Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars: The Complete Saga
LEGO Star Wars: The Complete Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars: The Complete Saga
Por Spiderman-3-YEA1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10274

LEGO Star Wars: The Complete Saga: AYUDA!!! al salvar el juego

Hola tenia el 82.30% pasado pero no supe como gravarlo lo apage y se me borro todito       me dicen como gravarlo PLIS            
Natxo22Hace 15 años1
Jo, tio, eso si que fastidia pero tuvistes mas ke yo        pero no pierdas el animo, seguro ke puedes volver a hacerlo             aunke estoi desconcertado
Link999999999459Hace 14 años2
Se graba automático, así que haz esto:

Compra algo en la cantina
Juega una etapa cortita
Entra al modo juego libre, consigue unas 10 monedas (perdón, piezas) y luego colócale, en pausa, "Cantina de Mos espa" y luego en el submenú, guardar y salir
En el editor de personajes, mueve el cursor hacia la derecha, vuelve a la cantina, vuelve al editor, y luego mueve el cursor a la izquierda (resumen: debes cambiarle la casco / gorro y luego volverlo como estaba)

Recuerda que solo va a guardar si aparece el ícono de la estrella de la muerte 2 flotando en medio de la pantalla, eso significa que está guardando, espera a que el ícon salga de la pantalla y luego ápaga el Wii, no antes
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars: The Complete Saga > AYUDA!!! al salvar el juego

Hay 2 respuestas en AYUDA!!! al salvar el juego, del foro de LEGO Star Wars: The Complete Saga. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL