Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Perezoso27720
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2925

Napoleon: Total War: Diferencias entre uno y otro

Wenas soy un jugadorde la saga total war muy activo y tal 
pero tengo una  dudilla,en que se diferencia el napoleon y el empire???? porque sinceramente yo los veo practicamente iguales??

hya campaña cooperativa online??? de se asi seguramente me lo compre 
Atxusinho3693Hace 13 años1
Si, creo que en  este si que la hay, pero la gente que ya tenga el empire (como yo y muchos otros) no les paga la pena comprarse este, porque no cambia mucho, en todo caso, esperaré a que baje de precio 
IberoXauen457Hace 13 años2
Algunas novedades que lo hacen bastante mas jugable como son: - Desgaste de las tropas ante las inclemencias - Autorregeneracion de unidades (se acabo la tediosa faena de estar gastandote la pasta en recuperar tus unidades) - El general por fin sirve de algo y tiene una zona de influencia delimitada y algunos rasgos que dan bonifinacion durante la batalla - Los barcos se pueden reparar durante la batalla - Mayor variedad de opciones diplomaticas - Se pueden crear protectorados - La presencia de generales reales y algunas cosas mas que seguro se me escapa, unido a una IA bastante mejorada en batalla, ahora las unidades en muy dificil, hacen un juego medio digno. En el multijugador un juego sin errores y bastante mejor balanceado en general que el Empire, los mapas infinitamente mejores y mas tacticos y graficamente mejor sobre todo el efecto de particulas y explosiones, vaya humaredas se lian ahora, muy cañero en ese sentido y un mayor numero de animaciones.

Por contra una mapa de campaña demasiado pequeño y poca variedad de facciones y unidades para cada faccion salvo para las 4 principales que si van bien puestas, sobre todo Francia e Inglaterra.

Mi opinion peronal: Como incondicional de la SAGA juego imprescindible si juegas en el multijugador, si lo que juegas es a campañas pues igualmente imprescidible ya que es el primer total war donde realmente puedes jugar campañas online con la peña, incluso en las batallas de campaña contra el pc tiene la opcion de que invites a que cualquier persona del multijugador pueda jugar por la IA. En definitiva eso es lo que tiene, luego ya cada uno que haga lo que vea.      
Foryjesus3806Hace 13 años3
Pues yo no me lo he comprado proque estaba todavia muy liado con el Empire, pero ayer mire en ebay y un tipo vende la edicion chula (no recuerdo el nombre ), precintada por menos de 40 aurelios. Asi que ya estoy planteandomelo.
IberoXauen457Hace 13 años4
Cuidadin por que sino esta precintada seguramente ya se haya usado y dado de alta en Steam con lo cual tu solo lo podras jugar si entras con el nombre de usuario y clave del antiguo propietario y supongo que no sera tan tonto de dartelo, sobre todo si tiene otros juegos de Steam.
Lechero69472Hace 13 años5
Yo tengo los dos juegazos xd y si k ai bastantes diferencias sobretodo en la dinamica de juego i todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Diferencias entre uno y otro

Hay 5 respuestas en Diferencias entre uno y otro, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL