Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Kreator16
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2853

Splinter Cell Conviction: Error de conexion en Multiplayer

Alguien mas q el splinter cell conviction le da problemas cuando intenta conectarse en multiplayer, desde el dia q salio no pude jugar nada de nada on line, intente jugar con mi amigo y con otros online y nada, lo e probado incluso en red local i no hai manera de jugar con otros jugadores, si alguien sabe algo de como poder jugar con otros jugadores q me dejen un mensaje en el foro, Gracias.
SpartanESP5Hace 13 años1
Yo no he jugado todavia online, pero si que lo he intentado, y me sale todo el rato: "buscando partida...."
pero se queda asi.
Remyx23262Hace 13 años2
Es porque los servidores de Ubi son una puta mierda.. = paso en el AC2 .  
Thedarkway1002Hace 12 años3
Miren, yo he jugado online al juego y es una experiencia increible, desde que tenia el pandora tomorrow para ps2 en 2006 (coincidencia de que el juego también se basa en ese año ) he intentado jugar online, y lo consegui (solo en el conviction).  Vi un video que da todo lo que debeis de descargar, como hacerlo y a mi me funciono, el unico problema que tengo es que en el 98% de servidores me dice que la conexion no responde. Aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=K0fKa3kGHyY
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Error de conexion en Multiplayer

Hay 3 respuestas en Error de conexion en Multiplayer, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL