Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Eritz332
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 485

Far Cry 3: Farcry 3 multijugador

Me gustaria saber como es el multijugador del farcry 3 debido a que me gustaria comprarmelo pero estoy indeciso. Si podriais detallarme un poco la campaña os lo agradecería pero lo que mas quiero saber es como es el multijugador (modos de juego, armas, interacciones etc)
PerroGrande0023Hace 10 años1
El multijugador es una basura con las mismas armas que la campaña
la campaña es bastante buena y el coop. es divertido para jugar con amigos
el juego no te merece la pena comprártelo por el multi.
1 VOTO
LWar-lMachine18Hace 10 años2
El multijugador es bueno, pero al principio cuentas con poca variedad de armas, conforme vas subiendo de nivel vas desbloqueando armas, pero a mi parecer son pocas. Los modos de multijugador son duelo a muerte, tormenta de fuego y contencion, el unico que juega la gente es duelo a muerte, los demas modos multijugador no parecen interesarle a los jugadores.
Lo malo son los servidores, en mi caso en xbox, muy seguido se caen las salas de juego, ya sea por falta de jugadores en la partida o por algún error, aparte de que tarda en encontrar una sala.
El plato fuerte del juego es la campaña, haces muchas cosas, que puedes tardarte días en completar el juego, seguido del cooperativo que esta muy bueno para jugar en local y online con amigos.
En conclución, si buscas principalmente un multijugador, te aconsejo que busques por otra parte o si prefieres la campaña, Far Cry 3 es tu elección.
PerroGrande0023Hace 10 años3
@LWar-lMachine
Mostrar cita
El multijugador es bueno, pero al principio cuentas con poca variedad de armas, conforme vas subiendo de nivel vas desbloqueando armas, pero a mi parecer son pocas. Los modos de multijugador son duelo a muerte, tormenta de fuego y contencion, el unico que juega la gente es duelo a muerte, los demas modos multijugador no parecen interesarle a los jugadores. Lo malo son los servidores, en mi caso en xbox, muy seguido se caen las salas de juego, ya sea por falta de jugadores en la partida o por algún error, aparte de que tarda en encontrar una sala. El plato fuerte del juego es la campaña, haces muchas cosas, que puedes tardarte días en completar el juego, seguido del cooperativo que esta muy bueno para jugar en local y online con amigos. En conclución, si buscas principalmente un multijugador, te aconsejo que busques por otra parte o si prefieres la campaña, Far Cry 3 es tu elección.
Pues lo que he dicho
Eritz332Hace 10 años4
Vale muchas gracias a los dos no es que lo quiera por el multijugador sino porque cuando termine la campaña quiero tener algo a lo que jugar para que no tenga que venderlo. 
PD:mañana ire a comprarmelo si necesito ayuda os digo vale?? Jaja.
LWar-lMachine18Hace 10 años5
@Eritz
Mostrar cita
Vale muchas gracias a los dos no es que lo quiera por el multijugador sino porque cuando termine la campaña quiero tener algo a lo que jugar para que no tenga que venderlo. PD:mañana ire a comprarmelo si necesito ayuda os digo vale?? Jaja
Si lo compraste? Que te ha parecido el juego?
EDITADO EL 01-09-2013 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alexjan6Hace 10 años6
Pues yo lo juego y su multiplayer se defienden y yo lo juego
por si quieres agregarme mi gamertag: Alexjan72.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Farcry 3 multijugador

Hay 6 respuestas en Farcry 3 multijugador, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL