Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2014

Los Anti madrid que juegan a PES ya temen la llegada de Bale

Chechu1000261
Expulsado
Hace 10 años16
Jajajajaajajaj claro que si xaval

el barca si que tira dinero ibrahimovic se exo a perder en una temporada por que el el niño messi no lo queria,igual que villa que se ha ido al atletico de madrid por 2,5 millones y lo ficharon por casi 40 jajajajajajajajajajajajajaja ahh y me se olvidaba thiago un jugador de cantera español el super barca de la cantera y lo vende al bayern asi que xaval no hables de cantera que el barca ahora mismo no esta mucho para tirar cohetes

el real madrid ha fichado ha isco un jugador con muchisimo futuro que el barca intento fichar y que decidio irse al mejor equipo del mundo igual que illaramendi o carvajal los tres españoles
Rubencadista2286Hace 10 años17
@Chechu1000
Mostrar cita
Jajajajaajajaj claro que si xaval el barca si que tira dinero ibrahimovic se exo a perder en una temporada por que el el niño messi no lo queria,igual que villa que se ha ido al atletico de madrid por 2,5 millones y lo ficharon por casi 40 jajajajajajajajajajajajajaja ahh y me se olvidaba thiago un jugador de cantera español el super barca de la cantera y lo vende al bayern asi que xaval no hables de cantera que el barca ahora mismo no esta mucho para tirar cohetes el real madrid ha fichado ha isco un jugador con muchisimo futuro que el barca intento fichar y que decidio irse al mejor equipo del mundo igual que illaramendi o carvajal los tres españoles
Te estás confundiendo.Isco,Illarra y Carvajal no han fichado por el mejor equipo del mundo,han fichado por el Madrid . Respecto al precio de Bale,su precio no pasa de 45 millones y el del Tottenham le va a sacar al tito Floren Más de 100 millones + Di María + Coentrao (el de los 30 kilos) y si me apuras + Kaká + Pepe.Todos esos jugadores juntos no los merece ningún jugador,y 100 kilos solo se merece pagar por Messi y CR.
MalagaR91759Hace 10 años18
A alguno parece que le quitan su dinero para fichar a Bale.......El Real Madrid no pone los precios de venta de otros clubes por que no son suyos,ponen precios razonables(Lease Higuain,Callejon etc)y compra como se puede,ahora entre Jeques,locos y jeques locos el escandalo de millones que se va a mover puede ser gordo...Por dinero seguro que no es..xd..salut
MalagaR91759Hace 10 años19
Añado como ejemplo a Cavani,65 K....Hace poco ese precio era de Crac mundial..........ahora no es nada,negocio puro señores..
-Pixu-630Hace 10 años20
@Xxxkidpunkxxx seguro que Van Nistelrooy no triunfo?...en su primera temporada pichichi y se salio y en las siguientes siguio hinchandose a goles hasta su lesion...no como Ibra.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años21
@Xxxkidpunkxxx acabo de leer lo k as puesto y me kedao flipao...se nota k eres delbarsa y te da rabia k rl madrid vaya a fichar a un jugador mejor que neymar ok? jajaj pareces tonto con lo que dices ay arriba porque con los fichajes nunca sabes si aciertas pero bale es una makina no lp compares con robinho muchacho no tienes puta idea de futbol por lo k veo
Realmadrid77erc4335Hace 10 años22
@Xxxkidpunkxxx es verdad Neymar es canterano.....y el negocio bueno del farsa fue el de Ibra y el de Villa 
MalagaR91759Hace 10 años23
El problema con el que cuenta el Barça para entrar en el mercado de fichajes es que hay que tener dinero y buenas relaciones y contactos con los clubes...en ese aspscto,el Barça tiene mucha desventaja como queda en evidencia...Ahora ya podeis seguir diciendo lindeces..xdxdxxx...salut!
ProRedDeadGamer460Hace 10 años24
@Nicobenes
Mostrar cita
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Nicobenes
Mostrar cita
@Buffonni
Mostrar cita
Y para esto creas un tema? joder, luego nos quejaremos cuando no podamos encontrar los temas importantes. P.D: me parece una gilipollez que Florentino gaste 100 kilos en Bale, no vale ni 60. Ronaldo vale los 97 que pagaron y se nota pero Bale no ha ganado nada aún, igual que Neymar no vale para un equipo donde hasta Messi decide las bajas y el entrenador
Acordate de esto, el Barcelona con el Tata Martino la va a romper, le va a ir muy bien
Tienes una bola de cristal o que? neymar es el jugador mas sobrevalorado que hay, nada mas por ganar esa copita de cartón ya lo ponen junto a cr7 y messi, madre mía¡ que mal esta la gente.
Nunca hablé de Neymar yo no se porque saltas con eso jaja, yo lo digo por como hace jugar a sus equipos Martino, los hace jugar siempre por abajo, tocando la pelota, estilo Barcelona, si no me crees te invito a mirar por youtube o a Paraguay cuando el lo dirigía o a Newell's campeón del ultimo torneo argentino para que veas que juegan por abajo, tocando la pelota, saludo
Con lo de Neymar me refería al malagueño este de arriba, y con lo del barsa en el futbol nada es seguro igual decían de mou cuando llego al madrid que la iba romper y ganar champions y ligar y cojer barselona y mierdas y no paso nada.
Hardrockezr2145Hace 10 años25
No se olviden de Alexis Sanchez que es un jugadorazo por algo el barcelona pago lo que pago por el... pero lamentablemente en el barcelona todos estan a la sombra de Messi si no juegas para el no juegas. y lamentablemente a Neymar le va a pasar lo mismo no va a demostrar la clase de jugador que es por que en vez de definir él va a buscar a Messi opara que el haga los goles... Triste    y yo que soy hincha del Barza.
Lokon5278Hace 10 años26
Alexis jugadorazo? LoL eso no se lo cree ni él mismo
1 VOTO
Hardrockezr2145Hace 10 años27
@Lokon
Mostrar cita
Alexis jugadorazo? LoL eso no se lo cree ni él mismo
Viejo antes de opinar de un jugador te recomiendo ver futbol o seguir la trayectoria de un jugador. o tan idiotas son los del barcelona para haberlo contratado si no juega??? o tambien vas a decir que Zlatan no rindio por Malo??? no seas payaso y no opines si no has tocado una pelota en tu vida... ahora realmente me doy cuenta de que la mayoria de los hinchas del Barcelona son los que hacen fracasar a sus jugadores. le paso al mas grande Ronaldinho y a Eto'o que los votaron como si nada despues de todo lo que le dieron al club...
Lokon5278Hace 10 años28
@Hardrockezr2 Lo primero, tu no eres nadie para decirme a mí si entiendo de fútbol o no, no me conoces por lo tanto no eres nadie para juzgarme, lo segundo, ¿me estás diciendo que Alexis está rindiendo en el Barcelons?, creo que el que no ve fútbol eres tu, en cuanto a Ibra, no entiendo por qué el Barsa vendió a ese pedazo de crack, lo dicho no me conoces, o sea que mejor no me critiques y no digas que Alexis está en un buen nivel  
Hardrockezr2145Hace 10 años29
@Lokon Viejo lee Bien... Nunca dije que Alexis estaba rindiendo... y si sabes tanto de futbol deberias saber por q se fue Zlatan. por lo mismo que le esta pasando a Alexis No rindio como tampoco lo hizo Villa y como tampoco lo hará Neymar por que si Messi no es la estrella No juegas minutos es asi de simple.. puedes ser un crack pero tienes que darsela a Messi, a si juega el Barcelona. Viejo si hasta trajo al entrenador y no digan que no si el Tata martino en España no es muy conocido.

Eso no te cabrees y si vas a responder Lee BIEN lo que escribo....

Saludos  
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Los Anti madrid que juegan a PES ya temen la llegada de Bale

Hay 29 respuestas en Los Anti madrid que juegan a PES ya temen la llegada de Bale, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL