Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Xavi3124
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 302

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Como veis mi equipo?

Hola estoy ya en el gimnasio dragon (me va a costar) y quiero combatir con una amiga. Me veo un poco debil, mis pokemon mueren de 1 o 2 ataques con bastante freqüencia, este es mi equipo.

Growlithe lvl 39, ataques: Pirotecnia, represalia, lanzallamas y triturar (estoy buscando para evolucionarlo)
Lucario lvl 38, ataques: Fuerza, ataque oseo, palmeo y danza espada
Krokorok lvl 38: Triturar, excavar, contoneo, buena baza
Samurott lvl 39: Cuchillada, corte, surf, concha filo
Cobalion lvl 46: Refuerzo, represalia, cabezahierro, espadasanta
Zoroark lvl 40: Tajo umbrio, finta, juego sucio, agilidad

Bueno ese es mi equipo, me gustaria que me dieran su opinion y si deberia hacer algun cambio o si entrenandolos seria un buen equipo, muchas gracias.
WilliamLake195Hace 10 años1
Zoroark y Lucario son ofensivos por lo tanto tienen pocas defensas y por eso suelen debilitarse mas rapido. Cobalion y Lucario te van a ir bien para el gimnasio dragon, ya que son acero y los hacen resistentes a dragones. Samurott es bastante bueno, te recomendaria que le pusieses rayo hielo que es efectivo contra dragones.
Te recomendaria que quitases a Zoroark o Krokorok, ya que son 2 de tipo siniestro (yo quitaria a Zoroark) pero no se por cual. Uno de tipo Psiquico ,volador electrico, o un pokemon tanque (pokemon con buenas defensas) como Forretress, Scrafty, etc.
EDITADO EL 29-07-2013 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rotoner94653Hace 10 años2
Partiendo del equipo que has mencionado esta podría ser una idea de equipo:
growlithe: enfado, triturar, lanzallamas y escavar o llamarada (para mi mejor escavar por los pokemon de tipo agua)
Lucario: yo personalmente no lo usaría. lo sustituiría por un pokemon de tipo pájaro o por uno de tipo psíquico como alakazam que puede aprender varias clase sde ataque de diferentes tipos pudiendo usarse comi primer pokemon al no saber la clase del contrincante
Samurott: surf, rayo hielo, hidrobomba, megacuerno
Zoroak: yo lo cambiaria por uno de tipo eléctrico como Electivire que te puede aprender ataques de tipo planta, tierra, etc y no es débil.
Krokorok: yo intentaría usar un tyranitar pero si no es posible usaría estos ataques: terremoto, juego sucio, triturar y garra umbría
Cobalion: onda certera, cabeza hierro, volticambio y roca afilada.

Con respecto a la piedra fuego del primer Pokemon para que sea un Arcanine (estupendo Pokemon porque yo tengo uno al 100) se puede encontrar en Pueblo Chamota atras del Centro Pokémon, usando bscaobjetos en Zona Desierto, en la zona más al suroeste. En nubes de polvo en: Cueva Electroroca, Tunel Yakón.
1 VOTO
CyberAsh13779Hace 10 años3
Yo pienso que mal yo los tenia a todos a el 45 y si te lo pasas avisa pero es un buen team si sabes utilizarlo 
Barioth9812Hace 10 años4
No esta mal zoroak te servira mucho pero yo los entrenaria un poco.Mi equipo es roserade miensao haxorus crobat absol y cofagrigus todos al 52 a mi me va bien si me quereis recomendar algun pokemon tengo la mente abierta a recomendaciones.
Nnndd26Hace 10 años5
Yo primero iría al par a por una piedra fuego para evolucionar a Growlhite y le enseñaria a samurott ventisca se compra en pueblo ladrillo.
Rotoner94653Hace 10 años6
El hacer que evolucione a arcanine es clave pero quizás una opción mejor con respecto al pokemon de agua es usar a swampert ya que es un pokemon de tipo agua/tierra que no le afectan ataques de tipo eléctrico y puede aprender mt como roca afilada, terremoto o alud
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Como veis mi equipo?

Hay 6 respuestas en Como veis mi equipo?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL