Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel: Ultimate Alliance 2
Marvel: Ultimate Alliance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel: Ultimate Alliance 2
Por Theterminator50
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 588

Marvel: Ultimate Alliance 2: ¿que relacion hay entre la historia?

¿que relacion hay entre la historia del 1º y la del 2º parece como si fuera otra vez el 1º porque no sigue ningun arco argumental ? favor del que lea esto dejar un mensaje y otra pregunta ¿me lo recomendarian? y ¿cuanto dura el modo de campaña?
Yitan8258Hace 13 años1
No tiene nada que ver con el primer juego, el primero era sobre derrotar al doctor muerte y galactus, el segundo sobre la guerra civil de los superheroes, yo la verdad lo recomiendo aunque este en ingles sobretodo para jugar cooperativo, y la duracion pues no es muy largo dura unas 5 o 6 horas en el nivel facil que revives todo el rato, en el nivel "legend" que es el mas interesante por los combates si matas todo lo que se te pone por medio (mas de 10000 enemigos... no exagero xDDD) el juego te puede durar alrededor de 7 u 8 horas.
Theterminator50Hace 13 años2
Pero si en un analisis dice que dura alrerededor de 13 a 15 hrs y entonces lo que estas diciendo es como si fuera otra vez el 1.
Yitan8258Hace 13 años3
Si dice eso un analisis es que el tio es muyyyyy malo        haber, estoy hablando de pasarse la campaña, si te pones a hacer las misiones secundarias y a recoger todo objeto Y juegas solo pues si te dura alrededor de 12 horas pero yo lo juego con 2 colegas y el juego en "legens" (el nivel mas alto de dificultad) nos dura menos de 8
Theterminator50Hace 13 años4
Pero creo que esa informacion la saque del analisis de meristation y esos "tíos" no creo que sean malos.
Yitan8258Hace 13 años5
@Theterminator
Mostrar cita
Pero creo que esa informacion la saque del analisis de meristation y esos "tíos" no creo que sean malos
meristation es una empresa que gana dinero con la propaganda que hace, lo que quiere decir que mienten, voy a citar un pequeño fragmento del analisis del RE5
@meristation
Mostrar cita
moviéndose en torno a las diez horas
eso es lo que dicen del resident evil 5 y sabes cuanto dura? 4 horas, para debloquear el RPG infinito hay que pasarlo en menos de 5 cosa facil, y yo tengo el record en 2 horas y pico y el numero 1 en los marcadores en 58 minutos, la historia del RE5 puede durarte una puta hora y meristation dijo 10, no te creas lo que dicen esos tios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel: Ultimate Alliance 2 > ¿que relacion hay entre la historia?

Hay 5 respuestas en ¿que relacion hay entre la historia?, del foro de Marvel: Ultimate Alliance 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL