Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Temperies1004
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 378

The Last Story: Explicación final de los créditos(spoiler)

Si os dais cuenta al final de los créditos sale un final en el cual zael y calista van en un barco, y ella lleva el abrigo de la capucha que sale al principio del juego. Después salen en un bosque y zael dice algo asi como "tenemos que irnos" y ella le responde que si.

Me gustaría saber si alguien sabe o tiene alguna información de que significa este final. Yo he buscado info pero nadie comenta nada. Me da la impresión de que al final se van los 2 solos, calista siempre quiso huir del castillo y vivir otra vida, ver mundo, etc.

Pero no le encuentro mucho sentido que después de todo lo pasado en el juego, y después del final que tiene se vayan huyendo sin mas cuando ya no tienen nada de que huir.
TakedaSenritsu167Hace 10 años1
Me alegro que no lo entiendas, yo lo entendi y el final es algo pasado o3o, veras, calista y zael siguen viviendo en lazulis, recuerda que zael se convierte en caballero de lazulis, y calista como mimbro del clan arganan debe seguir su deber como familia con zael, la diferencia es que ellos lo decidieron asi y ellos pasean por todo el mundo, luego ellos salen en el final diciendo eso, entiendes?
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años2
No e entendido muy bien tu respuesta. De todas formas una opinión propia sobre el final yo también la tengo, lo que quiero es saber el significado real de ese final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Explicación final de los créditos(spoiler)

Hay 2 respuestas en Explicación final de los créditos(spoiler), del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL