Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Dance 2014
Just Dance 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Dance 2014
Por Nickyou2191
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1490

Just Dance 2014 - Trucos y guías: Todo sobre just dance 2014

Yo soy un usuario muy poco popular y estoy haciendo foros sobre juegos que no estan a la venta como por ejemplo este gran turismo 6 final fantasy XV entre otros bueno ahora empiezo:

Just Dance 2014 es el quinto juego de las series de Just Dance, desarrolladas por Ubisoft. Su lanzamiento para las consolas de la generación actual está previsto para el Otoño del 2013, y para el PlayStation 4 y Xbox One en Invierno del mismo año. Fue anunciado oficialmente en el evento de prensa de Ubisoft en la E3 2013. Es el primer juego en las series que tiene un año en el titulo en vez de un numero.

Modo de juego:

El modo de juego es el mismo que las otras versiones de la serie, donde el jugador(es) imitan el bailarín que aparece en pantalla.
Videos cortos de los bailes de los jugadores pueden ser compartidos directamente en Facebook,Twitter y la red "Autodance" de Just Dance.
El juego soporta hasta 6 jugadores al mismo tiempo. Todas las versiones incluyen el "Modo Clásico" de baile de los juegos anteriores. En el modo "On Stage" un jugador es el bailarín principal y los otros dos son bailarines acompañantes. El juego también tiene un modo de Karaoke para todas las consolas con micrófono (a excepción de la consola Wii), donde los jugadores obtienen puntos al cantar correctamente pero no pierden nada al cantar mal. En el modo "Just Dance DJ" el jugador puede cambiar las canciones y "encajar con la música" bailando. Los modos Mash-up, versiones alternativas/extremas, Sweat y el modo batalla también se incluirán dentro del juego. La nueva versión "Party Master" del Wii U es una mejora de la versión "Puppet Master" de su antecesor Just Dance 4, donde el jugador utiliza el Wii U GamePad para cambiar las reglas del juego, la canción actual, y los movimientos en especifico para los otros 4 jugadores que poseen el Wiimote.
El "World Dance Floor" (Pista de Baile Mundial) es un modo de Videojuego multijugador masivo en línea.1 En donde todo tipo de jugadores al rededor del mundo bailan a la misma pista, compiten por rankings en los marcadores y comparten sus videos de AutoDance. 

Desarrollo:

El juego se filtró erróneamente a través del Xbox Live MarketPlace presentando algunas imágenes de los Gameplays, y fue oficialmente anunciado en la Rueda de prensa de Ubisoft en la Electronic Entertainment Expo 2013.2 La fecha de lanzamiento de Just Dance 2014 en Wii,Wii U,PlayStation 3 y Xbox 360 será en Octubre 1 en Europa, Octubre 4 en el Reino Unido, y Octubre 8 America.4 El juego es un titulo de lanzamiento para el PlayStation 4 y el Xbox One. Ubisoft trabajo junto a Sony para poder integrar al juego en la interfaz del PlayStation 4.

DATOS:

Desarrolladora(s): Ubisoft Paris

Distribuidora(s): Ubisoft

Plataforma(s);Wii,PlayStation 3,Xbox 360,Wii U,Xbox One,PlayStation 4.

Fecha(s) de lanzamiento: para la PlayStation 3, Wii, Wii U, y Xbox 360 saldra en la 
Unión Europea 1 de octubre de 2013, en el Reino Unido 4 de octubre de 2013, en  Estados Unidos 8 de octubre de 2013 y para la  PlayStation 4 y la Xbox One en la  Unión Europea noviembre de 2013 y en Estados Unidos noviembre de 2013
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Dance 2014 > Todo sobre just dance 2014

Hay 0 respuestas en Todo sobre just dance 2014, del foro de Just Dance 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL