Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team
Por Santo95634
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2895

FIFA 10: Ultimate Team - Trucos y guías: Truco pa pillar contratos

Weno si teneis problemas cn esto os dire mi truco para pillar contratos de oro de +12 a precios espectaculares

-en vez de cogerlos a 350-450 (lo habitual) os lo podeis pillar x 200 o 250

 vais a buscar y poneis:

 desarrollo-contratos-oro-comprar ya max 200

 normalmente ai de jugadores y enrenadores (estos a veces a 150) e incluso te puedes llegar a encontrar los q dan +28 partidos a los jugadores 

   
Dacres5Hace 13 años1
Pos eso esta bn,sobretodo cuando juegas varios partido y se le acaban los contratos a varios jugadores,y no tiene monedas y las pasas crudas jajja,eso esta bn compi.
Juanlullo587Hace 13 años2
Es simple pero util gracias te debo una 
FREDDY--9691Hace 13 años3
No es por nada ni es por ofender pero ai k tener menos luces k una patera undida para no saber eso, mi truco aparte de ese es pillarlos por 150, por ejemplo cuando son las 12 de la noxe y en un contrato el cronometro de tiempo aun le faltan 3 oras es ai donde debeis ofrecer 150 , pork las probabilidades de k te kiten un kontrato de mierda a las 3 de la mañana o 4 son muy bajas

PD: os recomiendo gastaros todas las noxes k podais unos 800 euros en total asi los podeis rebender o acumular un monton, ESPERO AVEROS AYUDADO.
Juanlullo587Hace 13 años4
@FREDDY--96
Mostrar cita
No es por nada ni es por ofender pero ai k tener menos luces k una patera undida para no saber eso, mi truco aparte de ese es pillarlos por 150, por ejemplo cuando son las 12 de la noxe y en un contrato el cronometro de tiempo aun le faltan 3 oras es ai donde debeis ofrecer 150 , pork las probabilidades de k te kiten un kontrato de mierda a las 3 de la mañana o 4 son muy bajas PD: os recomiendo gastaros todas las noxes k podais unos 800 euros en total asi los podeis rebender o acumular un monton, ESPERO AVEROS AYUDADO
tio no es para insultar vale pero yo no pienso jugar a esas oras tengo cosas mas importantes que acer
FREDDY--9691Hace 13 años5
Pero la oferta la puedes poner a las 3 del mediodia pero siempre calculando k  el tiempo acave a las oras en las k menos juega la gente k es a las 3,4,5 entiendes o no?
Juanlullo587Hace 13 años6
@FREDDY--96
Mostrar cita
Pero la oferta la puedes poner a las 3 del mediodia pero siempre calculando k el tiempo acave a las oras en las k menos juega la gente k es a las 3,4,5 entiendes o no?
supongo que si puedes vender pero no comprar que es lo bueno a esas oras no???
FREDDY--9691Hace 13 años7
Eeee, repite la pregunta esk no entiendo lo k kieres decir.
Juanlullo587Hace 13 años8
Espera que acabo de pillar lo que as querido decir tu       te refieres a ofrecer por jugadores que estan en venta y que se acaba a la madrugada no???? es que abia entendido que los pones pa que se vendan a esa ora los tuyos bueno creo    
Santo95634Hace 13 años9
Mi truquillo me va de puta madre y no me voy a conectar a las play a la 1 de la mañana pa pillarme las cosas 50 monedas mas barato. 
Wakeris468Hace 13 años10
Os vendo los contratos de oro de 28 partidos 
los que querais

kada uno por 450 

os vendo 20 contratos de 28 partidos por 9000 monedas 

cuantos quereis?
Juanlullo587Hace 13 años11
@Santo95
Mostrar cita
Mi truquillo me va de puta madre y no me voy a conectar a las play a la 1 de la mañana pa pillarme las cosas 50 monedas mas barato.
que trukillo es??
FREDDY--9691Hace 13 años12
@Juanlullo
Mostrar cita
Espera que acabo de pillar lo que as querido decir tu te refieres a ofrecer por jugadores que estan en venta y que se acaba a la madrugada no???? es que abia entendido que los pones pa que se vendan a esa ora los tuyos bueno creo
claro tio me refiero a eso como los boi a vender a esas oras no ai nadie conectao nadie lo compraria me refiero a comprarlos pa k acaven a esas oras
Juanlullo587Hace 13 años13
@FREDDY--96
Mostrar cita
@Juanlullo
Mostrar cita
Espera que acabo de pillar lo que as querido decir tu te refieres a ofrecer por jugadores que estan en venta y que se acaba a la madrugada no???? es que abia entendido que los pones pa que se vendan a esa ora los tuyos bueno creo
claro tio me refiero a eso como los boi a vender a esas oras no ai nadie conectao nadie lo compraria me refiero a comprarlos pa k acaven a esas oras
aaaa ok ok
Pfer198Hace 13 años14
Pues hay veces que ni compensa, yo siempre que se le acaba el contrato a un jugador miro a ver si el mismo jugador esta a la venta por un precio razonable y que tenga contrato 7 o asi, lo compro, vendo el mio = o algo mas caro y ya tengo el mismo jugador, con 7 partidos y hasta e ganado pasta...y sin necesidad de comprar contratos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Truco pa pillar contratos

Hay 14 respuestas en Truco pa pillar contratos, del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL