyle50327Hace 10 años5
Saber ciencias naturales de la Eso es lo mínimo de los mínimos.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años6
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Raulx33
Mostrar cita
Cultura general,que falta hace.
¿De qué me sirve tener más cultura general en este tema cuando no me servirá para nada?
Te servirá para aprobar todas las asignaturas del curso.
Si, las asignaturas serán esas, pero sigue sin servirme para nada cuando escogeré tecnología y en bachillerato nada de naturales.
Loco-S2398Hace 10 años7
@Aston27
Mostrar cita
@Raulx33
Mostrar cita
Cultura general,que falta hace.
¿De qué me sirve tener más cultura general en este tema cuando no me servirá para nada?
Deja de perder el tiempo un sabado a las 3.00 de la madrugada y estudia vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago Espera Vives en España? Si vives en España echate una partida a algo...para acabar en el paro...no te mates
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años8
@Loco-S
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Raulx33
Mostrar cita
Cultura general,que falta hace.
¿De qué me sirve tener más cultura general en este tema cuando no me servirá para nada?
Deja de perder el tiempo un sabado a las 3.00 de la madrugada y estudia vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago Espera Vives en España? Si vives en España echate una partida a algo...para acabar en el paro...no te mates
La parte del lameculos te la dedico.
EDITADO EL 28-07-2013 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 10 años9
Yo estoy en tu mismo caso. Solo que en cataluña. Septiembre se hace enjunio. Que te voy a decir. Es culturilla general. No t servira de nada. Pero nunxa viene mal tener algunos conoimintos ( estoy en el móvil)
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años10
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Yo estoy en tu mismo caso. Solo que en cataluña. Septiembre se hace enjunio. Que te voy a decir. Es culturilla general. No t servira de nada. Pero nunxa viene mal tener algunos conoimintos ( estoy en el móvil)
Esos conocimientos en el caso de escoger tecnología en vez de biología y que te quede biología, el estudiar biología en verano opino que debería ser decisión de los padres. No digo que estudiar esté mal, todo lo contrario pero es algo que no usaría en la vida, nunca me hará falta. Podéis llamarme vago como el patético comentario de @Loco-S, pero es la verdad, no lo digo por pereza.
LagrimaDeSangre5302Hace 10 años11
@Aston27
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Yo estoy en tu mismo caso. Solo que en cataluña. Septiembre se hace enjunio. Que te voy a decir. Es culturilla general. No t servira de nada. Pero nunxa viene mal tener algunos conoimintos ( estoy en el móvil)
Esos conocimientos en el caso de escoger tecnología en vez de biología y que te quede biología, el estudiar biología en verano opino que debería ser decisión de los padres. No digo que estudiar esté mal, todo lo contrario pero es algo que no usaría en la vida, nunca me hará falta. Podéis llamarme vago como el patético comentario de @Loco-S, pero es la verdad, no lo digo por pereza.
Cuando te decimos que es culturilla general. No esperamos k lo utilizes en tecnologia. Pero si en la vida cuotidiana. Yo aprove las natus... Pero.. Me llebava muy bien con los profes... No se si lo pillas
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años12
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Yo estoy en tu mismo caso. Solo que en cataluña. Septiembre se hace enjunio. Que te voy a decir. Es culturilla general. No t servira de nada. Pero nunxa viene mal tener algunos conoimintos ( estoy en el móvil)
Esos conocimientos en el caso de escoger tecnología en vez de biología y que te quede biología, el estudiar biología en verano opino que debería ser decisión de los padres. No digo que estudiar esté mal, todo lo contrario pero es algo que no usaría en la vida, nunca me hará falta. Podéis llamarme vago como el patético comentario de @Loco-S, pero es la verdad, no lo digo por pereza.
Cuando te decimos que es culturilla general. No esperamos k lo utilizes en tecnologia. Pero si en la vida cuotidiana. Yo aprove las natus... Pero.. Me llebava muy bien con los profes... No se si lo pillas
No creo que lo que esté dando en naturales me sirva para la vida cotidiana, como mucho la parte de la alimentación.
LeRielbe12428Hace 10 años13
@Aston27
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Yo estoy en tu mismo caso. Solo que en cataluña. Septiembre se hace enjunio. Que te voy a decir. Es culturilla general. No t servira de nada. Pero nunxa viene mal tener algunos conoimintos ( estoy en el móvil)
Esos conocimientos en el caso de escoger tecnología en vez de biología y que te quede biología, el estudiar biología en verano opino que debería ser decisión de los padres. No digo que estudiar esté mal, todo lo contrario pero es algo que no usaría en la vida, nunca me hará falta. Podéis llamarme vago como el patético comentario de @Loco-S, pero es la verdad, no lo digo por pereza.
Perdón, pero si que lo dices por pereza . Escudarte en que no te va a servir para el día de mañana no me vale, lo mismo pasa con la sintaxis en Lengua, no le ves el sentido de que lo tengas que hacer, pero ahí está... Osea que ajo y agua, la próxima vez apruebas y no tienes que estudiar en verano ,
Loco-S2398Hace 10 años14
@Aston27
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Yo estoy en tu mismo caso. Solo que en cataluña. Septiembre se hace enjunio. Que te voy a decir. Es culturilla general. No t servira de nada. Pero nunxa viene mal tener algunos conoimintos ( estoy en el móvil)
Esos conocimientos en el caso de escoger tecnología en vez de biología y que te quede biología, el estudiar biología en verano opino que debería ser decisión de los padres. No digo que estudiar esté mal, todo lo contrario pero es algo que no usaría en la vida, nunca me hará falta. Podéis llamarme vago como el patético comentario de @Loco-S, pero es la verdad, no lo digo por pereza.
Hombre no seas asi... patetico patetico... Vago es un buen adjetivo para tu situacion en este momento Que estas haciendo? El vago [spoiler]vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago Estudia vago[/spoiler]
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años15
@Loco-S
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Yo estoy en tu mismo caso. Solo que en cataluña. Septiembre se hace enjunio. Que te voy a decir. Es culturilla general. No t servira de nada. Pero nunxa viene mal tener algunos conoimintos ( estoy en el móvil)
Esos conocimientos en el caso de escoger tecnología en vez de biología y que te quede biología, el estudiar biología en verano opino que debería ser decisión de los padres. No digo que estudiar esté mal, todo lo contrario pero es algo que no usaría en la vida, nunca me hará falta. Podéis llamarme vago como el patético comentario de @Loco-S, pero es la verdad, no lo digo por pereza.
Hombre no seas asi... patetico patetico... Vago es un buen adjetivo para tu situacion en este momento Que estas haciendo? El vago [spoiler]vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago vago Estudia vago[/spoiler]
¿Solo se te ocurre llamarme vago en vez de poner un argumento decente? ¿cuántos años tienes? 10 como mucho...
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿De qué me sirve estudiar ciencias naturales en este caso? (leer antes de postear)

Hay 36 respuestas en ¿De qué me sirve estudiar ciencias naturales en este caso? (leer antes de postear), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL