Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Rickil106
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3220

Grand Theft Auto V: Se podran hacer misiones de taxi en GTA V?

Hola emm soy nuevo aca y hace mucho tiemoo que tengo esta duda   ... en GTA IV para la decepcion de muchos no hubo  nada  de esto ninguna mision secundaria  secundaria se salvo    .....Escuche  que GTA V  iba a tener cosas de GTA SA Y GTA IV.. Y bueno eso fue lo que me inquieto    ...  Otra cosa como creen que debio haber sido GTA IV???  Gracias por su tiempo espero sus respuestas   
Badboy994949Hace 10 años1
Por supuesto,eso ya se podia hacer en el IV asique en éste dalo por hecho....
Rickil106Hace 10 años2
Esta es otra razon por la que quiero comprar este juego  
Gekiosan846Hace 10 años3
@Rickil
Mostrar cita
Esta es otra razon por la que quiero comprar este juego
hahaha, comprar un gta por trabajar de taxista
Tumade778Hace 10 años4
@Badboy99
Mostrar cita
Por supuesto,eso ya se podia hacer en el IV asique en éste dalo por hecho....
En el IV no habían misiones secundarias de taxista, ni de policía, ni de bombero...
LolO-SpaiN2883Hace 10 años5
@Tumade
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Por supuesto,eso ya se podia hacer en el IV asique en éste dalo por hecho....
[b]En el IV no habían misiones secundarias de taxista, ni de policía, ni de bombero...
Seguro? Que yo recuerde, de Taxista y de Bombero no hay misiones, pero de Policia si hay Entras en el coche de Policia, pulsas L1 y te aparece el ordenador (menu) de Policia, donde podras matar a muchos delincuentes condenados a muerte[/b] [spoiler]
[/spoiler]
JorgexRaptor986773Hace 10 años6
@Tumade
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Por supuesto,eso ya se podia hacer en el IV asique en éste dalo por hecho....
En el IV no habían misiones secundarias de taxista, ni de policía, ni de bombero...
De policía sí entrando en el ordenador del coche y poder capturar a los más buscados o ver delitos que ocurren en ese momento. [url=http://es.gta.wikia.com/wiki/Ordenador_de_la_polic%C3%ADa]Ordenador de Policía[/url]
Carrelon121537Hace 10 años7
@Tumade Misiones de taxista en GTA IV si habian pero solo podías hacerlas con el coche de roman ese negro, para poder hacerlas solo tenías que sacar el teléfono buscar en la agenda roman y pulsar "trabajo" 
Dudo que no hallan misiones de taxista en GTA V  
EDITADO EL 29-07-2013 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
Rickil106Hace 10 años8
@Gekiosan

esa es una de las cosas que mas me gustan hacer en el juego....
Rickil106Hace 10 años9
@Tumade sip pero cualquiera se equivoca xd
Jorgensen145Hace 10 años10
Si han hecho el juego más realista, no se si está confirmado o no, pero aparece información que los  policías te multarán por exceso de velocidad, o que la grua se te llevará el coche si está mal aparcado, tener que repostar...Dudo que se pueda hacer este tipo de misiones, al igual que las de bomberos y las de policía, no sería muy lógico que el sociópata/psicópata de Trevor fuese deteniendo criminales en un coche de policía.

Otra historia sería que hubiese un negocio de taxis que se pudiese comprar.
EDITADO EL 29-07-2013 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
Rickil106Hace 10 años11
@LolO-SpaiN sip asi es mejor pero es cuando ya tienes pasado al menos un 20% del juego ._. y las misiones de taxi de roman se desactivan despues de un tiempo asi que no le veo la gracia.
1 VOTO
Rickil106Hace 10 años12
@Jorgensen1 Pero si hasta tommy verceti un vendedor de drogas hacia todo eso  ..... Si casi en todos los gta podriamos hacer no veo porque en el GTA V ademas si se podran robar bancos habra dinero para muchas cosas no veo el porque no se pueda
Rickil106Hace 10 años13
@LolO-SpaiN Eso es al principio que puedes trabajar de taxi despues no ese puto de roman nos abandono  
Rickil106Hace 10 años14
Gracias a los que me han respondido de verdad gracias pero ninguno me ha aclarado la dudiya  .... Bueno aunque yo espero que si vayan a haber este tipo de misiones gracias y saludos 
SALORT1911492Hace 10 años15
Eran buenas las de policia y del ejercito y me gustaron mucho las misiones de policia de GTA IV. Espero vuelvan...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se podran hacer misiones de taxi en GTA V?

Hay 17 respuestas en Se podran hacer misiones de taxi en GTA V?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL