Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blur
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1271

Blur: Impresiones jugables - Blur

[b]Impresiones jugables[/b]
Si por algo se ha hecho famoso el estudio de Bizarre es por dar a luz a lo largo de los últimos años a varios de los mejores juegos de conducción, como Metropolis Street Racer o Project Gotham. Y después de probar su nueva creación, Blur, su trayectoria en este terreno va a seguir magnífica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5598/1976/0/blur/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ghost-tull10051Hace 13 años1
Simplemente impresionante, me encanta. Este Mario Cart Adult me llama mucho la atención. Es hasta increiblemente adictivo.
No sé, pero creo que tendrá un hueco en mi estantería.

Ale, bajo mis piés de new  .
EDITADO EL 04-05-2010 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Knars8Hace 13 años2
Im-pre-sio-nan-te!!!!! me recuerda mucho a lo que fue "carmagedon", o "the deth race 2000" (o la versión nueva, con el actor del transportador), a simple vista, resalta la agilidad, y rapidez de la acción (no encuentro otra palabra para describirlo). se me ocurre que en un principio, debido a la baja habilidad, y costumbre con el titulo, sera algo lento...pero luego de un par de horas...seremos unos verdaderos pilotos de cazas de tierra, ya quiero probar esas guerras de asfalto!!
Baski765Hace 13 años3
Impresiones jugables? UNA PUTA MIERDA.

Un juego de coches que no tiene soporte más que para teclado y el puto mando de Xbox360, sin opción a cambiar dichos controles, es un motivo más que suficiente para no comprar este juego. Es exactamente lo que pasó con Juiced 2 Hot Import Nights, el juego pintaba bien pero su nefasto control era una mierda tambien, igual que éste. Al menos en Juiced 2 HIN te daban la oportunidad de configurar las teclas del teclado, cosa que aqui ni te dan opción a ello.

Un error imperdonable para Bizarre Creations, por suerte lo bajé, y tras este fiasco no me lo pienso comprar. Es uno de estos juegos destinado al fracaso en el PC, y que las desarrolladoras achacarán a la piratería... Pues me parece muy bien, no merecen un puto duro de los jugadores de PC por este juego.

Saludos.
EDITADO EL 27-05-2010 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
HCoNDe21Hace 13 años4
A mi me parece bastante mas divertido y innovador el Split Second 

http://www.youtube.com/watch?v=WpnUzI04_1s
HCoNDe21Hace 13 años5
@Baski
Mostrar cita
Impresiones jugables? UNA PUTA MIERDA. Un juego de coches que no tiene soporte más que para teclado y el puto mando de Xbox360, sin opción a cambiar dichos controles, es un motivo más que suficiente para no comprar este juego. Es exactamente lo que pasó con Juiced 2 Hot Import Nights, el juego pintaba bien pero su nefasto control era una mierda tambien, igual que éste. Al menos en Juiced 2 HIN te daban la oportunidad de configurar las teclas del teclado, cosa que aqui ni te dan opción a ello. Un error imperdonable para Bizarre Creations, por suerte lo bajé, y tras este fiasco no me lo pienso comprar. Es uno de estos juegos destinado al fracaso en el PC, y que las desarrolladoras achacarán a la piratería... Pues me parece muy bien, no merecen un puto duro de los jugadores de PC por este juego. Saludos.
Si tienes problemas de compatibilidad prueba esta, creo que funciona con cualquier juego de carreras que solo de soporte a los Mandos de XBOX http://www.clanyoohoo.es/foro/viewtopic.php?f=50&t=4801&p=40421
Baski765Hace 13 años6
@HCoNDe
Mostrar cita
@Baski
Mostrar cita
Impresiones jugables? UNA PUTA MIERDA. Un juego de coches que no tiene soporte más que para teclado y el puto mando de Xbox360, sin opción a cambiar dichos controles, es un motivo más que suficiente para no comprar este juego. Es exactamente lo que pasó con Juiced 2 Hot Import Nights, el juego pintaba bien pero su nefasto control era una mierda tambien, igual que éste. Al menos en Juiced 2 HIN te daban la oportunidad de configurar las teclas del teclado, cosa que aqui ni te dan opción a ello. Un error imperdonable para Bizarre Creations, por suerte lo bajé, y tras este fiasco no me lo pienso comprar. Es uno de estos juegos destinado al fracaso en el PC, y que las desarrolladoras achacarán a la piratería... Pues me parece muy bien, no merecen un puto duro de los jugadores de PC por este juego. Saludos.
Si tienes problemas de compatibilidad prueba esta, creo que funciona con cualquier juego de carreras que solo de soporte a los Mandos de XBOX http://www.clanyoohoo.es/foro/viewtopic.php?f=50&t=4801&p=40421
Bueno, yo me refería a los controles de Blur, este enlace es para configurar los controles del split second. Por cierto, comentar que descargando el x360ce se emula el mando de Xbox, por lo que ya no hace falta que los de Bizarre Creatios se esfuercen en intentar hacer las cosas bien. El x360ce se puede descargar desde [url]http://code.google.com/p/x360ce/downloads/list[/url] La verdad es que mejora mucho las cosas, pero esto no quita de que se pasen el key binding por el forro. Saludos.
HCoNDe21Hace 13 años7
@Baski
Mostrar cita
@HCoNDe
Mostrar cita
@Baski
Mostrar cita
Impresiones jugables? UNA PUTA MIERDA. Un juego de coches que no tiene soporte más que para teclado y el puto mando de Xbox360, sin opción a cambiar dichos controles, es un motivo más que suficiente para no comprar este juego. Es exactamente lo que pasó con Juiced 2 Hot Import Nights, el juego pintaba bien pero su nefasto control era una mierda tambien, igual que éste. Al menos en Juiced 2 HIN te daban la oportunidad de configurar las teclas del teclado, cosa que aqui ni te dan opción a ello. Un error imperdonable para Bizarre Creations, por suerte lo bajé, y tras este fiasco no me lo pienso comprar. Es uno de estos juegos destinado al fracaso en el PC, y que las desarrolladoras achacarán a la piratería... Pues me parece muy bien, no merecen un puto duro de los jugadores de PC por este juego. Saludos.
Si tienes problemas de compatibilidad prueba esta, creo que funciona con cualquier juego de carreras que solo de soporte a los Mandos de XBOX http://www.clanyoohoo.es/foro/viewtopic.php?f=50&t=4801&p=40421
Bueno, yo me refería a los controles de Blur, este enlace es para configurar los controles del split second. Por cierto, comentar que descargando el x360ce se emula el mando de Xbox, por lo que ya no hace falta que los de Bizarre Creatios se esfuercen en intentar hacer las cosas bien. El x360ce se puede descargar desde [url]http://code.google.com/p/x360ce/downloads/list[/url] La verdad es que mejora mucho las cosas, pero esto no quita de que se pasen el key binding por el forro. Saludos.
Los controles no deja modificarlos, pero he podido jugar al Blur con un Mando usb sin problemas
Vaughan1888Hace 13 años8
Entonces con el programilla ese se puede usar el Logitech Rumblepad 2? ¿hay demo de este juego como?
Jozemanue66Hace 13 años9
La cara de gi...po...s que se me ha quedado despues de instalarlo y intentar configurar mi volante Logitech G25 que NO SE PUEDE JUGAR!!!!

teclado?????? mando xbox???? PERO QUE COJ..... ES ESTO!!!
¿ pero no es un juego de coches ? yo no tengo mando!!!! solo un volante que me costo 200 euracos!!!!

no me lo puedo creer.... ala!!! ya me han dado la tarde!!! a ver a quien le enchufo yo esta miiiiie.........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blur > Impresiones jugables - Blur

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Blur, del foro de Blur. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL