Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blur
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 645

Blur: Impresiones jugables - Blur

[b]Impresiones jugables[/b]
Si por algo se ha hecho famoso el estudio de Bizarre es por dar a luz a lo largo de los últimos años a varios de los mejores juegos de conducción, como Metropolis Street Racer o Project Gotham. Y después de probar su nueva creación, Blur, su trayectoria en este terreno va a seguir magnífica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5596/1973/0/blur/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Tecknotronik499Hace 13 años1
Pinta bien el juego, pero yo me quedo con el Wipeout Fury 
SamPando2303Hace 13 años2
Este juego es la pasada, probe la beta de la xbox y es una maravilla, unos graficos impresionantes, cantidad de coxes, la destruccion de los coxes sta muy bn (aunke creo k deberian de retocarla)...lo k mas me gusta es k kuando cojes un arma no se te pone en la parte de arriba en la pantalla sino justo detras del coxe abajo para k no tengas k apartar la mirada de la carretera, y puedes cojer asta 3 armas y luego usar la k kieras, os lo recomiendo.
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 13 años3
Me quedo con split second
2 VOTOS
Kamakeru13554Hace 13 años4
Buaagg que guapo la verdad, sobretodo lo de pantalla partida para 4 jugadores, que risas me voy a cojer jugando con mis colegas, para mi todos los juegos tendrian que traer esa opcion, al fin y al cabo lo que importa es pasarlo bien.
Por ejemplo al MW2 le he metido mas horas en pantalla partida que en el on-line, y eso que en el on-line llevo bastantes dias ya.
A ver si sacan una DEMO del Blur este para verlo como luce y jugarlo un rato.
Guille2410118Hace 13 años5
@DevilRaska
Mostrar cita
Me quedo con split second
como? split second?? acaso he leido split second??!!! mmmmmmmmmmm split second............... como lo espero! split second jajajaja suena lindo y se ve mejor adios!
EDITADO EL 03-05-2010 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
Ragruy7288Hace 13 años6
[b]No os confundais, los dos son muy buenos títulos, lo único que algo diferentes, Blur, es arcade, muy bueno por cierto, y Split Second lleva adrenalina en su interior, los dos me encanctan, bueno, alomejor me van a encantar    [/b]
Nokiamen13Hace 13 años7
Yo tambien me quedo con Split/Second,          y este blur tampoco es que esta inventando un nuevo genero en la epoca de Playstation 1 ya existia un juego de este estilo, se llamaba NASCAR RUMBLE, era un juego q usaba la licencia oficial de la Competicion NASCAR en mundos urbanos con powerups como los de mario kart....
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años8
Split second es un burdo intento de copiar a burnout, ia no es para tanto si sus cochees fuerna reales....   otro gallo cantaria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blur > Impresiones jugables - Blur

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Blur, del foro de Blur. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL