Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Sattella1
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 332

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Covalion, terrakion y virizion

Hola, bueno estoy atrapada tratando de atrapar a covalion, la verdad es que cada vez que me enfrento a el lo termino matando y ocupando todas las ultraball, es imposible atraparlo!!! T^T lo parsalizo, lo duermo y nada de nada, me imagino que con los otros dos me pasara una historia parecida asi que or eso los incluí, quien me da algunos consejillos please!!!!, se los agradecere!!!!!!!!!!!! 
FoxHunterGC255Hace 10 años1
Mmm la verdad es que no recuerdo que fueron muy cojoneros. Aun asi, nunca esta de mas que tu primer ataque sea toxico o polvo veneno y dejar de atacar y lanzar ultraball. La intoxicacion sube mucho el ratio de captura aunque posiblementes tengas que resetear porque a la 1 no sale. Otra opcion es dejarlo en rojo, dormirlo  y a turno ball, es mejor lanzar 30 turno que 30 ultra xd. Una ultima opcion es que tengas en cuenta que entre mas pokes tienes capturados y en caja, se supone que aumenta la posibilidad de acer captura critica, es decir atraparlo de un rebote. Espero haberte ayudad aunque la verdad ai lo k t keda es intentar y resetear  
1 VOTO
Carloseltoloco69Hace 10 años2
Holaa, haz esto: coje el pokemon mas fuerte que tengas y enseñale falsotortazo que es un ataca que nunca mata al pokemon, luego comprate turnoballs, 50 mas o menos, estas pokeballs lo que hace es que cada vez que utilces una se va haciendo mas efectivas, buscalas en los centros pokemon, asi capture yo rapidamene (dentro de lo que cabe) a practicamente todos los pokemon legendarios del blanco y negro y del blanco 2 y negro 2. buena suerte 
1 VOTO
Omegapalomita178Hace 10 años3
Te paso la master que me sobro.
Nnndd26Hace 10 años4
La verdad a mi no me costó y los atrape después de pasarme la liga al nivel 65 y la estrategia k use fue lanzar primero la veloz ball y si no lo atrapaba lo dormía.
Rotoner94653Hace 10 años5
No eres la primera persona que conozco que no consigue atraparlo con cierta facilidad. yo sugiero atraparlo mediante pokeballs y no usando ultraballs o superballs. esto es debido a que hay pokemones como chansey en los que son mas eficaces las pokeball a la ultraball y según mi experiencia propia y de otras personas les es mas fácil quitándole minimo la mitad de vida y luego con las pokeball.
CyberAsh13779Hace 10 años6
Usa falsotortazo que te lo da un cientifico dentro de la cueva de la montaña reversia por capturar todos los pokemon de la montaña reversia y despues de dejarlo con 1 ps duermelo y si tarda mucho usa turno ball asi lo capture yo, espero haber ayudado.  
Salu2.
Sattella1Hace 10 años7
Muchas gracias a todos ´por sus comentarios, lo intentare, lo que es ahora estoy un poco ocupada asi que luego publicare como me fue, muuchas gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Covalion, terrakion y virizion

Hay 7 respuestas en Covalion, terrakion y virizion, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL