Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Andycrack3D23
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

Tengo una duda sobre si compro Syndicate o Crysis3 o Killzone 3

Hola  , Quería preguntar en el foro de mi página favorita que shooter comprar para PS3, me han recomendado Crysis 3 por su jugabilidad y graficos, el Killzone 3 me lo han recomendado pero he recibido críticas sobre su corta campaña y su jugabilidad, y luego está Syndicate que me han dicho que es un buen juego notable y tiene una campaña entretenida. Mi pregunta es si compro uno de esos 3 para mi PS3 o si compro otro shooter que me podréis decir en vuestros comentarios.

Muchas Gracias.  
MAJADAHONDA39147Hace 10 años1
Comprate los 3, estar con uno es aburrido.
Darkdavius1080Hace 10 años2
Es cierto,  que la campaña de killzone,  no es muy larga,  tampoco la de crysis.  Si vas a dusfrutar del multi,  personalmente prefiero killzone.  
Syndicate es un buen juego,  pero no pasa de eso y desde mi punto de vista,  no se puede comparar con los otros dos.  

Un saludo.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años3
Tengo Killzone 3 y Crysis 3 y diría que Crysis 3 gana en campaña pero Killzone 3 en multijugador a pesar de haber dado un bajón tremendo.

Mi recomendación: Crysis 3 + Killzone 2 en vez del 3 ya que el multijugador del 2 lo considero mucho mejor.


Saludos y buenas noches.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Tengo una duda sobre si compro Syndicate o Crysis3 o Killzone 3

Hay 3 respuestas en Tengo una duda sobre si compro Syndicate o Crysis3 o Killzone 3 , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL