Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Phantoms
Ghost Recon Phantoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Phantoms
Por Tigrex-MHFU88
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1313

Ghost Recon Phantoms: [Ayuda] No corre el juego.

Hola hoy vengo a solicitar ayuda. El problema es que cuando se abre el launcher y le doy a "Start Game" me sale una calavera azul, se quita y ya no pasa nada más. En la página oficial he visto que desde el panel de control NVIDIA puedo hacer que una aplicación se ejecute con Intel HD o con la tarjeta gráfica NVIDIA pero no se hacerlo. También pone que si no sabemos que hacer que preguntemos a los programadores del juego especificando muy bien lo que nos ocurre, pero antes he preferido preguntar aquí por si alguien me podia ayudar. La pregunta es:
[b]¿Qué he de hacer para poder jugar?[/b]
Gracias de antemano 
Tigrex-MHFU88Hace 10 años1
He medio resuelto el problema, lo que hago para poder jugar es reinstalar el driver de mi NVIDIA con NVIDIA GeForce pero cada vez que cierro el ordenador tengo que hacerlo para poder jugar ¿Qué hago?
Antimundo138Hace 10 años2
No he entendido NADA  
Tigrex-MHFU88Hace 10 años3
@Antimundo
Mostrar cita
No he entendido NADA
No creo que ese sea un comentario necesario pero bueno...
WaOn-7616Hace 10 años4
A mi no me funcionaba cuando lo instalé, y un amigo mio me paso otro launcher igual que el que tenia pero ponia ''(EU)'', desde entonces no me ha dado ningun problema siempre se me mete bien pese a que juego a las partidas con lag, porque en el pc que juego no tiene targeta grafica y juego con la que tiene el i3. Prueba a que alguien te pase ese launcher a mi me lo pasaron por Skype, a parte de eso tu pc que tiene? 

Espero que te sirva de ayuda un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Phantoms > [Ayuda] No corre el juego.

Hay 4 respuestas en [Ayuda] No corre el juego., del foro de Ghost Recon Phantoms. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL