Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Chupetox7
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2698

Tomb Raider (2013): Me atasque en una mision y nose como salir

Buenas recien empeze jugar tomb raider, me quede atascado en una mision, donde me atrapan los rusos por primera vez, hay una mision que tienes que esconderte y escapar sin que t vean ps iva todo bien, estaba en un escondite y el ruso me encontro, me hace salir me apunta con la pistola y me mata aorcando a lara y hay llega todo, y resulta que ese es mi ultimo punto de control, quiero saber si es error del juego o hay una salida?

[video]http://www.youtube.com/watch?v=UUSDmDgXm-I[/video]

disculpen la mala calidad del video solo lo hize para mostrar, ps como ven no me dice q tecla apretar, vi un video y dice q es la tecla (Y) pero nada
EDITADO EL 28-07-2013 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
Thecappy4409Hace 10 años1
Si mal no recuerdo tienes que ir matando uno a uno por la espalda sin que te vean.
Chicharitoj1302Hace 10 años2
Pues no se si tenga un bug o algo  pero ahí te dise que teclas tienes que ir apretando para asesinarlo
SkullBull9547Hace 10 años3
Que el ruso te apunte con la pistola forma parte de la historia, tienes que defenderte de él con los botones que te indica la pantalla (los QTE) 
Chupetox7Hace 10 años4
@SkullBull
Mostrar cita
Que el ruso te apunte con la pistola forma parte de la historia, tienes que defenderte de él con los botones que te indica la pantalla (los QTE)
el deatalle q no me aparace las teclas que presionar tratare de grabar para que vean
SkullBull9547Hace 10 años5
@Chupetox
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
Que el ruso te apunte con la pistola forma parte de la historia, tienes que defenderte de él con los botones que te indica la pantalla (los QTE)
el deatalle q no me aparace las teclas que presionar tratare de grabar para que vean
Entonces es probable que sea un bug, para PC salieron muchos problemas de esos, yo te recomendaría usar el parche gratuito que sacaron para solucionarlos.
Earthrdo20Hace 10 años6
No se si ahun te sirva pero cuando te empieza a ahorcar te aparece un circulo que va en decreciente cuando ese circulo queda dentro del otro circulo debes apretar "F" y luego cuando le quitas el arma si no mas lo recuerdo es reiteradamente la letra "E"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Me atasque en una mision y nose como salir

Hay 6 respuestas en Me atasque en una mision y nose como salir, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL