Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Lover350
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3150

State of Decay: Dos preguntas DOY+2

1-Se puede superar la fiebre negra, lo digo porque el padre Williams la tubo pero al recuperarse porque tenia un monton de medicinas tantas que hasta excedia el limite    la fiebre negra paso a ser solo fiebre, lo se por la informacion sobre el personaje, pero antes de recuperarse del todo el gilipollas del sherif va y le dispara, y yo joder   , no pude ver la evolucion de la enfermedad, pero por el lado bueno despues el sherif contrajo la fiebre negra y lo decapite nada solo para assegurarme   

2-Al morir el pastor Williams perdi esa opcion en la radio creo que se llamaba ''llamada de inspiracion'' o algo asi no se, que subia los animos de la base, pero como ahora esta muerto no puedo, hay algun otro personaje que pueda conseguir como supervivientes o alguien que me devuelva esa opcion.

P.D:
Muchas gracias de antemano a todos  
AndresKnutos92545Hace 10 años1
A la segunda pregunta no te se decir.Lo del pastor me paso exactamente igual a mi,parece como si predeterminadamente tuviera que pasar.Lo digo porque entre bugs,partidas de prueba,y partidas de amigos qu vienen a mi kel a jugar,llevare mas o menos 6 partidas,y en todas pasa lo mismo .
Lo de la mision como te dije antes no te se   
PD:no hace falta que me des +2 jajajaj
1 VOTO
Lover350Hace 10 años2
@AndresKnutos92
Mostrar cita
A la segunda pregunta no te se decir.Lo del pastor me paso exactamente igual a mi,parece como si predeterminadamente tuviera que pasar.Lo digo porque entre bugs,partidas de prueba,y partidas de amigos qu vienen a mi kel a jugar,llevare mas o menos 6 partidas,y en todas pasa lo mismo . Lo de la mision como te dije antes no te se PD:no hace falta que me des +2 jajajaj
Muchas gracias a ver si alguien mas se anima y cuenta algo mas, eso de NO HACE FALTA DARME MAS DOS, si ya y que mas
Hartizo903Hace 10 años3
- La ejecución del Pastor William debe pasar por huevos y la enfermedad del sherif también.
- Yo todo el tiempo que jugué no encontré a ningún personaje con esa facultad.
1 VOTO
Lover350Hace 10 años4
@Hartizo
Mostrar cita
- La ejecución del Pastor William debe pasar por huevos y la enfermedad del sherif también. - Yo todo el tiempo que jugué no encontré a ningún personaje con esa facultad.
Pues entonces poque te ponen una opcion que al momento desaparece y no se puede recuperar? y en cuanto a la fiebre negra que, se recupera uno de ella o no?
Hartizo903Hace 10 años5
@Lover
Mostrar cita
@Hartizo
Mostrar cita
- La ejecución del Pastor William debe pasar por huevos y la enfermedad del sherif también. - Yo todo el tiempo que jugué no encontré a ningún personaje con esa facultad.
Pues entonces poque te ponen una opcion que al momento desaparece y no se puede recuperar? y en cuanto a la fiebre negra que, se recupera uno de ella o no?
- No te sé decir por qué, pero ahí está . - Mis supervivientes alguna que otra vez se han recuperado de fiebre, pero la fiebre negra sólo me la cogió el Pastor William.
1 VOTO
Ganjatime09170Hace 10 años6
Claro que se puede evitar y mantener la opción de la radio, basta con que alan ( el sheriff, que no es sheriff, es guardia forestal, el del sombrero vamos ) "desaparezca" antes de que ocurra dicho suceso. A mi, ni si quiera me llego a enfermar, asi que, no se. Si no quieres matarlo tu ni hecharlo, llevatelo de acompañante y cuando veas un Gordo le dejas que se peleen tranquilamente hasta que lo reviente y lo parta en dos.
2 VOTOS
Erick12367812Hace 10 años7
1 si el pastor tiene que morir a menos de que alan el gilipollas desaparezca o muera ejjejeje  2no no hay otro superviviente que de eso de la radio pero en el nuevo modo ly la de la radio te restuara la resistencia
1 VOTO
Danieiyo31215Hace 10 años8
El pastor tiene que morir, creo que hay 2 formas, 1 lo mata alan 2 se muere solo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Dos preguntas DOY+2

Hay 8 respuestas en Dos preguntas DOY+2, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL